Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

power_settings_newConéctate para responder
+9
Espada
Anubis
yemaya2222
Aliccia93
roberto salas
CACIQUEURIMARE
Consagración India
aury
cuba
13 participantes

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
Es posible que te quiten, te anulen o te aten un espiritu de tu cuadro espiritual. De ser asi como seria esto posible y bajo que condiciones. Saludos a todos.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
Buenas Noches;

No entiendo muy bien lo que preguntas, primero que no creo que un espiritu se "robe" creo mas bien en que no se hacen las cosas como debe ser y  como  cada quien tiene su manera de matar pulgas, te contaré una de las manera que me enseñaron a mi y respondiendo a tu inquietud:

1.- Se debe tener en cuenta la limpieza de la materia, como ésta terrenalmente a veces por motivos diversos no estamos en condiciones de trabajar, los problemas comunes terrenales que podamos tener en un momento particular afectan, por eso es importante con anticipación preparase para ese momento.

2.- La preparación de tu bancas o tus bancas, revisar como está cada una igual sus limpiezas, la comunión que se haga antes  es muy importante, la preparación que hagas con anticipación te garantizará enormemente el desarrollo de ese momento.

3.- Es importante tu concentración y la manera cómo te comunicas con tus espíritus, creo que canalizar las energías, lograr una buena concentración, estar atentos a los permisos cada vez que se trabaje y estar en franca comunicación con las bancas es lo mejor.

4.-  Por ejemplo, he visto materias confiadas, descuidadas que no chequean el lugar donde van a trabajar, no lo limpian, no chequean a la gente que los acompañan, no hacen un cuadro espiritual al menos el día anterior, no montan sus bancos espirituales de protección o sus centinelas, las bancas no están pendientes de las personas que estan en ese momento y pare de contar situaciones irregulares en el momento de "bajar espíritus"  allí cualquiera puede tranquilamente comenzar a invocar otros espíritus y chan chan, se arma la san pablera, ves materias caer redondas en el piso ó espiritus burlones apoderarse de cualquier cuerpo. (esto a grandes rasgos la explicación)

5.-  Igual aplica si trabajas o te comunicas con un cuadro espiritual en particular, para mí es el mismo cuento que el robo de luces ( como si el cuento de las luces fuera una bolsa de velitas), nadie te puede robar en el mundo espiritual lo que no tienes o lo que pierdes por tus propias acciones.  Para mí los cuadros espirituales como las luces se pierden o se debilitan por nosotros mismos.  La fé es inmensa como la misma montaña, la fuerza que hay dentro de tí no será más pequeña ni más débil que la mía si tú de verdad crees en ella.

Que tengan todos feliz noche

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
gracias por tu aporte, permiteme preguntarte unas dudas.

1. Que son las bancas.

2. Segun su criterio, los espiritus solo se van por voluntad propia.

En mi caso yo no bajo espiritus. Mi forma de comunicacion es a traves de sueños, por eso las dudas.

Saludos y gracias.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
Cuba:

Bancas son las personas que trabajan con uno, nuestros ayudantes espirituales, de la escuela donde vengo cuadro espiritual es aquel que se canaliza para:  "bajar espíritus", hacer limpiezas, curaciones o cualquier otra misión.  Como no tenía clara tu pregunta te respondí como lo entendí.

Tu fé, tu voluntad de mantenerte en la religión que profeses, el poder de tu oración, tu dedicación te marcarán el camino de tener tus guías espirituales contigo, en este mundo uno nunca está solo ni desamparado, todos tenemos una luz que nos guía, todos tenemos mínimo un ángel de la guarda que nos protege, son nuestras acciones, nuestros comportamientos, nuestros decretos y nuestro verbo que puede alejar  cualquier protector espiritual.  Por ejemplo en la tierra cuidamos a nuestra familia, la atendemos, la amamos, la protegemos compartimos con ella, bueno algo así es en la religión que profesemos. Si tu manera de comunicarte con ellos es por medio de los sueños, pues cuida de él, yo soy fiel creyente del procedimiento por asi llamarlo, si bien es cierto, por ejemplo, que sin ningún tipo de preparación comenzamos a ver cosas, a sentirlas etc, pues ya que se tiene esa facultad, cultívala, cuida de tus sueños, prepárate para un buen dormir y una buena elevación. Creo firmemente en la preparación sea cual sea la manera de comunicarte con tus espíritus y una fé inquebrantable, lo demas? añadidura como quien dice.

Espero que te sea de provecho esta humilde opinión.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
aury tu explicacion no pudo ser mejor, la religion que practico, Yoruba, en Cuba esta muy ligada al espiritismo, tanto asi que no se hace santo nadie sin haber pasado por al menos tres misas espirituales con espiritistas diferentes cada vez para que ellos den su visto bueno, o no. Considero que cualquiera que sea la religion que profesemos, los espiritus son la base de todo, sin nuestros guias espirituales no tenemos nada.

Un saludo a todos.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
cuba escribió:
gracias por tu aporte, permiteme preguntarte unas dudas.

1. Que son las bancas.

2. Segun su criterio, los espiritus solo se van por voluntad propia.

En mi caso yo no bajo espiritus. Mi forma de comunicacion es a traves de sueños, por eso las dudas.

Saludos y gracias.

Muy hermoso dia....
1) Como lo indica mi estimada hermana aury (mi cordial saludo y respeto)...
Ella utiliza el termino "Bancas"...haciendo referencia a mujeres...otros utilizamos el termino masculino "Bancos"....personas con capacidad o capacitadas para asistir al medium, materia, cajon y sus asistentes al trance, seccion espiritual, embajada, parada....
2) Realmente un espiritu no se va por voluntad propia...por asi decir...o viendolo de la forma terrenal...son nuestros actos, pensamiento o sentimientos...los que manifiestan la partida de un protector de nuestras vidas...ellos estan alli para protegernos, ayudarnos, colaborarnos y sobre todas las cosas para "GUIARNOS"....son nuestros sentinelas, protectores, guias, maestros, instructores, tutores, padres, hermanos, amigos.....solo basta invocarlos...bien sea con verbo o con pensamiento....pero siempre manteniendo el respeto....otra cosa importante...un protector puede ser retirado de nuestro lado por mandato Divino...bien sea por un castigo a nuestro ser.....o....a la propia entidad...ellos no tienen permitido interferir en nuestras decisiones...si cometen una falta...son castigados, alejados o reemplazados....

Por ultimo.... como lo ha expuesto la hermana aury .....las luces, dones, virtudes o facultades ....no son robadas...aunque en un principio siempre pense que si eran robadas...pero la misma natualeza de los hechos, la experiencia...y el aprendizaje obtenido en este medio...me aclaro que no es como lo pensaba....por lo tanto nuestras luces...pueden ser opacadas, oscurecidas, tapadas o perdidas...este ultimo caso....se logra si no se usan de manera correcta.........considero que la explicacion es corta...pero clara....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
¿Y como sabemos que un espiritu se nos va o nos es retirado?

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
cuba escribió:
¿Y como sabemos que un espiritu se nos va o nos es retirado?

En la manera particular de ver mi mundo espiritual.....una persona en proceso de desarrollo dificilmente podria distinguirlo...pues apenas conocer o controla sus energias...o distingue entre la presencia de una entidad o de fluidos....en cambio una persona que ya posee conocimiento y tiene su cuadro guia espiritual (Protectores) asentados podria facilmente distinguirlo...se siente un vacio...no sabria explicar con palabras...o tal vez no este permisada a decir lo que se siente realmente...pero si se que el medium siente la distancia o alejamiento de su guia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyLOS DONES NO SON ROBADOS...

more_horiz
saludos hermanos;

excelentes intervensiones que me anteceden, mis respetos a todos, quisiera agregar mi humilde opinion aportando a tus preguntas hermano cuba...

Dependiendo de la canalizacion espiritual que tenga el medium o materia, la peticion, el permiso, estado de la materia, los espiritus hacen uso del cuerpo, es decir; si la materia no se prepara bien con la purificacion propia,de su altar y de sus bancos quiene son las personas que canalizan la fuerza y estabilizan la materia, de el depende la propia vida de la materia cuando se eleva y por el fluye principalmente la fuerza de los espiritus, es como el protector terrenal de la materia, si estos tres antes nombrados no estan alineados o preparados para trabajar espiritualmente por alguna razon, pues el cuadro espiritual que llaman hoy en dia, se puede ver afectado por entidades oscuras o bajas y pueden hacerse pasar por cualquier entidad de luz, como lo hacen los espiritus burlones.

Una materia puede elevarse y quedar en trance por largo o corto tiempo, y esto depende del banco ya que la materia al entrar en trance no domina los espiritus en cuanto al tiempo que permaneceran en la materia (en tierra), es por ello que la materia siempre debe contar con su guia terrenal o su bancos o banco mayor.

Ahora bien, cuando sabemos que un espiritu es retirado, es cuando ya la persona no recibe ningun fluido espiritual, ninguna señal y cuando al verte en esa situacion acudes a la ayuda de tu guia espiritual o otra materia y esta te chequea y verifica que ha pasado con tus dones espirituales, y la forma mas directa son los mismos espiritus que te revelan en porque ya no estan con la materia.

Hace poco tiempo estuve conversarndo con un amigo, excelente materia y me dijo que el estaba recuperando sus dones, porque se le habia castigado por desobedecer un mandato espiritual de los hermanos, el cual el tomo el camino equivocado y por ello los espiritus lo abandonaron y solo quedo con un solo espiritu y el banco realizo la pregunta al espiritu y este le dijo el porque habia sucedido eso.
En fin hermano, nosotros somos los unicos responsables en ganar o perder dones, pero nadie en el mundo terrenal puede tomarlas o robarlas, nosotros mismos las ganamos cuando hacemos el bien y las perdemos cuando hacemos el mal o oscurecemos nuestra aura trabajando con entidades oscuras, negras o de baja luz hermano.

Es por ello que hay muchas personas en el mundo espiritual que se dedican es hacer maldad o a trabajar con entidades de baja luz o con entidades oscuras la cual pierden la esencia de lo que es un verdadero espiritista.

Hermano si usted quiere elevar sus luces o su dones espirituales, dedicate a hacer el bien, a misionar con fe, responsabilidad, constancia y mucho respeto, ya que esto no es un juego, ni mucho menos un paquete que puedes comprarlo en la bodega, este culto es maravilloso y hermoso, que quien lo adopta como su religion, se transforma en parte de la vida misma y sientes que es muy especial y vital para ti.

Espero que esta informacion te sea util, y que Dios y los espiritus te bendigan.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
Muy utiles todas sus respuestas, este debate es realmente fructifero y esclarecedor, voy a exponer mi caso particular, me gustaria mucho oir sus sabias intervenciones, mi manera fundamental de comunicacion es como dije a travez de los sueños, pero esto fluctua, tengo periodos de muchisima fluides y exactitud y momentos digamos de apagon, pero solos vuelven y se van. Pro esta via conzoco mi cuadro espiritual, con nombres, modo en que vivieron mis esp. etc.

¿A que pudiera deberse que esto no sea constante o regulado efectivamente por mi?

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
cuba escribió:
Muy utiles todas sus respuestas, este debate es realmente fructifero y esclarecedor, voy a exponer mi caso particular, me gustaria mucho oir sus sabias intervenciones, mi manera fundamental de comunicacion es como dije a travez de los sueños, pero esto fluctua, tengo periodos de muchisima fluides y exactitud y momentos digamos de apagon, pero solos vuelven y se van. Pro esta via conzoco mi cuadro espiritual, con nombres, modo en que vivieron mis esp. etc.

¿A que pudiera deberse que esto no sea constante o regulado efectivamente por mi?
Con todo respeto...no se si este errada en mi compresion...usted dice que conoce a sus protectores por medio de sueños...no dudo de ello...eso es factible....no es la unica que tiene o logra ese gran privilegio...sin embargo lo que no logro comprender es.....su pregunta ¿por que fluctua la comunicacion entre sus protectores y su ser????...no sabria decir...considero en mi manera de pensar....mas no sera la exacta o verdadera respuesta.....pues no soy entidad espiritual...ni puedo pensar como ellos....considero .....que unicamente cuando es necesario e indispensable se presenta la comunicacion....es mi manera de analizar ese caso...pero con esto no quiere decir que ellos estan molestos o que esten castigados o distanciados....A lo que nos referimos (en mi caso)....cuando es un castigo...una prueba....o ...alejamiento....es porque el medium desarrollado puede percibirlo a nivel de fluidos....pero en caso de sueños.....seria complicado...al menos que usted se realice un estudio, evaluacion o consulta espiritual y le indiquen lo contrario...alli le indicarian el motivo....esa es mi humilde opinion...ahora me gustaria aclarar algunas dudas de mi parte para ello le escribire al MP....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
Entiendo, puede preguntar lo que desee por correo, en este caso yo me refiero a que la comunicacion por sueños es efectiva porque pude comprobarlo a traves de un medium desarrollado que era capaz de ver una parte de estos espiritus y describirlos tal como se me apareieron en sueños (descripcion, forma de vestir), ademas pude yo ver por esta misma via varios de los de este medium. ciertamente cuando hay un problema a mi alrededor se presenta la comunicacion, pero mi duda viene porque, en una temporada tenia siempre conmigo a uno de mis guias protectores, luego de un tiempo para aca en misas solo me ven a otro de ellos y este no se deja ver, tampoco se me ha presentado mas en sueños y si una vez despierto pude verlo (esto no es frecuente en mi hasta hoy), y se cubria el rostro con un sombrero.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
cuba escribió:
Es posible que te quiten, te anulen o te aten  un espiritu de tu cuadro espiritual. De ser asi como seria esto posible y bajo que condiciones. Saludos a todos.



*No mi estimado hermano, no es posible, el hombre tiene algún tipo de control en las cosas materiales y terrenales, pero en las cosas del espíritu, son otras leyes las que controlan, ordenan y armonizan las cosas.
lo terrenal es lo terrenal, lo espiritual es lo espiritual.
DIOS es Amor y por Amor Todo lo da, lo que da DIOS no lo puede arrebatar el hombre, no crea en cuento e camino...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
cuba escribió:
¿Y como sabemos que un espiritu se nos va o nos es retirado?


Hola Cuba:

Pues muy sencillo, ya no lo sientes.  Por ejemplo quien se entera primero que nuestra pareja no nos quiere? nosotros mismos lo que pasa es que somos resistentes a los cambios y apegados a los "NO".  Así mismo pasa en el mundo espiritual.  Hablando  una materia muy desarrollada con un espíritu le decía que tenía la duda si habia perdido sus luces (bueno no hablemos de eso en este tema que ya está escrito por ahí).  Yo de verdaita les opino:

Quien puede dudar del abandono de su cuadro espiritual, de sus guias espirituales, de sus luces, de su don de sanar, de la imposición de sus manos en cada trabajo realizado, mientras sientas, vibres y recibas respuestas en:

1.-  El sonar de un tambor.
2.- Cuando los invocas y recibes las respuestas y en tierra las verificas con los hechos.
3.-  Cuando te sientas a meditar o a la orilla del río fumas un tabaco cierras tus ojos y te dejas llevar por el sonido del agua por sus chispas en tu cara y lo que sentís en ese pecho es echarte a volar con todos ellos y no sabeis si reir o llorar porque se siente el pecho tibiecito de paz.
4.-Cuando alguien te para en el camino y te da las gracias o te llena de bendiciones porque lo que tú le dijiste así pasó o así se curó.
5.- Cuando presientes algo, cuando sueñas con los ojos abiertos o con los ojos cerrados y tiempito después sucede.
6.- Cuando te sientas en tu altar, en un altar, en tu portal o en otro portal, y los olores a fuego, tierra, licor, esencias y yerbas te erizan la piel y te dicen que ahi es donde tienes que estar.

El día que yo deje de sentir todo eso, ese día revisaré mi comportamiento, mis acciones y buscaré un camino.  Mientras usted mi hermano sienta franca comunión con su cuadro espiritual, no habrá poder humano que lo ponga en duda de sus presencias.

>Bendiciones  para usted, su familia, sus amigos y su fé.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
cuba escribió:
¿Y como sabemos que un espiritu se nos va o nos es retirado?



*Saludos mi estimado hermano; aparte de la excelente información que me antecede (saludos hermana Aury), le agregare esto si me lo permite:

* A veces ocurre, que el espíritu no se va definitivamente; cuando el médium es sensitivo y tiene la conexión que lo identifica y une con su protector espiritual, es mas sensible y puede notar la ausencia temporal del mesmo, mas eso se debe a que determinado espíritu esta misionando en otro portal espiritual con pacientes den otros cajones asignados.
Esto se observa mucho en médiums que tienen de protectores y guías a espíritus de luz que tienen muchas materias asignadas. Yo lo vi en varios de mis ahijados con entidades espirituales como Francisca Duarte, Nicanor y el Negro Felipe (mucha mas luz para ellos amen) que son espíritus que se mueven mucho en misiones y ayudando a pacientes en mayor frecuencia que otras entidades espirituales, por lo que no es que el espíritu se alejo definitivamente, digamos que momentáneamente no esta, pero la tutela y guiatura con sus ahijados continua mi hermano Cuba...

Solo es un pequeño aporte, pero este post da para mucho mas, probablemente mas adelante aporte algo mas...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
roberto salas no tenia conocimiento que se podia compartir un guia protector, si de que los guias protectores pueden solicitar ayuda de espiritus superiores a los que estan ligados en caso de necesidad.
Entonces un espiritu puede estar ausente por diversas razones: digamos:

1. evolucion espiritual.
2. puede turnarse en la guarda permanente con otro espiritu (Podrian ser mas de un guia protector).
3. podria necesitar algun tipo de descanso. (imagino que la energia de los espiritus fluctue de acuerdo a su actividad.)
4. Podria estar haciendo algun laburo y deja otro a cargo.
etc.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
cuba escribió:
roberto salas no tenia conocimiento que se podia compartir un guia protector, si de que los guias protectores pueden solicitar ayuda de espiritus superiores a los que estan ligados en caso de necesidad.
Entonces un espiritu puede estar ausente por diversas razones: digamos:

1. evolucion espiritual.
2. puede turnarse en la guarda permanente con otro espiritu (Podrian ser mas de un guia protector).
3. podria necesitar algun tipo de descanso. (imagino que la energia de los espiritus fluctue de acuerdo a su actividad.)
4. Podria estar haciendo algun laburo y deja otro a cargo.
etc.



*Buen día estimado hermano.

Estimado hermano, por su nombre y por el lenguaje que usa en sus escritos, me late que usted practica una religión distinta al espiritismo venezolano marialioncero, por tal motivo-, Mucho le agradecería que especificara sus preguntas a mi mensajería privada que es por donde mayormente me desenvuelvo, ayi le responderé todas sus dudas, le daré orientación y asesoría espiritual si así lo desea y requiere.

Favor envíeme un mensaje privado mano...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
roberto salas soy osainista, practico la religion yoruba, vera usted como ya dije antes en otro debate, la santeria cubana tiene una fuerte influencia del espiritismo, viene siendo una parte fundamental de nuestro desarrollo espiritual. Considero que debe ser el cimiento de todo religioso.

Agradesco su invitación.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
aury escribió:
Cuba: hola cuba soy aliccia te acuerdas que me diste un medio para comunicarnos por tu ccoorreo electrnico ya te escribí hace días por allí
Puedes ingresar y hablamos ? 😊
Bancas son las personas que trabajan con uno, nuestros ayudantes espirituales, de la escuela donde vengo cuadro espiritual es aquel que se canaliza para:  "bajar espíritus", hacer limpiezas, curaciones o cualquier otra misión.  Como no tenía clara tu pregunta te respondí como lo entendí.

Tu fé, tu voluntad de mantenerte en la religión que profeses, el poder de tu oración, tu dedicación te marcarán el camino de tener tus guías espirituales contigo, en este mundo uno nunca está solo ni desamparado, todos tenemos una luz que nos guía, todos tenemos mínimo un ángel de la guarda que nos protege, son nuestras acciones, nuestros comportamientos, nuestros decretos y nuestro verbo que puede alejar  cualquier protector espiritual.  Por ejemplo en la tierra cuidamos a nuestra familia, la atendemos, la amamos, la protegemos compartimos con ella, bueno algo así es en la religión que profesemos.  Si tu manera de comunicarte con ellos es por medio de los sueños, pues cuida de él, yo soy fiel creyente del procedimiento por asi llamarlo, si bien es cierto, por ejemplo, que sin ningún tipo de preparación comenzamos a ver cosas, a sentirlas etc, pues ya que se tiene esa facultad, cultívala, cuida de tus sueños, prepárate para un buen dormir y una buena elevación. Creo firmemente en la preparación sea cual sea la manera de comunicarte con tus espíritus y una fé inquebrantable, lo demas? añadidura como quien dice.

Espero que te sea de provecho esta humilde opinión.

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
Solo le puedo decir, que está pregunta es como si tuvieras un sistema de seguridad en tu casa y te preguntarán se puede anular el sistema de seguridad en un punto de la casa y como se hace. Usted la contestaría o simplemente diría que pregunta es esa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEs posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual EmptyRe: Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder