Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo hago para que me devuelvan algo que es mio  Emptycomo hago para que me devuelvan algo que es mio

more_horiz
buenas tardes tengan todos, tengo un problema grave y no se como resolverlo. por favor alguien que sepa como solucionarlo y me quiera ayudar. el problema es el siguiente:se trata de mi camioneta alguien conocido la tiene desde hace siete meses y no me la quiere devolver siempre tiene  una excusa diferente, se que él la esta utilizando porque lo han visto varias personas pero simplemente no quiere devolverla ya tiene una demanda pero igual no la quiere entregar. por favor estoy desesperada ayudenme

descriptioncomo hago para que me devuelvan algo que es mio  EmptyRe: como hago para que me devuelvan algo que es mio

more_horiz
karnita escribió:
buenas tardes tengan todos, tengo un problema grave y no se como resolverlo. por favor alguien que sepa como solucionarlo y me quiera ayudar. el problema es el siguiente:se trata de mi camioneta alguien conocido la tiene desde hace siete meses y no me la quiere devolver siempre tiene  una excusa diferente, se que él la esta utilizando porque lo han visto varias personas pero simplemente no quiere devolverla ya tiene una demanda pero igual no la quiere entregar. por favor estoy desesperada ayudenme


Buenas, mi recomendación es que se dirija donde un buen espiritista que la ayude con este inconveniente...
Luego del receptivo chequeo le recomendara que realizar........
De todas formas le hablare por el privado.....

descriptioncomo hago para que me devuelvan algo que es mio  EmptyDenunciar al ladron...

more_horiz
karnita escribió:
buenas tardes tengan todos, tengo un problema grave y no se como resolverlo. por favor alguien que sepa como solucionarlo y me quiera ayudar. el problema es el siguiente:se trata de mi camioneta alguien conocido la tiene desde hace siete meses y no me la quiere devolver siempre tiene  una excusa diferente, se que él la esta utilizando porque lo han visto varias personas pero simplemente no quiere devolverla ya tiene una demanda pero igual no la quiere entregar. por favor estoy desesperada ayudenme


Saludos hermano;

Respeto la opinion de mis hermano que me antecede, y mis respetos...
permitame agregar y contribuir a su problema que es mas legal que espiritual ya que su problema es bastante delicado, tratandose de apropiaciones indebidas de bienes.

Si ya usted ha agotado las instancias legales, como fiscalia y Demandas y aun no ha reportado el carro como robado, entonces reportelo como robado lo cual seria lo justo, claro este procedimiento debe realizarlo si usted es el propietario legitimo del auto, la cual debe dirigirse a la maxima autoridad policial, CICPC y denunciar a quien le quito el vehiculo, con solamente darle la direccion donde se encuentra el vehiculo (numero de placa, año, color), y todos sus datos al cuerpo de seguridad, de seguro este señor que se apropio ilegalmente de su vehiculo debe entregarlo y debera ir preso.

Si los cuerpos policiales hacen caso omiso de su denuncia, dirijase a la fiscalia y de alli a la prensa exponiendo el caso y las denuncias que ha hecho, con nombres y apellidos y quienes le atendieron y haciendolos responsables de cualquier evento irregular o de violencia, y proceda a recuperar su vehiculo luego de un plazo de 24 horas.

Pidale con fe a Domingo Antonio Sanchez que le ayude a recuperar su carro, por medio de una peticion, y le aseguro que en menos de lo que cante el gallo usted tendra en su cochera su carrito.


Espero haberle ayudado o contribuido a su problema, que Dios y la Reina le bendiga.

descriptioncomo hago para que me devuelvan algo que es mio  EmptyRe: como hago para que me devuelvan algo que es mio

more_horiz
Buenas tardes:

Bueno hermana, paso por paso:

Usted dice que la tiene un conocido, osea que bajo su consentimiento la tiene otra persona, así que no se puede culpar de robo, pero sí de apropiación indebida ante el CICPC.
Habla de una demanda, habría que ver los términos de ese libelo de demanda. Lo que si es bien cierto, que usted con una simple denuncia puede mandar a detener su camioneta.
Por la parte espiritual puede pedirle al Justo Juez ( no sólo se usa para privados de libertad sino todo lo que tenga que ver con tribunales), a San Judas Tadeo, San Antonio, bueno hay muchos a quien pedirles por medio del poder de la oración, casos fuertes yo invoco a ciertas horas del día con las que puedes trabajar con el poder del decreto y tus energías se conectan más rápido con la persona involucrada, todo haciendo conjunción con su fé y su constancia

Buenas tardes

descriptioncomo hago para que me devuelvan algo que es mio  EmptyRe: como hago para que me devuelvan algo que es mio

more_horiz
muchas gracias a todos de verdad han sido de mucha utilidad, seguire al pie de la letra todos sus consejos aunque la demanda ya esta hecha y simplemente hizo caso omiso, ademas apenas ayer me entere que se la empeño a alguien y ahora no se quien es esa persona, quiero chequear la camioneta yo misma, tengo la facultad y luz para leer e interpretar muy bien, pero no se como conjurar el tabaco para eso, apenas estoy empezando en esto y me falta mucho por aprender

descriptioncomo hago para que me devuelvan algo que es mio  EmptyRe: como hago para que me devuelvan algo que es mio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder