Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo hago para ..... EmptyComo hago para .....

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Tengo una pregunta que pienso es simples si una persona tiene repuesta favor de darmela. Bueno quiero saber como invocar la corte de los juanes.... Gracias ante mano y que todos esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo hago para ..... EmptyPara invocar a la Corte de Don Juanes

more_horiz
Buenos días hermano, la invocación a cada una de las cortes debe hacerse con sumo respeto y con mucha fe, a la Corte de Don Juan, se le invoca colocando una velita verde y un brindis de cocuy, nombrando al Don Juan al que vamos a hacer la petición, no necesitamos una oración especial, le pedimos con nuestras propias palabras. "La paz esté con nosotros"

descriptionComo hago para ..... EmptyRe: Como hago para .....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder