Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
*Buenos días Hermanos.

A continuación, coloco por petición de una de mis guías espirituales de la corte Chamarrera, un tratamiento coadyuvante para las personas que tienen el virus del Chikunguya que como bien se sabe se ha expandido en este país como verdolaga en playa.

NOTA: Este es un Tratamiento COADYUVANTE y NO SUSTITUTIVO del tratamiento que están mandando en ambulatorios, clínicas y hospitales de este país. por los que las personas que decidan usarlo deben tener muy presente que DEBEN necesariamente continuar con su tratamiento medico combinándolo con el que a continuación les escribo:
*Esta infusion no esta indicada a pacientes en edad infantil, con cuadros de enfermedades degenerativas de hipertension, diabetes, etc...


*En Un Litro de Agua van a hervir: 20 Hojas de Mango, 3 ramitas pequeñas (20 grs) de canela y una pizca de pimienta.

*Luego de haber hervido el agua y retirarla del fuego le van a agregar: Toronjil, malojillo y Yerbabuena (Ojo, estas plantas no deben hervirse, ya que se aprovechan mejor sus propiedades medicinales usándolas en infusión, o sea en agua caliente luego de haber hervido.)

*Agregar el Jugo de 1 Limón.

*Tomar 3 Tazas al día.

*nota: la Canela y la Pimienta son Alérgenos y causan sensibilización y reacciones alérgicas en algunas personas (una minoría pero los hay), por lo que si el paciente sabe que es alérgico a la canela, pimienta o siente una reacción desfavorable al consumir la primera dosis de estas infusiones, debe suspender su uso y no tomarla ya que solo tendrán complicaciones en su salud.




NOTA: Favor me disculpan los moderadores y administrador (saludos fraternos a todos) por no colocar este tema en el foro de plantas, pero me parece y tal vez estoy equivocado que este foro de espiritismo es el mas revisado, de todos modos queda a su criterio moverlo o no de esta sección, yo cumplo con colocar esta información para su difusión y mayor provecho, siguiendo pautas de mi cuadro guía espiritual.


*Que DIOS Derrame Bendiciones y Salud sobre esta bella patria amen.

Paz y Bendiciones a Todos amen...

Última edición por roberto salas el Vie Sep 19, 2014 2:14 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
"mrwilliam" escribio
saludos cargado de respeto hermano ("roberto salas")
que mi santa madre reina lo sigan guiando por los buenos camino
y siga elevando sus virtudes para agrado y provecho de quienes
coloquen oidos y fe en su informacion de este tips
pido a mi santa papa ("el escalon mas alto en lo espiritual")
que  siga llenandolo de luz , virtudes y humildad[/b][/quote]
[/quote]


*Buenas Tardes hermano Mister Wilian.

Chas gracias por sus buenos deseos mano, aunque he de aclararle que yo no tengo virtudes mi estimado, soy un ser humano comun y silvestre, ni siquiera tengo estudios universitarios. Nada se, nada Soy...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
Muy hermosa tarde mi estaimado hermano Roberto Salas (salud y repseto a su ser)...

Excelente aporte...
Tengo entendido que el mango, la canela y la pimienta son caliente...entonces este te...supongo.... produce calor....eso ayudaria a espulsar la fiebre que produce este virus...pero para una persona que es hipertensa...es recomendable???...es una simple duda...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa tarde mi estaimado hermano Roberto Salas (salud y repseto a su ser)...

Excelente aporte...
Tengo entendido que el mango, la canela y la pimienta son caliente...entonces este te...supongo.... produce calor....eso ayudaria a espulsar la fiebre que produce este virus...pero para una persona que es hipertensa...es recomendable???...es una simple duda...



*Saludos y respetos mi estimada hermana consagracion India.

Tengo entendido, que en la proporcion de ingredientes adecuadas, dificilmente produce efectos secundarios (en los tratamientos siempre hay una escala minima de riesgos que se deben considerar) ;esta infusion natural es mas propensa a causarle reacciones adversas a las personas alergicas; de hecho, el mango es una planta primaria y en combinacion con otras y en la proporcion adecuada; es efectiva contra la hipertension...

*Tanto la canela, comola pimienta, deben usarse en proporciones muy minimas, El problema radica, cuando la persona no usa los ingredientes de una manera proporcional ni adecuado ya que si la proporcion de ingredientes es baja, disminuye o no produce el efecto deseado, mientras que si se usa en demasia o en alta proporcion pueden generar reacciones adversas.

sin embargo, si usted detalla bien mi escrito, yo escribi que debe monitoriarse al paciente con la primera dosis, para observar si causa alguna reaccion desfavorable ya que efectivamente todos los organismos no son iguales y a personas sensibles o complicadas con cuadros fuertes de enfermedades cronicas y degenerativas, es mejor obviarlo y NO DARSELO mi estimada hermana, por las mayores precauciones que estos casos generan, una persona con cuadros complicados de hipertension, diabetes, etc y niños son los mas susceptibles y corren mayor riesgos ante virosis tan agresivas.

*Como usted bien lo sabe, la fe, optimismo y mente positiva juegan un papel fundamental en la recuperacion de los pacientes, por lo que si la persona que realiza el tratamiento o el paciente que lo va tomar tiene dudas o no lo quiere tomar, es mejor que no lo tome.

*Este tratamiento es coadyuvante y no sustitutivo del tratamiento que manda la ciencia medica y al igual que otros elementos coadyuvantes como: Agua de coco, Jugos de tomate de arbol, jugo de guayaba y sopa de patas de pollo estan siendo usados con exitos en algunos caserios y poblados de esta bella patria; en donde, segun creencia popular hay elementos de la naturaleza que ayudan a restablecer el organismo de virosis y enfermedades.

*Muchisimas gracias por su importante y oportuna acotacion hermana, ya modifique el titulo del tema y coloque la observacion que usted gentilmente me ha transmitido.

Paz y bendiciones a todos amen.


descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
Muchisimas gracias por su acotacion...excelente aporte...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
Consagración India escribió:
Muchisimas gracias por su acotacion...excelente aporte...



*Siempre a Su Jorden mi estimada hermana, saludos fraternos en la fe...

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyExcelente aporte....

more_horiz
Hola hoy deseo retomar este tema...muy excelente alivio al sintoma de la Chicunguya...

Incluso para aquellas personas que son hipertensas...que sufren de diabetes (no usar azucar o edulcorante)....personas que sufren de gastritis...usamos un limon para todo el preparado... el acido citrico no afecta las paredes gastricas del estomago....porque para ello debemos hidratar de manera constante....aunado a ello podemos ....mantener al paciente con sopas o consome de patas de pollo, platano verde tostado.....para los vomitos...arroz tostado con ralladura de platano verde (solo la concha).....se prepara lo necesario para tres tazas diarias (te)....suero fisiologico....manzana tostada con linaza...lo suficiente para una jarra (1 litro) y se hace como agua para hidratar al paciente.....Espero esto ayude con este virus que no perdona ni edad, ni estatus social ni credo o religion....

Mil gracias mi hermano Roberto Salas...por este enorme y gran aporte...me toco ayudar a una persona que presento estos sintomas...y gracias a esta Infusion...junto a las recomendaciones medicas...logro estabilizarse antes de los 3 dias....feliz tarde....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
"Consagración India escribió:

Mil gracias mi hermano Roberto Salas...por este enorme y gran aporte...me toco ayudar a una persona que presento estos sintomas...y gracias a esta Infusion...junto a las recomendaciones medicas...logro estabilizarse antes de los 3 dias....feliz tarde....


* A DIOS mi estimada hermana consagración reciba usted mis saludos de siempre.
De DIOS es la honra, la gloria y la gracia, el es quien lo hace todo, por eso le llamamos el todopoderoso; sus legionarios de luz son solo mensajeros y yo solo alguien que escribe en un teclado, nada se y nada soy....


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
JAJAJAJA no es por burla hermano Roberto Salas... ''nada se y nadie soy'' Bendiciones mucho respeto para usted... Si es alguien hermano es un misionero de la reina que ayuda con su cuadro guia.... Haciendo buenas obras hay un dios que para abajo ve y la reina también esta al tanto de lo que usted hace altas bendiciones para usted dios lo bendiga y con el permiso de dios todopoderoso la reina le de muchas mas.

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
buenas y santas bendiciones hermanos del foro.

Muy buen aporte hermano roberto, aunque ya otros hermanos del foro habian publicado algo relacionado a esta receta tan buena en la seccion de Hierbas de este mismo espacio, ya que anduve buscando para curar o aliviar este virus de "chicungunya" que recientemente me ha dejado muy mal, este aporte esta bastante bueno.

Gracias por su buen aporte y a todos los hermanos comentados aqui en este post por sus aportes tambien.

Que la corte chamarrera me los bendiga y la reina madre tambien me los acompañe.

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. Emptysaludos a todos

more_horiz
buenas y santas bendiciones hermanos del foro.

Muy buen aporte hermano roberto, aunque ya otros hermanos del foro habian publicado algo relacionado a esta receta tan buena en la seccion de Hierbas de este mismo espacio, ya que anduve buscando para curar o aliviar este virus de "chicungunya" que recientemente me ha dejado muy mal, este aporte esta bastante bueno.

Gracias por su buen aporte y a todos los hermanos comentados aqui en este post por sus aportes tambien.

Que la corte chamarrera me los bendiga y la reina madre tambien me los acompañe.

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
GuerreroIndio escribió:
JAJAJAJA no es por burla hermano Roberto Salas... ''nada se y nadie soy'' Bendiciones mucho respeto para usted... Si es alguien hermano es un misionero de la reina que ayuda con su cuadro guia.... Haciendo buenas obras hay un dios que para abajo ve y la reina también esta al tanto de lo que usted hace altas bendiciones para usted dios lo bendiga y con el permiso de dios todopoderoso la reina le de muchas mas.



*Buenos días mi estimado hermano reciba usted mis saludos y respetos.

La gloria y honra es de DIOS si trabajas con luz es muy feo, inadecuado e incorrecto pretender hacer milagros con escapulario ajeno, solo a DIOS se debe agradecer ponqué el es quien obra.

A medida que vas conociendo la grandeza, majestuosidad y amor de DIOS te das cuenta que nada haces, el todo lo hace, a medida que vas conociendo cada día mas su sabiduría y los pequeños conocimientos que te dan las legiones de luz te das cuenta de que nada sabes, por tal razón es una gran verdad. nada se y nada soy.
Intentar apartar la sabiduría de DIOS para dárselas de que se tiene mucho conocimiento y aspirar que te agradezcan por cosas que no has hecho es pretender usurpar y restar valor a la obra espiritual de luz que hacemos.
son cosas profundas, solo con el tiempo de recorrer el sendero espiritual es que se comprenden...

gracias por sus buenos comentarios...


paz y bendiciones a todos amen..

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
MariaCarolina escribió:
buenas y santas bendiciones hermanos del foro.

Muy buen aporte hermano roberto, aunque ya otros hermanos del foro habian publicado algo relacionado a esta receta tan buena en la seccion de Hierbas de este mismo espacio, ya que anduve buscando para curar o aliviar este virus de "chicungunya" que recientemente me ha dejado muy mal, este aporte esta bastante bueno.

Gracias por su buen aporte y a todos los hermanos comentados aqui en este post por sus aportes tambien.

Que la corte chamarrera me los bendiga y la reina madre tambien me los acompañe.



*buen dia hermana gracias a DIOS esta mejor, efectivamente, poco o nada importa si fui yo u otros hermanos que publicaron esta receta, lo importante es que usted se esta sanando y le ha asentado bien dicha infusión, pronta salud y bendiciones a usted y los suyos amen.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
Felicitaciones, Querido hermano mi profundo respeto! ya le entiendo mucha humildad... tiene quizas no sea estudiado pero eso no hace falta usted se expresa mejor oh tiene mas valores que un profesional.


Mi abuelo no era estudiado y el se expresaba mejor que un profesional... todo el mundo se quedaba asi? El me decia mijo tiene que leer mucho bueno no tanto si no pararle la oreja a las conversaciones de la gente mayor y así usted sale caballo blanco siempre diga... Buenos dias, Buenas tardes, Sra. Como esta usted? Permiso disculpe... Hasta luego.

Eso es lo que vale mi hermano... Para un ejemplo Lino Valles no estudio pero tenia un amplio conocimiento Humildad hermano humildad es la clave exitos menos mal que lei el post jajaja me dio otra vez la condenada chikungunya tengo las manos rojas aplicare la infusion... Altas bendiciones para usted.

Última edición por GuerreroIndio el Lun Nov 10, 2014 2:57 pm, editado 1 vez (Razón : ...)

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. Emptyinfucion de llevar para la fiebre alta

more_horiz
buena tarde hermano dios mis angeles me cuided junto ami reina el tes de cogollo de mango ,con la guayabita y la canela es una infusion buena para bajar la fiebre no es recomendable que persona que sufra de tencion  tome el tes con la canela ,puede tomar el tes sin la canela ya que es caliente ,hay una hierba llamada verbena es un brebaje para baja la fiebre ya que son fiebre muy alta como decia mi abuela son fiebre entripada el agua de cañafitola sirve para desiblamar hervi darse un baño ,me crie con con mi abuel en campo y ella recetaba pura llevar aprendi una
que otra cosa como las plantilla de cafe con vinagre colocarla en los pies para bajar fiebre espero ver aportado salud que mi reina me cuided en angel rafael que la curacion de dios me colme de bendiciones cuided de su salud junto al siervo de dios

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyEXCELENTTE APORTE HERMANO!

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenos días Hermanos.

A continuación, coloco por petición de una de mis guías espirituales de la corte Chamarrera, un tratamiento coadyuvante para las personas que tienen el virus del Chikunguya que como bien se sabe se ha expandido en este país como verdolaga en playa.

NOTA: Este es un Tratamiento COADYUVANTE y NO SUSTITUTIVO del tratamiento que están mandando en ambulatorios, clínicas y hospitales de este país. por los que las personas que decidan usarlo deben tener muy presente que DEBEN necesariamente continuar con su tratamiento medico combinándolo con el que a continuación les escribo:
*Esta infusion no esta indicada a pacientes en edad infantil, con cuadros de enfermedades degenerativas de hipertension, diabetes, etc...


*En Un Litro de Agua van a hervir: 20 Hojas de Mango, 3 ramitas pequeñas (20 grs) de canela y una pizca de pimienta.

*Luego de haber hervido el agua y retirarla del fuego le van a agregar: Toronjil, malojillo y Yerbabuena (Ojo, estas plantas no deben hervirse, ya que se aprovechan mejor sus propiedades medicinales usándolas en infusión, o sea en agua caliente luego de haber hervido.)

*Agregar el Jugo de 1 Limón.

*Tomar 3 Tazas al día.

*nota: la Canela y la Pimienta son Alérgenos y causan sensibilización y reacciones alérgicas en algunas personas (una minoría pero los hay), por lo que si el paciente sabe que es alérgico a la canela, pimienta o siente una reacción desfavorable al consumir la primera dosis de estas infusiones, debe suspender su uso y no tomarla ya que solo tendrán complicaciones en su salud.


NOTA: Favor me disculpan los moderadores y administrador (saludos fraternos a todos) por no colocar este tema en el foro de plantas, pero me parece y tal vez estoy equivocado que este foro de espiritismo es el mas revisado, de todos modos queda a su criterio moverlo o no de esta sección, yo cumplo con colocar esta información para su difusión y mayor provecho, siguiendo pautas de mi cuadro guía espiritual.

*Que DIOS Derrame Bendiciones y Salud sobre esta bella patria amen.

Paz y Bendiciones a Todos amen...


Saludos hermano Roberto; cheers cheers cheers

Excelente iniciativa "aporte" que aplaudo, realemente muy necesario y provechosos para muchos miembros del foro y tambien visitantes, ya que es una recomendacion cargada de mucha sabiduria, más viniendo de los espiritus, y pienso que sin importar cuantas veces se repita en este espacio, pues para mi seria mejor ya que como todo buen venezolano olvidamos algunos buenos consejos y no esta demas recordarlos sea por este foro o por el otro medio, claro siempre con respeto como usted siempre lo hace hermano roberto.

Realmente lo importante es que es un mensaje para el bienestar de todos, y en vista de la necesidad que tenemos al no contar con medicinas para atacar o prevenir este virus que se ha propagado en todo el territorio Nacional, Reciba usted mis respetos y felicitaciones por tan buen mensaje.

Que Dios y la madre reina me le bendiga y los chamarreros le den más luz en este camino. siempre siempre. queen queen queen


descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
Hoy me toca ofrecer mi aporte...desde el punto de vista de mi propia experiencia...Dando Gracias a Dios primeramente, a la Corte Astral, celestial y a todos los hermanos de alta luz que nos asisten...

Teniendo la oportunidad de probar esta grandiosa infusion...puedo asegurar...que el lazo del malestar desde el momento mismo de la aparicion de los sintomas es de uno a dos dias...podemos combinar ademas de los medicamentos alopaticos prescritos por el medico tratante....tomar cada 3 horas la infusion..y una pastilla de Diclofenac Potasico 50mg (cada 12 horas)...esto ayudara a contrarestar los fuertes dolores musculares y articulares causados por este virus....les aseguro que se sentiran al cabo de dos dias mas recuperados y estables...Espero haber ayudado un poco con este gran tema....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
"Consagración India" escribió:
tomar una pastilla de Diclofenac Potasico 50mg (cada 12 horas)...esto ayudara a contrarestar los fuertes dolores musculares y articulares causados por este virus....les aseguro que se sentiran al cabo de dos dias mas recuperados y estables...Espero haber ayudado un poco con este gran tema...



*Buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos:
Es importantísimo tener en cuenta que el Diclofenac potasico, o Cataflam o Coflem ( es lo meesmo) SOLO debe ser consumido AL HAVER PÁSADO LA FASE FEBRIL del virus; como bien se sabe el virus tiene varias fases, la primera que es febril es la mas delicada y peligrosa y solo debe consumirse acetaminofén y las infusiones NO CONSUMIR DICLOFENAC si hay fiebre ya que esta contraindicado y genera complicaciones en el cuadro viral de la persona...

*Excelente aporte hermana consagración reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenos días Hermanos.

A continuación, coloco por petición de una de mis guías espirituales de la corte Chamarrera, un tratamiento coadyuvante para las personas que tienen el virus del Chikunguya que como bien se sabe se ha expandido en este país como verdolaga en playa.

NOTA: Este es un Tratamiento COADYUVANTE y NO SUSTITUTIVO del tratamiento que están mandando en ambulatorios, clínicas y hospitales de este país. por los que las personas que decidan usarlo deben tener muy presente que DEBEN necesariamente continuar con su tratamiento medico combinándolo con el que a continuación les escribo:
*Esta infusion no esta indicada a pacientes en edad infantil, con cuadros de enfermedades degenerativas de hipertension, diabetes, etc...


*En Un Litro de Agua van a hervir: 20 Hojas de Mango, 3 ramitas pequeñas (20 grs) de canela y una pizca de pimienta.

*Luego de haber hervido el agua y retirarla del fuego le van a agregar: Toronjil, malojillo y Yerbabuena (Ojo, estas plantas no deben hervirse, ya que se aprovechan mejor sus propiedades medicinales usándolas en infusión, o sea en agua caliente luego de haber hervido.)

*Agregar el Jugo de 1 Limón.

*Tomar 3 Tazas al día.

*nota: la Canela y la Pimienta son Alérgenos y causan sensibilización y reacciones alérgicas en algunas personas (una minoría pero los hay), por lo que si el paciente sabe que es alérgico a la canela, pimienta o siente una reacción desfavorable al consumir la primera dosis de estas infusiones, debe suspender su uso y no tomarla ya que solo tendrán complicaciones en su salud.




NOTA: Favor me disculpan los moderadores y administrador (saludos fraternos a todos) por no colocar este tema en el foro de plantas, pero me parece y tal vez estoy equivocado que este foro de espiritismo es el mas revisado, de todos modos queda a su criterio moverlo o no de esta sección, yo cumplo con colocar esta información para su difusión y mayor provecho, siguiendo pautas de mi cuadro guía espiritual.


*Que DIOS Derrame Bendiciones y Salud sobre esta bella patria amen.

Paz y Bendiciones a Todos amen...


La reina madre le bendiga hermano y los espíritus de alta luz le iluminen.........

Bueno hermano, respecto al tema le contare un anegdota mas de lo que me sucedió con esta enfermedad para mi la llamo chichuiguana por lo que todo se lo achacan a algún animal........

Resulta que ami me dio la fulana enfermedad 3 días.
Los síntomas que me dieron::::::::
1.- Fiebre a 2000 ºC, jajaja así lo sentí.....
2.- Llagas en la boca, oídos y en la cabeza.
3.- Erupciones en el cuerpo....
4.- Dolor en las articulaciones, tanto que andaba como robocop.....
5.- Las pepas semejantes a las parotidas.........
accion que tome no pararle jajaja.....
En esos dias estaba en el altar de mi hermano el banco principal y llegue me fume unos tabacos de revocacion, luego me prepare unos baños y mejore......
Pero como estaba trabajando a pesar de todo lo que me dio en las noches cuuando llegaba a la casa me prendia en fibre.....
Luego la esposa del banco principal como es lice en enfermería me inyecto 2 novalcinas(Cuidado todas las personas no se pueden aplicar esta inyección ademas creo oír a los doctor que esto no es recomendable pero igual me las puse) y a dios fiebre luego todo se fue cuando bien le dio la gana.........

Me mejore luego de eso......

Pero como digo yo en mis adentros mientras no se fumigue seriamente no se acabara con el sancudito ese amarillo que tiene dos rallitas y mientras este picando te da la enfermedad.......

Bueno resulta que me volvio a picar el senor sancudo y me volvio a dar pero esta vez mas leve solo dolor en las articulaciones y asi andaba sin beber nada hasta que se me quitara.....

Cual es mi sorpresa que le encontre la cura segun vi yo "Aunque debe de ser analizada por un especiaista epidermiologo"::::::Ojala alguno lea esto y analice lo que digo:::::::

:::::::::Aclaro esto necesita ser estudiado::::::::..

Bueno aqui esta la cura definitiva de la enfermedad:::::::

Resulta que andaba trabajando y venia por casualidad montado detrás de un camión con otras personas y de repente siento algo moviéndose dentro de mi franela y cuando levanto la franela jejejeje salio el señor alacrán del matan de 4 granos de arroz color naranja jajaja lo que si detalle su ponsoña jejeje.......

Pues el señor me pico y al dia siguiente desaparecieron todas las dolencias de la chichuiguna.......

No me habia agradado tanto que me diera un dolor tan fuerte por 30 minutos y luego desparecer todas mis dolencias......

Muy Bien venido mis amigos alacranes:::::.Analizando aveces me pregunto sera que este alacrán vino a purificarme ,,, Porque como yo soy de signo escorpión y según entre los escordios no se pueden agredir porque uno muere::..Podría ser que ese alacrán se llevo mi enfermedad y murió.........

Segundo alacrán que me pica porque el primero me pico a los 9 años jajaja pero ese si era un animalon..........

Aclaro esta es una información para tratar de que un epidermiologo vea esto y analice y esa es la cura bien venida.........

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
Jajajajajajajajaj Chikungunya si aun no te ah dado te va a dar...

Nos llamaremos Republica chikungunyana de ahora en adelante Bendiciones. jajajaja un momento de humor creo que no esta mal Altas bendiciones para ustedes.

descriptionInfusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas. EmptyRe: Infusion natural contra El virus del Chikunguya para pacientes que no tengan complicaciones de cuadros de enfermedades cronicas y degenerativas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder