Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionApatia total EmptyApatia total

more_horiz
Buenos días, que la reina los llene de luz y protección le cuento que en mi casa y todos los que vivimos en ellas estamos en total apatía nos da un sueño horrible pereza y se siente que en el ambiente hay como una energía de pesadez me siento como sin rumbo apagada pareciera que no me siento a gusto estar en mi casa me gustaría que me recomendaran un despojo para la casa y para toda mi familia gracias de antemano

descriptionApatia total EmptyRe: Apatia total

more_horiz
Buen Día.

Mi Gran Poder de Dios y la Reina la guíen por los buenos caminos.

Hermana, si usted siente que algo no va bien en su hogar solo puedo aconsejarle que vaya a donde un espiritista de confianza que pueda chequearla a usted o que chequee la situación por la que están pasando, para que así le indique lo mas recomendable, para que obtenga solución a su problema.

Nota: Como lo he dicho en varias publicaciones, es mejor buscar de una persona experta en el asunto por el simple hecho de que a veces hay cosas que nisiquiera nosotros mismos podemos manejar sin la ayuda de alguien.

Espero haberla podido ayudar y que mi respuesta sea satisfactoria.

Saludos.

descriptionApatia total EmptyRe: Apatia total

more_horiz
muchas gracias en efecto hemos decidido ir a alguna parte pero cada vez es un contratiempo para todo no doy con alguien que me pueda chequear lo que esta pasando en mi casa si sabe de alguien en barinas le estaría agradecida

descriptionApatia total EmptyRe: Apatia total

more_horiz
Hermana, lamentablemente soy de CCS y no conozco a ningun espiritista en barinas...

descriptionApatia total EmptyRe: Apatia total

more_horiz
neira escribió:
muchas gracias en efecto hemos decidido ir a alguna parte pero cada vez es un contratiempo para todo no doy con alguien que me pueda chequear lo que esta pasando en mi casa si sabe de alguien en barinas le estaría agradecida



Saludos y Bendiciones

Cuando en una casa comienza a sentirse esta energía que invita al estancamiento y el retroceso, es importante inicialmente encomendarse a Dios y fortalecer su voluntad de no caer en el deseo que alimenta a la posible entidad perturbadora, muerto arrecostao o trabajo de brujo.

Los mismos contratiempos para ir a chequeo, son parte de la influencia que ya esta comenzando tomar cuerpo, ponga atención a ello. Siga buscando ayuda, acuda a su iglesia de preferencia y mientras consigue la ayuda, si es posible hagan oración colectiva en familia, haga sahumerios de incienso, mirra y estoraque y busque canciones religiosas de su agrado y mientras limpia físicamente su hogar haga sonar a volumen apropiado estas canciones. Encomiéndese a su ángel de la guarda en todo momento. Su actitud positiva y la de todos los miembros de su hogar es importante, de lo contrario surgirán discusiones imprevistas, malos entendidos, objetos que se pierden y generan molestia, grifería dañada, goteras y derrames de agua, electrodomésticos averiados, mascotas enfermas, plantas que se secan entre otros síntomas.

Cuando consiga a donde ir a consulta, no diga el motivo de su visita, deje hablar y consultar de tal manera que pueda darse cuenta a tiempo si es un embaucador/a o un espiritista verdadero y capacitado para apoyarla.


Fuerza Bonita y de Luz para todos

descriptionApatia total EmptyRe: Apatia total

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder