Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


¿POR QUÉ CUBRIRSE LA CABEZA PARA TRABAJAR EN PORTAL?

power_settings_newConéctate para responder
+7
roberto salas
CACIQUEURIMARE
Toño
Alianza Naiguatá
danieladq2
Consagración India
CHAMAN TIMOTOCUICA
11 participantes

description¿POR QUÉ CUBRIRSE LA CABEZA PARA TRABAJAR EN PORTAL? - Página 2 EmptyRe: ¿POR QUÉ CUBRIRSE LA CABEZA PARA TRABAJAR EN PORTAL?

more_horiz
"luz del cielo" Escribió:
buenas noches.

*Buenas tardes hermana Luz del cielo, gusto en saludarla, reciba usted mis saludos y respetos.

"luz del cielo" Escribió:
uno se cubre la cabeza para no agarrar sucios espirituales. si ya uno se limpio y esta pulido no se va a ensuciar dejando la cabeza al descubierto, para trabajar a otra persona y recojer todas sus miserias espirituales .

*Entiendo su punto de vista hermana, sin embargo, todo es cuestión de conocimientos y luces que tengamos en los caminos espirituales; usted se protege de recoger suciedades y negatividades cubriéndose su cabeza; pero habemos quienes nos han enseñado otras pautas terrenales y espirituales de protección a realizar antes, durante y después de toda obra espiritual y misionar con pacientes; a mi me enseñaron 7, abran quienes les hayan enseñado menos y habrán a los que no les han enseñado nada... de todo hay en la villa del señor.


"luz del cielo" Escribio:
hagan la prueba trabajen con la cabeza destapada pasese una vela y note como la vela se va en un segundo indicando sucio

*Con la cabeza tapada o destapada, necesariamente el misionero espiritual ha de realizarse obras espirituales de limpieza y despojo hermana, el hecho ¿de? no implica ¿Que?


"luz del cielo" Escribio:
¿porque se burlan?

* En mi caso personal y leyendo los otros comentarios no me parece haber leído ningún mensaje de burla hacia ningún forista hermana; me parece que las respuestas aquí no se han hecho de tono de burla, a mi parecer, si usted percibe alguna burla en lo que respecta a mis post (hablo por mi), le pido disculpas de antemano, no fue mi intención...


"luz del cielo" Escribio:
sres hay que ponerse los collares de las cortes y taparse la cabeza para trabajar con espiritus .no porque la reyna los va a castigar si no porque hay que cuidar la luz y la fuerza,recuerden la cabeza lleva el cuerpo

*Estimada Hermana, siempre es contraproducente generalizar, ya que caemos en errores y tergiversaciones; por ejemplo, mis guías terrenales no usan collares de santería ni se tapan la cabeza para misionar espiritual de manera terrenal, a ellos sus guías espirituales y ángeles guardianes les cuidan su luz y fuerza; Se de muchos buenos espiritistas que trabajan con la luz que no se tapan la cabeza ni usan collares a la hora de misionar terrenal, también se de muchos que si los hacen, pero si generalizo, caigo en errores y equivocaciones...

*Entiendo su punto de vista, mis respetos para usted hermana...

Paz y bendiciones a todos amen...

description¿POR QUÉ CUBRIRSE LA CABEZA PARA TRABAJAR EN PORTAL? - Página 2 Emptyporque cubrirse la cabeza

more_horiz
buenas tardes hermanos roberto salas como esta . la verdad es que uno pasa por el foro y ve con tristeza que cuando alguien es muy espiritual . los comentarios son de descalificaciones hacia la persona.dicen cosas como estas no puede ser ese espiritu no baja , es mentira dile a tu chango esto o lo otro ,para que veas que es falso.hermano y yo digo acaso las llaves de la espiritualidad, son propiedad de :lidea cabrera, alan cardek, miggene gonzales wipler,julio garcia cortes no se puede trabajar la obra con libros cada espiritu trabaja diferente y para distintas personas y para remate ley que los espiritistas se copiaron de los santeros con la impocision de collares. fin de mundo pues no se es lo que opino yo soy bruja de las viejas no de ahor a lo mejor ahora todo es con un libro en la mano I love you

description¿POR QUÉ CUBRIRSE LA CABEZA PARA TRABAJAR EN PORTAL? - Página 2 EmptyRe: ¿POR QUÉ CUBRIRSE LA CABEZA PARA TRABAJAR EN PORTAL?

more_horiz
Entiendo perfectamente su sentir y comprendo perfectamente sus palabras hermana Luz del cielo, reciba usted mis saludos y respetos.


Paz y bendiciones a todos...amen

description¿POR QUÉ CUBRIRSE LA CABEZA PARA TRABAJAR EN PORTAL? - Página 2 EmptyRe: ¿POR QUÉ CUBRIRSE LA CABEZA PARA TRABAJAR EN PORTAL?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder