Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionaprender a trabajar con velas negras para el bien Emptyaprender a trabajar con velas negras para el bien

more_horiz
RITUAL CON VELA BLANCA Y NEGRA

saludos hermanos me parecio muy interesante este tipo de trabajo ya que no usamos este color por su mala fama por decirlo de este modo hoy aprenderemos como usarlo a nuestro favor, este es un articulo que escontre con unas modificaciones que le hice, ya que sabia sobre esto pero no de una manera tan completa y sencilla de explicar como aqui lo tenemos a continuacion:

Muchos de nosotros tenemos miedo de encender velas negras ya que mucha gente las utiliza para enviar energías negativas(brujos(as).) a otras personas. Cuando se realizan estos trabajos se produce un karma negativo que después regresa como ya todos sabemos a la persona que trabajo con estas energías negativas en nuestra contra(ley de causa y efecto).
en fin podemos decir que la vela negra no es negativa en si misma, ya que su función es remover la energía negativa que tenemos en nuestro entorno y si no sabemos como eliminarla, o neutralizarla, se quedara en nuestro ambiente y después las cosas no funcionaran como quisiéramos. Para que esto no ocurra utilizaremos una vela blanca junto con la vela negra. “SIEMPRE UNA VELA NEGRA JUNTO CON UNA VELA BLANCA”.


tambien cabe destacar hermanos foristas que La vela gris también trabaja las energía negativas y como esta compuesta del color negro y blanco tiene la polaridad de neutralizar ya que ella misma tiene el equilibrio Yin/Yang.



La vela negra es la vela del sábado.

Trabaja la negatividad, energía bloqueada y negativa y quita los malos trabajos negativos. Elimina el mal, aplaca las personas alteradas, maldad, perdida, discordia y confianza. Se utiliza también en la limpieza de viviendas y locales en los cuales se intuye que puede existir energía negativa, ya que nos ayudara a descargar la negatividad. Nos ayuda a saber si a alguna persona se le ha realizado un ritual, de negatividad, amarre o cualquier cosa que haga que la persona no se encuentre bien.

consejo: Nunca poner la vela negra sola, acompañarla siempre con la blanca. La gris si se puede poner sola ya que tiene el equilibrio entre blanco y negro.


RITUALES CON LA VELA NEGRA.


Este ritual es para eliminar las energías negativas de la persona y de nuestro hogar.

Necesitamos:

-Un puñado de sal marina.

-Un cuenco.(frasco, recipiente)

-Un pañuelo blanco.

-Una vela Negra.

-Una vela Blanca.

Si es para la persona en el pañuelo blanco colocaremos un puñado de sal y haremos tres nudos en el pañuelo sin que la sal llegue a salirse de él. Lo colocaremos en un bolsillo y lo llevaremos durante tres día.


Si es para nuestro hogar, tres día antes colocaremos en un cuenco (que puede ser de cristal o de barro) Un gran puñado de sal, siendo generosos y lo dejaremos en un lugar de la casa donde estamos mas tiempo un salón o una habitación. Después observaremos como ha quedado esa sal, si se ha salido del cuenco o quizás solo ha subido un poco, o esta igual que el día que la pusimos, eso nos indicara la cantidad de energía negativa que tenemos en el hogar.


Pasado ese tiempo procederemos a eliminar esas energías negativas que la sal ha reabsorbido, realizando el ritual con las velas blanca y negra.



En actitud de relajación la persona cojera las dos velas blanca y negra y las conjurara con las manos pidiéndole que la energía negativa salga de la persona, altar, negocio o del hogar. Después encenderá las dos velas, primero la blanca y después la negra diciendo:


“EN ESTE RECINTO SAGRADO Y EN MI PERSONA

PROTEGIDO POR LA SAL,

ENVÍO MI FUERZA Y MI ENERGÍA”.


"PIDO QUE EL PODER DE LA VELA NEGRA

CONGREGUE EN ELLA TODA LA NEGATIVIDAD

QUE PUEDA EXISTIR EN ESTE AMBIENTE Y EN MI PERSONA".


"PIDO QUE EL PODER DE LA LUZ DE ESTA VELA BLANCA,

ELEVE HACIA EL UNIVERSO TODA LA ENERGIA NEGATIVA

QUE HAYA PODIDO RECOGER ESTA SAL”.



PAÑUELO CUENCO

CON SAL CON SAL


Daremos por finalizado el ritual cuando las dos velas se hayan consumido en la totalidad. La sal la tiraremos al agua, rio, o en su defecto el aseo y los restos de las velas lo observaremos si han dejado algún dibujo, para poder interpretar y después los tiraremos a la basura diciendo:


“QUE LOS RESTOS DE ENERGÍA NEGATIVA

QUE HAYAN PODIDO QUEDAR

EN MI PERSONA

O EN MI HOGAR(altar, negocio, etc)

SUBAN HACIA EL UNIVERSO

Y SE CONVIERTAN EN

ENERGÍA POSITIVA.

QUE ASÍ SEA”.

criticas..?

comentarios..?

bienvenidos sean.!!!

descriptionaprender a trabajar con velas negras para el bien EmptyAPRENDER A TRABAJAR CON VELAS NEGRAS PARA EL BIEN

more_horiz
Tengo un pregunta mi hermano, se puede utilizar una veladora blanca y dos negras para formar el triangulo, para repeler el mal??? o es a fuerza una blanca y una negra???

descriptionaprender a trabajar con velas negras para el bien EmptyRe: aprender a trabajar con velas negras para el bien

more_horiz
Buenas tardes hermano muy buenos los rituales

descriptionaprender a trabajar con velas negras para el bien EmptyExcelente...

more_horiz
HOLA HERMANOS FORISTAS... EXCELENTE LA PUBLICACION SOBRE COMO TRABAJAR CON LAS VELAS NEGRAS... HABIA OIDO COSAS NEGATIVAS AL RESPECTO HASTA QUE UN AMIGO ME DIJO ESTO MISMO QUE COMENTAN... GRACIAS POR EL RITUAL...

descriptionaprender a trabajar con velas negras para el bien EmptyRe: aprender a trabajar con velas negras para el bien

more_horiz
Lucian88 escribió:
Tengo un pregunta mi hermano, se puede utilizar una veladora blanca y dos negras para formar el triangulo, para repeler el mal??? o es a fuerza una blanca y una negra???


saludos hermano recuerde que el post dice que tambien puede usar luces de color gris a mi conveniencia las hago con las grises ya que existe el completo equilibrio entre lo blanco y lo negro..

otra cosa que en un triangulo nunca hay un equilibrio entre estos 2 colores ya que son 3 velas o son 2 blancas o dos negras.. asi que no encontrara el equilibrio que desea y menos buenos resultados...

espero haberme explicado hermano..!

cualquier otra duda me la hace llegar

descriptionaprender a trabajar con velas negras para el bien EmptyRe: aprender a trabajar con velas negras para el bien

more_horiz
Interesante post hermano hijo de obbatala e interesantes los rituales que describe, gracias por compartir su experiencia y sus investigaciones con nosotros, solo que, con todo respeto, en mi opinión sería más riesgoso que productivo especialmente para los que se inician o tienen poca experiencia en los caminos del Espiritismo Marialioncero el trabajar con velas negras. Por supuesto, todos tenemos el libre albedrio que El Gran Espíritu nos dió, es decisión de cada persona y se le respeta completamente, un humilde consejo de parte de un hermano de ustedes:

Consulten con un Espíritu de luz antes de usar velas negras, marrones o de graso para rituales, independientemente de la intención que le pongan al trabajo, ¿si ya tenemos las velas de los colores que representan las Cortes de Luz que lidera nuestra Reina para que usar las velas que usan los impíos para dañar?, es solo una opinión, respeto los argumentos y las razones de los demás, personalmente les confieso que yo no las usaría. Saludos y Bendiciones.

descriptionaprender a trabajar con velas negras para el bien EmptyRe: aprender a trabajar con velas negras para el bien

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder