Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionexiste velaciones descriebe Emptyexiste velaciones descriebe

more_horiz
buena tarde hermano estube buscado en foro si havia al una publicacion de dicha velacion, quiero para saber para que sirve quien me pueda dar alguna informacion obtenga algun conocimiento le agradeseria que dios mis angeles mi reina madre me los colme de bendiciones

descriptionexiste velaciones descriebe EmptyRe: existe velaciones descriebe

more_horiz
adonay escribió:
buena tarde hermano estube buscado en foro si havia al una publicacion de dicha velacion, quiero para saber para que sirve quien me pueda dar alguna informacion obtenga algun conocimiento le agradeseria que dios mis angeles mi reina madre me los colme de bendiciones


*hermana Adonay buenas noches gusto en saludarla.
¿Cuál velación? usted no especifica ¿Qué tipo de velación? para poder darle una asesoría, ya que solo menciona "dicha velación" y no dice mas nada... Shocked
Efectivamente existen muchas velaciones para muchos propósitos tanto buenas como malas de allí que usted debería de estar bien enterada de la persona que la chequee y le diga que le va hacer una velación para saber ¿de que es? si es una velación de progreso, de evolución, de limpiezas, de salud, etc, etc, etc.

hace muy bien con informarse, sin embargo tenga mucho cuidado de donde se chequea hermana, no todos los sitios son de luz ni benefician mucho a los pacientes, todo lo contrario...

paz y bendiciones a todos amen

descriptionexiste velaciones descriebe EmptyRe: existe velaciones descriebe

more_horiz
bueno dia hermanos que dios tododo poderoso me lo bendiga que mi reina madre me los cuided la velacion de desquiebre me an dicho que es para sacar muertos cruzado pero queria tener opinione ,sugerencia con respeto gracias aquien me pueda aportar informacion

descriptionexiste velaciones descriebe EmptyRe: existe velaciones descriebe

more_horiz
adonay escribió:
bueno dia hermanos que dios tododo poderoso me lo bendiga que mi reina madre me los cuided la velacion de desquiebre me an dicho que es para sacar muertos cruzado pero queria tener opinione ,sugerencia con respeto gracias aquien me pueda aportar informacion


Saludos y bendiciones.

La cuestión es que ese nombre: "Desquiebre", seguramente es un argot de ese portal y/o la región donde se ubica, en cada región y portal usamos palabras, para nombrar trabajos, materiales, etc distintas a las palabras que se usan en otros. Sería de gran interés que de mas información, o explique como es esa velación, que materiales se usan, etc.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexiste velaciones descriebe EmptyRe: existe velaciones descriebe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder