Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda a mis hermanos Espiritistas EmptyAyuda a mis hermanos Espiritistas

more_horiz
Buenos dias estimados foristas que la Diosa y las cortes los bendigan a todos... mi pregunta es la siguiente actualmente no tengo padrino, ni guía, tampoco asisto a ninguna casa espiritual, sin embargo me gustaria saber donde se dictan actualmente talleres y charlas de espiritualidad.
Yo se que en esta religión la gente es muy celosa y no les gusta enseñar, muchos porque nadie les enseño, o porque pasaron por algo igual a mi, el que me inicio nunca me enseño nada... absolutamente nada, lo que hacia era sacarme plata y plata y plata y típico cuando no tenia pues no me hacia nada y decía que era un tacaño, cuando realmente solo tenia pal pasaje... en fin.
Lo que se lo se porque mis espíritus me lo han dicho en sueños, pero siempre me interesado conocer un poco mas de el tema y no es mas que para beneficio propio. Lamentablemente después de salir de casa del que yo llamaba Guía, he caído con charlatanes y gente que nunca dice mas de lo que yo ya se... y parece mentira no he ido a una consulta donde nunca me digan que me tienen envidia o alguien me hace brujería... a veces creo que todos dicen los mismo, incluso cuando te ven dudando te amarran con lo del temita de ¡¡¡¡ te están haciendo brujería... !!!! parece un Disco rayado, yo supongo que la persona que me hace brujería que dicen, es dueño de una fabrica de velas o velones porque siempre me sale... o no tiene oficio.

En fin necesito un buen guía, pero necesito una o un guía blanco, que sea bueno, de Caracas preferiblemente, que no me robe... que me enseñe. Es mas si tienes dudas de mi honestidad pues primero conoceme, consultarme, es mas y no me guíes hasta que estés completamente seguro de quien soy, quiero conocer lo bueno de la religión se que puedo ser banco, ya me lo han dicho infinidades de veces, también me gustaría asistir a retiros espirituales, aprender a hacerme baños, despojos, oraciones, no se lo dejo a ustedes los mas indicados en aconsejarme que hacer.

Ojo se que este temita es como repetido y todos escribimos lo mismo ....necesito un guía..., necesito un guía... mis espíritus me dicen que allá afuera hay alguien que me va guiar que ese iluminado si es por así decirlo, va llegar.

Saludos a todos.

descriptionAyuda a mis hermanos Espiritistas EmptyTiene usted facebook??

more_horiz
Hola hermano y bendiciones. Yo no soy venezolano ni vivo en Venezuela, pero hay un señor de allá que me ha ayudado muchísimo, contacté con él mediante el facebook y le digo que sin ningún interés me ha ayudado en muchas de mis dudas sin pedirme jamás nada a cambio. Lo único que tengo de él es su dirección del facebook se la dejo aquí. Él se hace llamar Hijos Dluz:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002736643122#!/profile.php?id=100002029253671

vive en Barquisimeto, no sé si esto está muy lejos o cerca de Caracas, pero tal vez él conozca buenos hermanos caraqueños que lo puedan ayudar.

Mucha suerte en su búsqueda hermano y recuerde, el maestro aparece cuando el alumno está preparado, no se desespere, yo aprendí solo también y aquí en Tenerife está muy difícil encontrar buenos espiritistas.

Bendiciones y suerte!!!

descriptionAyuda a mis hermanos Espiritistas EmptyRe: Ayuda a mis hermanos Espiritistas

more_horiz
nicanor1982 escribió:
Hola hermano y bendiciones. Yo no soy venezolano ni vivo en Venezuela, pero hay un señor de allá que me ha ayudado muchísimo, contacté con él mediante el facebook y le digo que sin ningún interés me ha ayudado en muchas de mis dudas sin pedirme jamás nada a cambio. Lo único que tengo de él es su dirección del facebook se la dejo aquí. Él se hace llamar Hijos Dluz:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002736643122#!/profile.php?id=100002029253671

vive en Barquisimeto, no sé si esto está muy lejos o cerca de Caracas, pero tal vez él conozca buenos hermanos caraqueños que lo puedan ayudar.

Mucha suerte en su búsqueda hermano y recuerde, el maestro aparece cuando el alumno está preparado, no se desespere, yo aprendí solo también y aquí en Tenerife está muy difícil encontrar buenos espiritistas.

Bendiciones y suerte!!!


Gracias Hermano saludos

descriptionAyuda a mis hermanos Espiritistas EmptyRe: Ayuda a mis hermanos Espiritistas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder