Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos EmptyEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos

more_horiz
Muy buenos dias hermanos, posteo este tema con el fin de conocer sus criterios y de entablar este tema que es muy importante para nosotros.. espero sus respuestass

descriptionEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos EmptyRe: Espiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos

more_horiz
buenos dias hermano que mi dios todopoderoso la reina maria lionza y sus padres protectores y guias espirituales me lo protejan y me lo bendigan...

bueno yo me defino ESPIRITISTA MARIALIONCERO con mucho respeto y humildad que quiere aprender lo mayormente posible para poder ayudar a otros con la ayuda de los hermanos.!

descriptionEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos EmptyRe: Espiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos

more_horiz
Buen dia yo me considero espiritista y por ser venezolana, del culto de mi reina Maria Lionza soy mariolioncera. Muchas luz que mi Reina los bendiga hoy y siempre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos EmptyRe: Espiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos

more_horiz
negroazabache escribió:

Escrito irrelevante, usuario baneado por irrespetar las normas del buen miembro e irrespetar a los usuarios de esta comunidad


FELIZ EL HOMBRE QUE NO SIGUE EL CONSEJO DE LOS MALVADOS
NI VA POR EL CAMINO DE LOS PECADORES
NI HACE CAUSA COMUN CON LOS QUE SE BURLAN DE DIOS
SINO QUE PONE SU AMOR EN LA LEY DEL SEÑOR
Y EN ELLA MEDITA NOCHE Y DIA
ESE HOMBRE ES COMO UN ARBOL PLANTADO EN LA ORILLA DE UN RIO
QUE DA SU FRUTO A SU TIEMPO Y JAMAZ SE MARCHITARAN SUS HOJAS
¡TODO LO QUE HACE LE SALE BIEN!
CON LOS MALVADOS NO PASA LO MISMO PUES SON COMO PAJA QUE SE LLEVA EL VIENTO
POR ESO LOS MALVADOS CAERAN BAJO EL JUICIO DE DIOS.
Y NO TENDRAN PARTE EN LA COMUNIDAD DE LOS JUSTOS.
EL SEÑOR CUIDA EL CAMINO DE LOS JUSTOS......
PERO EL CAMINO DE LOS MALVADOS LLEVA AL DESASTRE.......


YO BUSCO MI REFUGIO EN EL SEÑOR, ES POR DEMAS QUE ME DIGAN;
"HUYE A LOS MONTES, COMO LAS AVES
FIJATE EN LOS MALVADOS: PONEN LA FLECHA EN LA CUERDA, TENSAN EL ARCO
Y DESDE UN LUGAR ESCONDIDO, DISPARAN CONTRA LOS HOMBRES HONRRADOS.
Y CUANDO LAS BASES MISMAS SE VIENEN ABAJO,
¿QUE PUEDE HACER EL HOMBRE HONRRADO?"
EL SEÑOR TIENE SU TRONO EN EL CIELO
Y CON OJOS BIEN ABIERTOS VIGILA ATENTAMENTE A LOS HOMBRES.
EL SEÑOR VIGILA A JUSTOS Y MALVADOS
Y ODIA CON TODA SU ALMA A LOS QUE AMAN LA VIOLENCIA.
EL SEÑOR HARA LLOVER SOBRE LOS MALOS BRAZAS, FUEGO Y AZUFRE.
Y TRAERA UN VIENTO QUE TODO QUEMARA.
¡EL SEÑOR LES DARA SU MERECIDO!
EL SEÑOR ES JUSTO;
¡POR ESO LO VERAN CARA A CARA LOS SINCEROS!

descriptionEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos EmptyRe: Espiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos

more_horiz
Santas y Buenas Noches Hermanos Espirituales y Terrenales,,, déjenme decirles que honradamente y humildemente mi naturaleza esta definida por ser Espiritista en los caminos de mi cristo de Nazaret y por ser venezolano soy Mariolenzero... de mi corte chamarrera.... viva Venezuela país privilegiado en el mundo porque tenemos todo y nada nos falta... Amen.....

descriptionEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos EmptyRe: Espiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos

more_horiz
amondark11 escribió:
Santas y Buenas Noches Hermanos Espirituales y Terrenales,,, déjenme decirles que honradamente y humildemente mi naturaleza esta definida por ser Espiritista en los caminos de mi cristo de Nazaret y por ser venezolano soy Mariolenzero... de mi corte chamarrera.... viva Venezuela país privilegiado en el mundo porque tenemos todo y nada nos falta... Amen.....



Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro, nos bendigan y nos protejan, hermanos, me parece excelente lo aportado por el hermano pero solo discrepo en algo, pero de igual forma respeto su pensar y sin animo de onfenderlos yo soy espiritista, espiritualista MariaLioncero humildemente orgulloso de ser recibido y bendecido por nuestra madre, tambien orgulloso de haber nacido en el lugar escogido por Dios para ser en la tierra reflejo del paraiso (por que tenemos un poquito de todo lo que hay en el mundo). pero les aseguro que para mi pensar si no hubiece nacido aqui sino en cualquier parte de la tierra o el espacio sideral al conocer la existencia y grandeza de nuestra religion igual la practicaria con la misma Fe y devocion que lo hago hoy en dia por para mi, la religion, mi religion a la reina no tiene fronteras, cheers espero no ofender a nadie por lo antes dicho y si asi lo fuece le pido disculpa de ante mano porque no es mi intencion, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos EmptyYO SOY EL QUE SOY

more_horiz
Saludos mis queridos hermanos y hermanas, la Reina los bendiga.

A mi forma de ver las cosas.

No hace falta, quien necesita hacerlo tal vez tenga alguna duda o confusión.

descriptionEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos EmptyRe: Espiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos

more_horiz
Yo me defino Espiritista Marialoncera, trabajamos con espíritus en el culto Marialioncero, y siempre haciendo el bien para seguir recibiendo luces de nuestras tres potencias venezolanas y todos nuestros espíritus bellos. Muchas bendiciones para todos.

descriptionEspiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos EmptyRe: Espiritistas o Marialionceros: Como se definen ustedes hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder