Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! EmptyESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...!

more_horiz
sunny Saludos Mi Estimados Hermanos Visitantes Y Miembros Del Foro; sunny

"ESPIRITISTA no es todo el mundo"

Hoy en día existen personas, que desvían la misión espiritista a otra, sin ver las consecuencias que este cambio trae a la persona que le inventa cada cosa y el daño que hacen a nuestro culto espiritual y a los que están iniciándose en esta religión espiritual.

Desde muchos años, desde que me inicie en el espiritismo, me he preocupado por llevar esta religión con mucho cuidado, mucha dedicación, esfuerzo, respeto y constancia y me he dedicado en rescatar los valores espiritista marialioncero, pero de la vieja escuela, sin ánimos de menospreciar a la nueva generación y sin dejar de aceptar cambios espirituales enfocados en el respeto, la responsabilidad, la humildad y sobre todo la fe en Dios y los espíritus. Con ello, no quiero menospreciar el culto, tampoco desmejorarlo, ni mucho menos crear confusión a los que hoy se están iniciando en esta hermosa religión; todo lo contrario, siempre he dicho que mi experiencia y conocimientos deben ser transmitidos de generación en generación a las personas que de verdad sienten el espiritismo como parte esencial de su vida, decididos con mucha obediencia y fe hacia los espíritus, hacia la naturaleza, hacia nuestros hermanos, hacia nuestros semejantes, sin discriminaciones, así como el respeto y el amor por DIOS.

¿Como saber cuando puedes ser un espiritista? Pues eso depende del llamado que se le manifiesta a la persona, como si fuera una conexión celestial, “así lo sentí yo”, es a partir de cuando eres llamado por los espíritus, y crees que es una simple casualidad y de pronto sientes un cambio hermoso dentro de ti, y cuando estas cerca o en presencia de los hermanos, descubres que ese es tu lugar y se vuelve como una necesidad, es allí donde reside el verdadero amor y fe por el espiritismo.

Lastimosamente existen personas que con la finalidad de crear desprestigio y duda sobre esta hermosa religión, hacen todo lo posible para crear confusiones y inestabilidad a los iniciados y aquellos que han sido llamados al culto, sin darse cuenta que ellos mismos "llevan un tiro en el ala", por alguna razón y son marcados por los mismos espíritus, la cual no quisiera imaginar el porque y como sucedió y cual es el final de esas personas. Existen otras que en su afán de reunir mas seguidores de su religión, le mienten a las personas acerca de nuestro culto, sembrando dudas en las personas y alimentando falsas esperanzas de lo que desconoce de nuestro culto o peor aun se inflan como un palomo en cortejo, afirmando que son mas cultos, mas estudiados, mas experimentados, el mas sabio y hacerle ver a la persona que el culto la cual se debe es el mejor y hasta el mas acertado para aquella persona.

Como siempre les digo a mis amigos, compañeros, a mis hermanos, mi fe con los espíritus es mas que ver “un camión cargado de evangélicos”, es como el amor que Dios nos brinda a todos, es como el aire que necesitamos para respirar, el como el agua que necesitamos para beber y sobrevivir... Así es tan grande este culto para mi, contra cualquier adversidad, contra todo; Y el porque le explico esto…porque a parte de existir personas mal intencionadas causando problemas y desprestigiando nuestro culto, también existe la inestabilidad, la inseguridad, la ignorancia, la poca fe y falta de información y son enemigos batallantes en este mundo

Por ello cada día, espero mas hermanos espiritistas, que se unan en la lucha por rescatar nuestros valores espirituales MARIALIONCEROS, no importa tu nivel de educación, no importa si no tienes dinero, no importa tu color...lo importante aquí es que tengas fe, respeto, responsabilidad, constancia, compromiso y humildad.
Aquí en este mundo todos estamos en constante aprendizaje, porque cada día los mismos espíritus nos enseñan nuevos caminos que recorrer y por ende tenemos una misión interminable “la de hacer el bien y ayudar a nuestros semejantes”


Alos hermanos que regularmente misionan en las montañas...

Rescatemos nuestras verdaderas raíces espirituales.(no perdamos nuestra esencia).
Rescatemos nuestra hermosa naturaleza, porque en ella reside la espiritualidad y la vida.

Rescatemos nuestras aguas porque de ella nos servimos para purificar nuestra aura, no permitamos que nuestras aguas sagradas que recorren las montañas sean contaminadas, con los mismos materiales que utilizamos para ayudar a los demás. Hay muchas maneras de disfrutar y servirse de nuestras riquezas naturales sin necesidad de contaminarlas o ensuciarlas.

Debemos recordar que un buen espiritista no destruye, mas bien conserva, edifica y constribuye a la conservacion del culto, del medio ambiente y la proteccion de la naturaleza. "Un espiritista limpia lo que ensucia".

Aporta tu grano de arena y...
"Rescatemos nuestro culto y seamos VERDADEROS ESPIRITISTAS MARIALIONCEROS"

Que Dios y los hermanos me los bendiga a todos.


descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! EmptyRe: ESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...!

more_horiz
*buenas noches hermanos.

*Hermana Cacique Urimare, reciba usted mis saludos y respetos, excelente reflexión la que usted ha traído al tapete en este foro.

Muchas de sus palabras son motivo de reflexión y meditación tanto para médiums que se inician como aquellos que se encuentran en misión ya continua y frecuente.

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! EmptyRe: ESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...!

more_horiz
Muy buen contenido hermana... Soy nueva generación y comparto sus ideales! Mis respetos se ha perdido la esencia y lo bonito de nuestra tierra que es esto! dios los bendiga.

descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! EmptyRe: ESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...!

more_horiz
Excelente aporte...mi cordial saludo y respeto....lleno de un gran contenido....

descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! EmptyRe: ESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...!

more_horiz
Sin mas que decir que mi dios y mi madre reina los proteja y sigamos senbrando ese amor a este culto que para mi es lo maximo

Reciban todos las bendiciones de mi reina marialionza y sobre todo de mi dios todo
Poderoso!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! EmptyHAY QUE RESCATAR LOS VERDADEROS VALORES DEL ESPIRITISMO MARIALIONCERO HERMANO!

more_horiz
roberto salas escribió:
*buenas noches hermanos.

*Hermana Cacique Urimare, reciba usted mis saludos y respetos, excelente reflexión la que usted ha traído al tapete en este foro.

Muchas de sus palabras son motivo de reflexión y meditación tanto para médiums que se inician como aquellos que se encuentran en misión ya continua y frecuente.

Paz y bendiciones a todos amen...


Saludos y mis respetos a usted también hermano; cheers cheers cheers

Es muy importante resaltar y elevar en lo más alto nuestro culto, porque son parte de nuestra vida y nuestra cultura, es nuestro sentir indígena venezolano y la raíz de nuestra sangre.

Como lo dije hace poco en este mismo espacio, hay que darle el alto cuidadosamente y con respeto a quienes andan en su afán de desprestigiar y desviar nuestro culto a corrientes que no son propias del espiritismo marialioncero.

El culto a la Reina Marialionza es el culto de los indígenas, de nuestros antepasados de nuestros viejos "los ancianos" que llaman nuestros indígenas, el curandero, luego los viejos ancianos sabios, es un culto que aun nuestros indígenas existentes en nuestro país lo practican como una ceremonia espiritual, ancestral una conexión entre la naturaleza y lo divino... eso es Nuestra religión "nuestra cultura", lo cual es para mi "en lo personal" mi raíz y la única religión o culto "una religión que todos los venezolanos que nos sentimos orgullosos de ser indígenas dueños de esta tierra, deberíamos practicar" pero que lamentablemente no es así, ya que otros o “algunas” personas se sienten más atraídos a una religión extranjeras "de otro continente", y siempre buscan resaltar el culto extranjero más que la propia cultura espiritual Venezolana... Crying or Very sad y eso me causa mucha tristeza, pero la verdad es que cada quien es libre de elegir y ello se respeta y razones tienen cada quien de sentirse atraído a otro culto u otra religión, pero ya esta bueno que sigan desprestigiando nuestro culto y sumándole “cortes”, que no son propias del culto y de elevar a entidades que no tienen nada que ver con la luz, ni con la Madre Reina, así como también hacer cruce con otros cultos que nada tiene que ver con la verdadera esencia del espiritismo Marialioncero.

Que Reina Madre bendiga a todos los espíritus de Luz que siguen entre nosotros haciendo el bien y resaltando nuestra cultura y nuestras raíces... amen! cheers

descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! EmptyRe: ESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...!

more_horiz
CACIQUEURIMARE escribió:

¿Como saber cuando puedes ser un espiritista? Pues eso depende del llamado que se le manifiesta a la persona, como si fuera una conexión celestial, “así lo sentí yo”,  es a partir de cuando eres llamado por los espíritus, y crees que es una simple casualidad y de pronto sientes un cambio hermoso dentro de ti,  y cuando estas cerca  o en  presencia de los hermanos, descubres que ese es tu lugar y se vuelve como una necesidad, es allí donde reside el verdadero amor y fe por el espiritismo.


La reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen.........
Realmente al estar inmerso en el mundo espiritual, se siente que uno entra en otra dimensión donde lo que sucede no tiene explicación en las condiciones normales de los seres humanos son tantas las vivencias y experiencias que uno no termina de entender completamente los senderos espirituales y siempre ve algo nuevo que antes no había visto y se pregunta Dios este espacio donde me permites entrar todos podemos entrar..........

descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! EmptyRe: ESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...!

more_horiz
Excelente hermano así es la Fe sunny

descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! Emptysaludos a todos los hermanos espiritistas...!!!

more_horiz
naufrago69a escribió:
CACIQUEURIMARE escribió:

¿Como saber cuando puedes ser un espiritista? Pues eso depende del llamado que se le manifiesta a la persona, como si fuera una conexión celestial, “así lo sentí yo”,  es a partir de cuando eres llamado por los espíritus, y crees que es una simple casualidad y de pronto sientes un cambio hermoso dentro de ti,  y cuando estas cerca  o en  presencia de los hermanos, descubres que ese es tu lugar y se vuelve como una necesidad, es allí donde reside el verdadero amor y fe por el espiritismo.


La reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen.........
Realmente al estar inmerso en el mundo espiritual, se siente que uno entra en otra dimensión donde lo que sucede no tiene explicación en las condiciones normales de los seres humanos son tantas las vivencias y experiencias que uno no termina de entender completamente los senderos espirituales y siempre ve algo nuevo que antes no había visto y se pregunta Dios este espacio donde me permites entrar todos podemos entrar..........


Excelentes aportes hermanos...Felicitaciones por su valiosas palabras.

Mis respetos a todos los hermanos que hacen vida en este hermoso espacio, y que la Reina Madre le siga bendiciendo sus caminos espirituales y Dios guie por el bien y luz.

"juntos sigamos fortaleciendo y rescatando la verdadera esencia de nuestro culto Marialioncero"

descriptionESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...! EmptyRe: ESPIRITISTA NO ES TODO EL MUNDO...!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder