Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontu padre espiritual te puede heredar sus dones Emptytu padre espiritual te puede heredar sus dones

more_horiz
Buenss lunss que dios y la virgen los.bendiga a todos de nuevo por aqui... hermanos algunos piensan que estoy loco otros que soy un tramoyero ..... en fin yo se que mi reina y mi.corte india no me dejaran solo .... paso por aca para preguntarle puede tu padre espiritual.heredarte sus dones conoci a un chico que dice que es hijo de nicanor y que el le heredo sus dones de vision sabiduria y curar y matar esto puede ser verdad ? Dios los bendiga. Todos que la reina nos siga llenando de bendiciones

descriptiontu padre espiritual te puede heredar sus dones EmptyLo espiritual es ESPIRITUAL y lo terrenal es TERRENAL.

more_horiz
[quote="luis virla"]Buenos lunes que Dios y la virgen los bendiga a todos de nuevo por aquí.. hermanos algunos piensan que estoy loco otros que soy un tramoyero ..... en fin yo se que mi reina y mi corte india no me dejaran solo .... paso por aca para preguntarle: ¿ puede tu padre espiritual heredarte sus dones?

R.- No, eso es FALSO de todo falsedad.

Conocí a un chico?

R.- Ese Chico, el cual usted conoce debió haber nacido antes de la primera quincena del mes de mayo del año 1957. Si entendemos que heredar es "recibir por Ley y testamento" lo cual debió haberlo hecho en vida, o sea nos está refiriendo que su amigo es un hermano espiritual adulto-mayor.

Quién dice que es hijo de José Nicanor Ochoa Pinto Morillo, y que el le heredo sus dones de visión, sabiduría, curar enfermedades y matar curiosidades, esto puede ser verdad?

R.- Su amigo, en su condición de médium espiritual, podría según su buena moral y comportamiento recibir conocimientos e ir poco a poco desarrollar por cualquier espíritu de luz, bondades muy parecidas o similares a cuando esa entidad estuvo encarnada en este plano dimensional., pero jamás igual, pudiendo ser superior o si su conducta no es intachable, lo más probable que por su presunción o vanidad, sea inferior.

Dios los bendiga. Todos que la reina nos siga llenando de bendiciones [/quote]

En buen médium o materia espiritual, debe de subordinar su cuerpo y su alma a su espíritu. Pudiéndo su linaje o cuadro guía de luz espiritual coadyuvar con este propósito. Para todos aquellos que andan presumiendo y pregonando sobre sus dones o cualidades mediúmnicas, no es ni será un buen médium o materia espiritual de luz, jamás.

Humildad, paciencia y fe, hermano.

Saludos y DIOS le bendice.

descriptiontu padre espiritual te puede heredar sus dones EmptyRe: tu padre espiritual te puede heredar sus dones

more_horiz
Gracias hermanooo carpe diem.por Su repuestaaa que la reina le siga dando luces ... a mi eso me parecio raro tambien por eso pregunte aqui para ver sus respuestas

descriptiontu padre espiritual te puede heredar sus dones EmptyRe: tu padre espiritual te puede heredar sus dones

more_horiz
*No hermano Luis (saludos y respetos) No nes posible, no se puede...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptiontu padre espiritual te puede heredar sus dones EmptyRe: tu padre espiritual te puede heredar sus dones

more_horiz
Buenas noches

A la carne lo que es de la carne y al espíritu lo que es de el espíritu!

descriptiontu padre espiritual te puede heredar sus dones EmptyRe: tu padre espiritual te puede heredar sus dones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder