Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlarga lucha contra espiritus  Emptylarga lucha contra espiritus

more_horiz
OBuenos dias hermanos espero q dios y la virgen los bendigan muchos a lo mejor van a criticar esta experiencia ... que vivi otros sabran entenderla espero q me den sus opiniones el sabado me hice mi primera velacion blanca de limpieza todo salio perfecto el domingo en mi casa a eso de las diez de la noche me llama mi padrino para preguntarne si estaba bien por q el tenia una angustia hacia a mi ... le dije q si q ya estaba que me banaba y me acostaba a dormir... al colgar el telefono me entra una llamada de la hija de mi mejor amiga desesperada por q a su amigo d ele habia metido algo yo me vesti y lo primero que agarre fue mi rosario que me regalo una amiga de la montaña me lo trajo pues sali corriendo.como loco y ibaaa todo erizado pero rezando y pidiendo permiso por el camino me monte en un taxi le pague 50 bsf y al final de todo tenia los 50 bsf en mi bolsillo osea que nunca le pague al taxista ... llego a su casa y cuando entro me consigo con que era un espiritud burlon cuado me vio se hechaba. Reir
Y le.coloque mi rosario lo agarre por el cuello ... y empeze a rezar y a orar el.me tiraba a morder y cuando le preguntaba quien era hablaba como enlengua y se reia mi amiga y su hijo lo tenian agarrado por las manos y yo por el cuello. En una de esas se nos solto y agarro ala hija de mi amiga y la mordio dijo que la iba a matar por que lo habian enviado a eso a que la mataran. Luego como que habia una lucha entre espiritus oscuros y de altaluz. Se escuchaban rezos y pasos y la piel se me erizaba lo volvimps agarrar y seguimos luchando con el hasta q se le salio y le entro un indio se le entendia muy poco pero limpio el cuarto y a mi amiga y a sus dos hijos q tpdos ellos son materias ... con un baño amargo que mi amiga habia preparado para limpiar su casa... luego de eso se le salio el indio y le entro un anciano pero ciego decia q no veia y luego le entro el papa de mi amiga que tiene 20 años de muerto el decia q estaba en familia y hablo mucho con mi amiga luego se le salio y le entro como un perro hacia como perro y yo tratando de bajar la materiaa tierra el callo y se dio un.golpe durisimo hay medio volvio y el decia q el espiritud malo estaba en la ventana que voltearamos a verlo cuando volteamos el viento halo la cortina y se mostro la cara del espiritud riendose fue lo mas escalofriante que eh visto ... luego de eso el me decia donde estaban los espiritus y que le dijiera que se fuera pero sin gritarlos y asi hice varias veces la lucha duro hasta las 2 am se escuchaban gritos y risas y mucho rezos segun el muchacho alli estaban todos nuestros abuelos y unos bisabuelos luchando con lo malo ... luego que todo termino ayer lunes el va a la misma.casa por que no se acordaba de nada y alli empezo a recordar cosas y ir diciendo lo que habia vivido ahora ve y escuxhaaa todo me dijo tu rosario lo hicieron en la sselvaaa o en un lugar enmontañado y ese rosario me lo trajieron de sorte ...  lo bueno de todo fue que limpiamos ala hija de mi amiga y se fueron todos kos espiritus malos y la casa esta cargada pero de espiritus y muertos de sus ancentros que estan rwzando a cada momento el dice que el vio entrar muchad personas con palos y cruzes y otros malos que se reian y eran feos y el decia que habia como una lucha entree el bien y el mal el dice que al final de todo recuerda haber visto un hombre con una espada en la puerta de la casa como custodiando.... al final de todo esta experiencia. Me da la fuerza de seguir en los caminos de la reina para aprender mas y poder ayudar a las personas que lo necesiten .... que dios los bendiga espero sus opiniones

LENGUAJE MSN o SMS

        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionlarga lucha contra espiritus  Emptylarga lucha contra espiritus

more_horiz
buenas tardes luis virla : tremenda batalla la que libraron ustedes y la persona por quien fue el espíritu maligno debe cuidarse y no dejarse confundir , esos bichos son muy astutos se hacen los buenos , se hacen pasar por los hermanos de luz , y cuando menos lo esperan están allí fastidiando , porque para fastidiosos busquenlos . son bichos malignos arrimados o sea los mandaron .en ese caso deben trabajar con el padre pio, san elias del monte Carmelo , san miguel arcángel , y hacer rosarios a los espiritus de sus familiares fallecidos . porque usted cuenta que allí estaban, el rosario los proteje a ellos y los ayuda a pelear mejor por por los seres queridos que los necesitan en la tierra , los demonios son muy fuertes los difuntos de la familia pelean con ellos pero hay que rezarles rosario para que los angeles estén con ellos y los vistan con poderes especiales , no se si me entiende. he tenido de esas peleas un monton de veces y los mantango a rayas ya con el tiempo donde hay uno cerca , yo lo siento en el pecho y con agua bendita en mano comienzo un exorcismo . y los remato con el rosario de las llagas de nuestro señor Jesucristo . que bueno que todavía hay gente como usted , pero no agarre al poseído por el cuello eso es lo que quiere el bicho que le haga daño y lo magulle todo, no haga eso usted echo el tonto cante y se le acerca y le va rezando es decir encantelo y tirele agua bendita al poseído .luego lo sienta en una silla y lo amarra si no consigue nada a la mano rompa una sabana y con eso lo tiene inmóvil y es mas fácil el exorcismo. luis esa misión es suya si regresa ese bicho dele pelea y gane . dios lo bendiga I love you I love you 

descriptionlarga lucha contra espiritus  EmptyRe: larga lucha contra espiritus

more_horiz
Gracias hermana luz del cieloo siii ffue una gran batalla ... pero nunca tuve miedo y al principio el queria romper a san miguel arkangel cuamdo era el burlon... cabe destacar que la mordida que le dio ala hija de mi amiga.ella no.le quedo ninguna marca... luego cuando era el indio se arodillaba frente a san miguel y pedia que lo dejaramos trabajar .... pero muy poco se le entendia.... a mi me olia y se.reia yo soy. Gay y tengo entendido que los hermanos indios son muy delicados con eso el me olia y se reia y me hizo quitar la camisa dijo quien nace hombre trabaja sin eso .... el muchscho si tiene whasaap o pin llegueme al privado para. Mostrarle se le hizo una cruz en el.pies y el nunk se le. Quito los zapatos. Ahora en casa de mi amiga se escuchan rezos y rezos hasta a mi se me desarrollo el oido aaah el.dijo algo que me parecio extrsño que sus guias le dijieron tu eres lo suficiente mente fuerte paradefenderte te vamos a dejar solo por un tiempo por que tenemos que.estar con ellos.osea con nosotros. ... eso se puede hacer ? Que la reina los siga bendiciendo que.dios nos fe luz y que la sangre de cristoooo nos cubra del ojo del enemigooo

descriptionlarga lucha contra espiritus  EmptyRe: larga lucha contra espiritus

more_horiz
Hermano, consulte con su padrino o guia y vuelvase a limpiar, si todos fueron limpiados y atendidos en el mismo santo Portal, limpiense todos de nuevo. Quizas te llamo para ver como estabas porque ya le habian avisado lo que te venía o te vio muy turbado.

Hay Altares con viejas situaciones, pero se mantienen los mismos problemas aún cuando materias vayan y vengan. Porque los espiritus de baja luz que allí habitan juegan con las materias.

Usted luchó una batalla, y aunque no crea, debe atenderse porque le quedan las heridas de guerra. Creo que con esta que narra por este foro, van dos veces que se arriesga demasiado y cada vez la situación es más fuerte. Ojo con eso.

Consulte con su padrino si un espiritu indio se arrodilla, si un indio se ríe, La respuesta será NO. Uno de los rasgos distintivos de un burlón, según me explicó mi padrino, es la risa burlesca, no la sonrisa o buen humor sino el reto, porque un espiritu de luz ante todo procura que nos sintamos bien, Indigena o no, los espiritus no discriminarán en su orientación sexual, para ellos eso no constituye problema aunque quizas les resulte extraño ya que en su vida terrenal quizas desconocían ciertas cosas.

La casa de su amiga quizas requiera de una intervención profunda con gente espiritistas calificados con mayor experiencia, sin menospreciar sus luces claro esta. Un grupo de hermanos y yo nos pusimos en una de esas hace años y realmente por la poca experiencia y falta de guiatura nos llevamos varios chascos, arrastrandonos ese sucio a nuestras vidas personales, materiales, amorosas finalmente disolviendo el grupo de materias en desarrollo.

Bendiciones paz y luz

descriptionlarga lucha contra espiritus  EmptyRe: larga lucha contra espiritus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder