Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description[DUDA] Fluidos Espirituales Empty[DUDA] Fluidos Espirituales

more_horiz
Muy hermosa noche, que la Santa Madre Reina Maria Lionza Les siga brindando mucha luz y sea lumbrera y guia en el camino de ustedes hermanos.

en esta noche vengo con una duda, me disculpan si llego a referirme incorrectamente o si no me explico correctamente, agradezco cualquier cosa me corrijan por favor, esto viene desde hace mucho pero nunca me llamo la atencion tanto como ahora, desde hace mucho tiempo cuando hacia oraciones (aun no conocía el espiritismo) sentia como si la punta de un lapiz recorriera mi cara y eso ocurria casi cada vez que lo hacia sin embargo pensaba era normal de mi cuerpo, otra oportunidad (yo siempre duermo en chinchorro) yo estaba durmiendo en mi chinchorro y empece a sentir cada noche que este se movía (era como una vibracion constante) y se empezaba a mover justo despues de cerrar los ojos, de hecho muchas veces me levantaba y sentaba en el chinchorro para sentir y estar seguro que eso pasaba realmente y efectivamente el chinchorro vibraba hasta que se calmaba, luego cuando me acostaba en varias oportunidades sentia esa punta de lapiz recorriendo mi rostro y mi pecho, pero solo sentia una sola pulla, es como si fuera la punta de un lapiz que no molestaba pero si la podia sentir perfectamente, mucho mas adelante (principios de este a;o) fui a una consulta y me dijo que esas cosas que sentia eran porque tenia luces espirituales, ok lo vi normal y tome esa declaracion como respuesta a esa duda que tenia.

desde ese momento aun hoy día sigo sintiendo ese tipo de cosas cuando hago oraciones (al Profesor Lino Valles porque soy estudiante y a San Miguel Arcangel porque mi mama es devota y ahora yo igual le hago sus oraciones) siempre siento como una pullita (como si fuera punta de lapiz algo fria) unas veces se mueve por mi cuerpo y otras veces solo se queda en el mismo sitio, al grano... pensaba que era normal pero hace unas semanas estaba en Valencia (donde estudio) con una amiga y ella es de (Puerto Cabello) y ella me invita a las fiestas pues ese dia lunes 23 era día de San Juan y me invito a la fiesta y yo fui con ella, yo bastante alegre como turista porque no habia visitado esa ciudad fui a pasear por donde ella me llevaba y pasamos por una parada que hacen las personas bailando a San Juan, estas paradas eran casas con toldos y la gente se quedaba un momento a bailar a San Juan, yo me quede un rato para ver como transcurria todo y en ese momento senti miles de millones de esas pullitas en la espalda, se fueron acercando poco a poco y se hicieron miles de miles, en ese entonces sentia toda la espalda con esas pullitas que realmente no me molestaban pero me daban curiosidad, luego voltee y no habia nadie y mi amiga me invitaba a continuar a otro sitio y me fui tras de ella pero aun sentia las pullitas en la espalda, luego de un rato se calmaron y mucho mas tarde senti nuevamente esas pullitas pero al costado izquierdo de mi cuerpo y esta vez las sentia desde mi hombro hasta la pierna.

ahora despues de todo esto mi pregunta es, si lo que sentia en un principio eran fluidos espirituales y los sentia como una pullita, el hecho de sentir toda la espalda con eso, eso tambien lo califica como fluidos espirituales? Por que? que debo hacer cuando pasen este tipo de cosas? es normal? (vale acotar que soy completamente nuevo en el tema y aunque quiera ejercer esta practica tan bonita no tengo un tutor terrenal que me indique los lineamientos o pasos a seguir para empezar a aprender por lo tanto sean gentiles con sus términos ya que quizá no entienda la mayoría de las cosas que dicen)

Muchísimas gracias por ayudarme a despejar esa duda, excelente noche que se derrame la luz sobre ustedes.

description[DUDA] Fluidos Espirituales EmptyRe: [DUDA] Fluidos Espirituales

more_horiz
Hola buenas noches.

Ami tanbien me pasa esto de las puntillas como decis, son demaciadas parecen como cuando te pinchan con aujas...

Esto me pasa casi siempre, cuando me miran, me pongo nervioso, estoy incomodo, estando en la escuela etc...
Una vez cuando fui a ver a mi tia al cementerio me agarro por todo el cuerpo...
Que puede ser esto?


Luz y bendiciones.

description[DUDA] Fluidos Espirituales EmptyRe: [DUDA] Fluidos Espirituales

more_horiz
Buenas tardes a mi me ocurre lo mismo pero en la espalda y las piernas se hacen mas fuertes cuando estoy en un altar hasta el dia de hoy no se a que se debe

description[DUDA] Fluidos Espirituales EmptyRe: [DUDA] Fluidos Espirituales

more_horiz
A mi también me ocurre cuando termino de orar en mi altar y me acuesto  pero solo siento es en las manos y pensé que solo era un simple hormigueo, de pronto por estrés no se que sucede con esto

description[DUDA] Fluidos Espirituales EmptyRe: [DUDA] Fluidos Espirituales

more_horiz
alguien me puede explicar la verdad no tengo mucha experiencia con esto gracias por su colaboración hermanos


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[DUDA] Fluidos Espirituales Flood10

description[DUDA] Fluidos Espirituales EmptyRe: [DUDA] Fluidos Espirituales

more_horiz
Muy buenas noches, revivo el tema ya que realmente me encuentro interesado en conocer la respuesta, que la luz se derrame sobre cada uno de ustedes y muchas gracias por la respuesta

description[DUDA] Fluidos Espirituales EmptyRe: [DUDA] Fluidos Espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder