Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Cuando es justificado realizar un amarre

power_settings_newConéctate para responder
+7
jjgarciac
el_ariano
roberto salas
busco sabiduría
Carpe Diem
Consagración India
gatodemonte
11 participantes

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
Saludos. Aclaro que nunca te dicho que se trate del caso de un amigo mio...
Solo he escrito un relato en tercera persona bien puede pensarse que es un tercero pero en realidad es mi caso. Lo aclaro porque esto explica mi conocimiento y proximidad con el tema en cuestión, y para nada cambia todo no que aquí se ya dicho.
Obvio que después de cinco años ya se conocen los defectos de la chica y no es por incapacidad de conseguir nueva pareja que se insiste y lucha por ella. Se lucha por ella porque se le ama y porque también se sabe de sobra que ella también lo hace. Se lucha por ella porque se sabe que los dos están mejor juntos. Y claro el endulzamiento no es la solucion , es quizá el medio para un nuevo inicio pero el exito esta en el amor hacia el otro y lo que cada uno este dispuesto a cambiar y mejorar en pro de la pareja.
Como tofos saben la voluntad del universo no se puede cambiar... Entonces que se haga su voluntad

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
Saludos. Creo que no se debe perder el respeto por hacia la opinión del otro. Por esto las risas sobran y mas aún en este, el foro mas serio que aborda estos temas tan complejos. Evidentemente hay obsesión y también amor, pero no crea que no es correspondido. Esta pareja ya ha superado pruebas mas difíciles que esta. Ademas yo he dejado todo en manos de este endulzamiento como ultimo recurso y por mi parte solo espero una de dos cosas: que regrese o caso contrario olvidarme de ella. No hay llamadas ni intentos de comunicación de mi parte... No habrá sicólogos ni siquiatras (eso es ridículo). Si ella siente amor regresara de lo contrario ningún amarre ni endilzamiento hará posible ese desenlace


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Cuando es justificado realizar un amarre - Página 2 Flood10

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyLibre albedrío

more_horiz
INDIO MARA 1 escribió:
halconcito escribió:
Qué piensan: estará justificado este caso? la pareja fue separada por un tercero utilizando magia negra y como el hombre se sentía destruido espiritualmente acudió a una bruja, que le diagnostico un trabajo de separación de pareja.

La espiritista consulto y confirmo que la entre ambos miembros de la pareja existían lazos fuertes de amor, pero también muchos bloqueos de parte de ella.  
entonces realizo limpias, tumbo los trabajos, hizo apertura de caminos, veló a la exnovia y fumo tabaco para hacerla retornar a su novio y finalmente realizó un endulzamiento y/o amarre (con fotos, muñecos de cera, cintas rojas, etc) para que regresara a él.

el proceso esta en marcha. ¿que piensan de esto? ¿cuales podrán ser las respuestas de la chica a ese trabajo? ¿estará justificado este trabajo? (esta la cuestión del libre albedrio pero al mismo tiempo está el amor sincero entre ellos)


en mi opinion respetando la de los demas ¨No estoy de acuerdo con los amarres¨ sea cual sea el caso. por que? cuando hay amor verdadero y los separan con trabajos de alejamiento, odio y cualquier otros trabajos de magia negra simplemente se hace las respectivas limpiezas y/o tumbes indicados por nuestros hermanos espirituales. y si de verdad se aman vuelven a estar juntos sin necesidad de ningun tipo de amarres.



Totamente de acuerdo con INDIO MARA 1, si el amor es verdadero, al limpiar, el amor los unira nuevamente. Un amarre NUNCA es justificado.



Libre Albedrío  I love you sunny

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
Cual es el limite o la diferencia entre un amarre y un endulzamiento?
Acaso existe un trabajo intermedio entre ambos?
Pregunto porque el trabajo que están haciendo para mi tiene un poco de ambos

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
halconcito escribió:
Cual es el limite o la diferencia entre un amarre y un endulzamiento?
Acaso existe un trabajo intermedio entre ambos?
Pregunto porque el trabajo que están haciendo para mi tiene un poco de ambos


primeranmente saludos a la hermana ¨sandreina¨ bendiciones para usted. Hermano "halconcito" la diferencia entre un amarre y un endulzamiento es que el endulzamiento o endulzar a alguien hace que esa x persona baje la guardia o su caracter y el amarre es para que esa x persona este ligada/amarranda a su pareja x un tiempo determinado segun sea el vencimiento de dicho trabajo de endulzamiento o amarre. primero se hace el endulzamiento y luego el amarre pero se puede ir trabajndo las dos partes al mismo tiempo.

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
Cordial saludo hermano Indio Mara. Agradezco mucho su respuesta. Bendiciones.

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
Para no profundizar demasiado en lo que es una perspectiva muy conveniente de quien lo ve así, yo simplemente cuestiono lo siguiente: ¿acaso no hay egoísmo en un amor que pretende obligar? porque la lectura indica que si el amor es sincero el amarre y endulzamiento estaría justificado, no obstante, ¿no arremete contra la libertad del otro el colocar cadenas que lo aten? muy pocas personas saben amar de manera saludable, generalmente el amor humano es posesivo, patológico y no en vano la espiritualidad por ello tiene un objetivo muy sublime cuando te dice que debes aprender a amar, y ¿por qué aprender algo que ya se sabe? la respuesta es simple ¡lo tienes que aprender porque no sabes amar! verifiquen en cada situación de la vida ¿se imaginan amarrar y privar de libertad a un hijo porque lo amas? ¿que clase de amor saludable constriñe y permite sufrimiento en la vida del otro? ¡eso no es amor! en la psicología fácil consiguen una patología que encaja bien en la forma en que la persona dice amar.

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
Saludos. Si. Sin duda el amor no puede ser algo obligado. Aquí lo interesante y que me confunde es la variedad de hechizos de amor que existen.
Por lo visto en este caso no se trata de un amarre, sino de un endulzamiento y un retorno de pareja.
Espero que esto en realidad exista y sea distinto a un amarre. La persona que hace el trabajo me asegura que en realidad no es algo que atente contra el libre albedrío, ya que en la chica hay amor hacia el solicitante, y de lo contrario el trabajo no seria posible. Pues por ahora, en la segunda semana, yo solo he tenido como resultado algunas conversaciones a partir de asuntos pragmáticos pendientes entre nosotros, aunque hay que decir que en realidad las conversaciones han girado mas en tirno a nuestros asuntos personales que en aquellas cosas pragmáticas que las han motivado. La espiritista dice que son escusas para llamarme y me dice que no me comunique con ella, que es ella quien debe hacerlo.
Hay que decir que hace dos mes y medio atrás ella no siquiera atendía mis llamadas...
Pregunto: es este el proceso normal de estos trabajos?

Es diferente un endulzamiento y retorno de pareja a un amarre?

Gracias y bendiciones

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
Complemento las preguntas anteriores: el trabajo de endulzamiento y retorno (o amarre aunque espero no sea esto) lleva 15 días.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Cuando es justificado realizar un amarre - Página 2 Flood10

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
Sinceramente, hasta una opinión es interferir en el libre albedrío y particularmente, el asunto es que para que su libre albedrío no se vea violado tendrías que pedirle permiso a la persona que se va a someter al trabajo espiritual. Un punto que todos parecen omitir es que, la hechicería funciona por dominación magnética, es decir, que si se da es porque el Espíritu afectado sucumbe ante la fuerza que interfiere en su parte material, no siendo así la parte espiritual y por ello, aunque su materia pueda verse arrastrada a sentimientos que no le afloran desde el Alma, su Alma puede protestar y sentir sufrimiento, es por ello que se considera trabajo negro o hechicería considerando que una de las Leyes Divinas es la Ley de Libertad, que establece que todos son libres, sin excepción y atentar contra esa libertad sugiere una transgresión y ¡hey! el Espíritu más elevado, cercano y comprensivo de dichas leyes aborrece tales procederes, entonces, terminas siendo asistidos por Espíritus menos evolucionados, más ligeros y que pueden sentir la tentación de causar discordia en la relación; éste es el por qué tales procedimientos culminan muchas veces en que la otra parte desde el Alma odia a la otra persona, luego surgen muchos problemas para que haya armonía y finalmente, el que lo solicitó queda de cierto modo complicado para reanudar una relación que no esté basada en el sufrimiento y grandes adversidades. No en vano se consideran los asuntos de la magia como polémicos, y a veces hasta una rebeldía a Dios, pues, se encapricha la persona en su propio deseo omitiendo los planes que existen para sí, lo cual, pasa que al aferrarse a algo que debe terminar solo prolonga los sufrimientos de ambos y con ello, se pierde de encontrarse con lo que le viene en condiciones optimas, ¿cuántas veces supones que he visto ese caso? ¡cientos de veces! tan frecuente es que no pocas veces una fuerza mayor debe interferir, incluso sugiriendo al mal hombre realizar el hechizo de separación para obligar a esa persona a desligarse de lo que ya es un ciclo que debe cerrarse en la vida de esa persona. Ingresa a mi cuenta de facebook y en el álbum de TRE podrás leer casos clínicos que avalan tales hechos.

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
Muchas gracias por tu mensaje Chico Xavier.
Sólo me pregunto: Entonces esto nunca sale bien o por el contrario, en un afortunado caso puede llegar a coincidir con los planes divinos y salir bien y llegar a ser el medio para restablecer una relación sana?

Recordemos que se busca reestablecer una relación cortada por magia de parte de un tercero.

Finalmente. Por favor podrías darme el link de el álbum TRE pues no logro ubicarlo.

Gracias por todo

descriptionCuando es justificado realizar un amarre - Página 2 EmptyRe: Cuando es justificado realizar un amarre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder