Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
juan contreras
juan contreras
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Localización : Táchira
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 22/11/2012

Para realizar descruces.... Empty Para realizar descruces....

el Vie Mar 29, 2013 10:09 am
Buen dia.. alguien q me diga cm seria el orden o como podria realizar la peticion para descruzar una persona preparandola para una velacion.? de antemano.. Muchas Gracias.
Espiritista
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1779
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Para realizar descruces.... Empty Re: Para realizar descruces....

el Vie Mar 29, 2013 10:47 am
Buen día hermano, cada uno de los pasos de los rituales que existen en el Espiritismo son escalones o escalas, ¿A que me refiero?, todo va paso por paso y requiere de un aprendizaje gradual y sobre todo del permiso de los Espíritus para ello, pues sino todo sería un caos.

Cuando se hace un descruce usted se encierra por determinado tiempo dentro de un portal con las fuerzas que va a enfrentar, sino tiene la preparación, ni tiene el conocimiento, lo mas posible es que usted termine siendo el dominado y en vez de haber un paciente ya el número de pacientes se va a incrementar.

Yo no le aconsejaría a nadie realizar descruces o velaciones sin el permiso ni la preparación, mi consejo es que busque un buen guía terrenal, cuando se llegue el momento usted tendrá el conocimiento y los Espíritus darán el permiso y las directivas de como realizar el ritual.

Estos rituales no son recetas de cocina, realizarlos siguiendo un manual no le garantizan el apoyo de las fuerzas que necesita y sobretodo debe ser conciente que tal vez aunque usted intente hacer un bien termine causando un mal. Que yo quiera ayudar a una persona que tenga una hernia no significa que voy a agarrar un bisturí y abrirla para sacárselo sin los conocimientos y preparación Médica respectiva.

Luz brillante en su camino!


_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
juan contreras
juan contreras
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Localización : Táchira
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 22/11/2012

Para realizar descruces.... Empty .....

el Vie Mar 29, 2013 12:07 pm
Gracias hermano.. seguiré sus sabios consejos.. que mi SANTA MADRE REINA MARÍA LIONZA lo bendiga.
Contenido patrocinado

Para realizar descruces.... Empty Re: Para realizar descruces....

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.