Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCUALES SON LAS TIERRAS FUNDAMENTALES? EmptyCUALES SON LAS TIERRAS FUNDAMENTALES?

more_horiz
nsala maleku a todos, que nsambi los bendiga hermanos.
Como ya saben aquellos que han leido mis mensajes, estoy en camino a iniciarme en palo. Despues de haber leido una respuesta sobre inquietudes de la energía de la tierra, me gustaría saber cúal tierra es fundamental para mi prenda? cuál no me debe faltar? muchas gracias.

descriptionCUALES SON LAS TIERRAS FUNDAMENTALES? EmptyRe: CUALES SON LAS TIERRAS FUNDAMENTALES?

more_horiz
Junier

Mbote, Malembe y Mavimpi son saludos en Lengua Kongo.

Nsala Maleku, es una alteración de As-salamu Alaykum, el saludo de los musulmanes.


Ante su pregunta veo importante preguntarle si cuenta realmente usted con la orientación de un Palero con experiencia?

Muchas de sus preguntas llevan a pensar que usted quiere se palero al estilo de 'Hágalo Usted' o 'Sea su propio Brujo'.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionCUALES SON LAS TIERRAS FUNDAMENTALES? EmptyRe: CUALES SON LAS TIERRAS FUNDAMENTALES?

more_horiz
La tierra que no te puede faltar es la de cementerio pero coincido con Adal pues eso es algo que te lo puede decir quien te va a rayar.

descriptionCUALES SON LAS TIERRAS FUNDAMENTALES? EmptyRe: CUALES SON LAS TIERRAS FUNDAMENTALES?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder