Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

power_settings_newConéctate para responder
+25
Alan Nicanor Ochoa
La vieja
kozai15
Ngando Batalla
alejandro_em
fairex
Alianza Naiguatá
hecate
Hijo de libertadores
Muerte
Negra Lorenza
Djnegro
nestor herrera
NombreInapropiado
Chamarrera
Cristiano
canario29
Hijodelasaguas
nena
Altar Papa Chango(Baruta)
MAGOESOTÉRICO
Yaraki
Heroico negro felipe
KIKE075
SUE
29 participantes

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Saludos....


Subo este tema porque me gustaria saber como creen ustedes que es SER espiritista marialioncero en el extranjero???

Hay muchas personas que son practicantes del culto a la reina pero por motivos ajenos a su voluntad, o por su propia decisión han tenido que abandonar este bonito país, y residenciarse en diversos países, en ESPAÑA se encuentra una buena parte de personas al igual que en USA, esto hace surjan en mi muchas dudas como por ejemplo:

Acaban estas personas mezclándose con las practicas autóctonas de ese país en el que residen con el espiritismo marialioncero????

Como suelen trabajar, hacer obras, consultas y como saben que materiales puedan emplear de la región que sean equivalentes a los materiales que se utilizan acá???

Como pueden estos marialionceros conocer mensajes de los espíritus, si no asisten a sesiones y como mantienen comunicación con los espíritus???

Cuando fue la ultima vez que asistieron a una sesion??? sino van a sesiones como trabajan el espiritismo marialioncero???

Se encuentra estos espiritistas en desventaja, con los que habitamos en el territorio??? como hacen velaciones y se siguen desarrolando espiritualmente???


Es la web un medio de comunicación para ellos adquirir consejos impartidos por los espíritus en sesiones de aquí y hacerse eco de ello en el extranjero???

Es internet un medio de estudio y una herramienta para ellos adquirir conocimiento??? o por el contrario la web no les aporta nada???



En fin me gustaría leer las opiniones de todos referente a esto, sobretodo aquellos que se encuentran en el extranjero o que han vivido esa experiencia en algún momento de su vida así tendremos narraciones en primeras personas!!!


P.d. no tenemos idea de lo difícil que puede ser marialioncero fuera de este territorio eso es lo que puedo adelantar de mi propia experiencia.... Y hay quienes piensan "nadie es profeta en su tierra" tal vez afuera del país es que pueden brillar porque acá serian opacados!!!

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Interesante. Por ahi hay dos o tres hermanos que viven en Canarias creo. Ahora, a mi se surge una pregunta que tiene que ver con lo mismo.

Cómo es que bajan Vikingos, africanos, cubanos en los portales aquí en Venezuela? Yo vi bajar un cubano que me llamó come m..... yo no sé cuantas veces Evil or Very Mad . Me gustaria saber quien es, solo recuerdo que bajaba pidiendo Bacardí, si alguien me dice seria buenisimo.

No es igual? osea, Nicanor Ochoa por nombrar alguno, no puede bajar en Tenerife? Me disculpan mi ignorancia, estoy en proceso de aprendizaje Rolling Eyes

Saludos y bendiciones!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyYo vivo en Malaga ...

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
Ese es mi caso vivo en España soy marialionzero no trabajo este no tengo a quien preguntar ni compartir puntos ni aspectos tengo 7 años aquí deje en Venezuela mis apuntes mis notas pensaba que aquí no se hacia daño ni se practicaba esto por cosa de la vida tarde 5 años que aquí son tela y cuando quise empezar a defenderme me encontré desubicado aquí no hay secciones aquí santero como arroZ no es que no crea o deje de creer soy espiritista y devoto a la reina toda una vida aquí la santeria es carísima yo gano para sobrevivir yo invoco como invocaba allá, me encuentro que no es el mismo resultado a la hora de conjurar un tabaco para limpieza por eso me he vuelto dudoso si lo haré correctamente cosas que hacia allá se me daba aquí fallo trabajo corte de los don Juanes o corte chamarrera no me resulta allá ma resultaba será que invoco mal algo estoy haciendo mal, yo nunca he trabajado cara al publico he ayudado haya en venezuela a alguna persona a limpiarse o a abrir camino casi siempre familiares trato de hacer lo mismo no puedo iba a secciones hablaba con los hermanos aquí que loss de aquí no sabemos nada mi caso me enrredo es como si mi fuerza quedara alla



Hermano, cuanto lo siento yo llegue a este pais tabaqueando y me ire tabaqueando, yo vivo en Málaga y tengo portal funcionando desde hace 6 años, conozco varios centros operativos en Canarias, Asturias y Andalucía, asi como brujos varios que trabajan en solitario, así que si necesita apoyo hermano para algo estamos..., y su fuerza no se ha quedado lo que pasa es que tienen que pedir permiso a la Línea de Oriente (Arabes y Judíos) tambien ha de pedir licencia a Sta Isabel de Portugal cabeza de la Corte Reina, para poder entronizar su altar, sino dificilmente camina...

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz


Saludos... tengo una duda yaraki espero que me la disipe...


Porque hay que pedir licencia a esas entidades o cortes??? y sobre todo como se hace para hacer eso??? y porque usted dice que sino se hace eso difícilmente camina???

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO Emptymi vida como Brujo...

more_horiz
sue escribió:
Saludos....


Subo este tema porque me gustaria saber como creen ustedes que es SER espiritista marialioncero en el extranjero???

Hay muchas personas que son practicantes del culto a la reina pero por motivos ajenos a su voluntad, o por su propia decisión han tenido que abandonar este bonito país, y residenciarse en diversos países, en ESPAÑA se encuentra una buena parte de personas al igual que en USA, esto hace surjan en mi muchas dudas como por ejemplo:

Acaban estas personas mezclándose con las practicas autóctonas de ese país en el que residen con el espiritismo marialioncero????

Como suelen trabajar, hacer obras, consultas y como saben que materiales puedan emplear de la región que sean equivalentes a los materiales que se utilizan acá???

Como pueden estos marialionceros conocer mensajes de los espíritus, si no asisten a sesiones y como mantienen comunicación con los espíritus???

Cuando fue la ultima vez que asistieron a una sesion??? sino van a sesiones como trabajan el espiritismo marialioncero???

Se encuentra estos espiritistas en desventaja, con los que habitamos en el territorio??? como hacen velaciones y se siguen desarrolando espiritualmente???


Es la web un medio de comunicación para ellos adquirir consejos impartidos por los espíritus en sesiones de aquí y hacerse eco de ello en el extranjero???

Es internet un medio de estudio y una herramienta para ellos adquirir conocimiento??? o por el contrario la web no les aporta nada???



En fin me gustaría leer las opiniones de todos referente a esto, sobretodo aquellos que se encuentran en el extranjero o que han vivido esa experiencia en algún momento de su vida así tendremos narraciones en primeras personas!!!


P.d. no tenemos idea de lo difícil que puede ser marialioncero fuera de este territorio eso es lo que puedo adelantar de mi propia experiencia.... Y hay quienes piensan "nadie es profeta en su tierra" tal vez afuera del país es que pueden brillar porque acá serian opacados!!!



Sinceramente hermana Sue excelente pregunta, los materiales al principio son bastante rollo, pero cuando ya te haces al sitio y conoces la zona, consigues desde polvora para hacer revientes, hasta las hierbas con colegas botanicos, incluso aqui en España hay un amigo colega Marialionzero que tiene el permiso de la sanidad Española para fabricar todos los potingues de tiendas exotericas de alla por lo que no es problema, desde el corderito manso, hasta el sigueme los pasos se consigue hecho según formula original, imagenes y todo, y no me estoy refiriendo a las tiendas de la milagrosa este tio no tiene tienda el es mayorista solo vende a personas que nos dedicamos profesionalmente al asunto, pero lo que ocurre es que culturalmente los españoles son bastante cerrados en cuento a este tema, y mientras mas en secreto trabajes mejor te ira, mientras mas bulla hagas lo que pillaras sera puro publico latino, eso me lo enseñaron los hermanos recien bajado del avión.

Yo me traje de Venezuela mi altar completo, y también me traje a mi familia a todos nos va la religión por lo que gracias a la divinidad no me he sentido nunca solo, y he estado arropado por mi madre y mi abuela, que hace pocos dias se nos fue al mundo espiritual, pero como todo al principio es duro el todo esta en proponerselo y buscar alternativas, por ejemplo aqui a prendi a reventar con puros y sal cosa que yo no sabia, y eso me lo enseñaron los arabes, aqui aprendi a fumar con limon, esa fua la solución que nos ofrecieron los hermanos de la corte india, aqui aprendimos a conocer otras hierbas, y otras formulas de despojo que vienen de Africa, por ejemplo aqui todo buen brujo cierra los Jueves, y ese dia es para despojarse y limpiarse, con un Jabon especial que se hace en africa que tiene 78 hierbas diferentes, estos tips entre otras cosas mas.

Lo que si es cierto es que la negra Francisca apenas bajo dijo literalmente: " ustedes si se vinieron lejos" "aqui a la tierra de los que nos jodieron", y casi que nos meamos de la risa con ese comentario, pero bueno ya todos sabemos como es ella, UNICA Y ESPECIAL, aquí el maldeojo esta a la orden del dia, jamas en mi vida habia curado tantos maldeojos juntos, la envidia es algo cultural, si la gente en venezuela se queja, vengan aquí pa que lo vean, por eso lo digo y lo repito yo llegue aquí tabaqueando y el dia que me vaya si es que me voy me ire tabaqueando, por que eso si me lo previno Luis Sanchez: " que si en venezuela tenia 4 ojos dos pa lante y dos pa atras pa defenderme aqui tenia que tener 16"... saque usted sus conclusiones...


descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyCortes de por estas Tierras...

more_horiz
sue escribió:


Saludos... tengo una duda yaraki espero que me la disipe...


Porque hay que pedir licencia a esas entidades o cortes??? y sobre todo como se hace para hacer eso??? y porque usted dice que sino se hace eso difícilmente camina???


En Primer lugar cuando empezamos a trabajar el dia que empezamos a montar el altar tuvimos una manifestación de unos hermanos de aqui que nos dieron la bienvenida, y nos pidieron agua luz y presencia en el altar, estos hermanos explicaron que si bien es cierto que la Reina Maria Lionza trabaja aquí con libertad y todas las cortes de haya tienen entrada aquí también pero les cuesta mucho llegar y hasta que estos espiritus no dan su permiso a la apertura del altar a los que vienen con nosotros les es dificil coger fuerza, otra cosa que hemos notado es que aquí la reina baja mas seguido, viene bendice y se va con mucha asiduidad cosa que nos llama la atención y nos pide que reforcemos el trabajo aquí que no paremos, sino que más bien aumentemos, no tengo ni idea del porque, ya que yo nunca pregunto cuando me dan esas instrucciones mas cuando veo que son positivas, en esta zona hay espiritus propios, le voy a enumerar los mas importantes:
La corte de las Reinas, hasta la fecha solo conocemos cuatro entidades muy fuertes que se manifiestan en ella y son la Reina Isabel de Portugal ( Sta Isabel de Portugal), Leonor de Aquitania, Isabel de Castilla y Juana de Castilla y Aragón, a esta les siguen la corte Princesa, luego de ellas sigue la Corte Gitana Atarques, Darco y Rosita la Taconera entre otros que ahora no me vienen a la memoria, a esta le sigue la corte Arabe y le sigue la corte Judia, estas ultimas estan compuestas por los espiritus expulsados de la corona española de la peninsula y de los qu emurieron peleando por sus bienes, a esos tambien hay que sumar, que de vez en cuando hemos recibido ciertas entidades que buscan paz que fueron torturadas por la inquisicion, al esos espiritus ser de este territorio, ellos consideran una falta de respeto que uno venga y se instale de buenas a primeras aquí y empiece a trabajar sin antes pedirle permiso como minimo, y sobre todo sin darles presencia y ofrenda en el altar.

nosotros paralizamos la apertura del altar y del portal hasta tener un minimo de cosas que nos pidieron como artilugios de gitanos, una mantilla de encajes y un rosario de nacar, un menorah de bronce y estrella de salomon y la media luna, entre otras cosas que nos piden, trabajan mucho con piedras, aceites vegetales, aqui mas nunca he encendido velas, solo pongo lamparas de aceite y dos antorchas que no se deben apagar, ellos nos llaman a nosotros embajada aquí, y ya por ultimo la ultima cosa curiosa desde mi punto de vista a maria lionza la consideran parte de la corte de las reinas y la India mara parte de la corte princesa, mas que de la corte india.

Yo supongo que el factor cultural de cada territorio influye mucho, y segun adonde se trabaje las cosas caminan de una forma u otra, creo qu elo mas importante es armonizarce con los espiritus propios de la región para que estos den su bendicion al trabajo que estamos haciendo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyMP hermano

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
Que en venezuela pido un tipo de permiso para tabaquera la reina aquí en españa será otro diferente y cual es como conjuro he invoco aqui


Hermano no se me vuelva loco eso lo hablamos por MP, yo le voy a decir como abrir el punto de ahi pa lante usted sigue solo si necesita ayuda no dude en preguntarme pero por MP hermano, que muchas de las cosas que nos dicen por aqui nos piden que seamos prudentes al divulgarlas, lo que si le digo es que tienen que aprender a meditar mucho pues aqui la brujeria es menos de fetiche y mas de poder de concentracion y energía mental..., mucho simbolo, poco fetiche, aqui los fetiches comunes son los catolicos por eso esto aqui camina diferente...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
SALUDOS...

sin que caiga mal digo esto ahora tenemos que pedir hasta la visa a los espiritus.... o en nuestro pasaporte tiene que ir un sello de un hermano...

Hermanos yo lo que pienso es que lo mas dificil es el entorno pues, y los materiales ya que cada pais tiene su cultura y actua diferente a cada accion...... entre tantas esas son unas de las mas directas ya que los esopiritus hasta estando en la luna estan con nosotros pues no veo ningun impedimento en que un marialioncero este en el exterior...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Buenas noches hermana sue muy buen tema yo tambien queria preguntar algo asi pero no encontraba las palabras me llama mucho la atencion porque yo pienso los chinos tiene a sus imagenes y sus adoraciones y no me imaginaba a marialionza en china, en cada pais tienen sus creencias diferente y siempre mi duda era esa.

Lo que si me gustaria es conocer eso que dice la hermano fumar con limon, lo de que no se usan velas no se a ustedes pero es interesante si la hermana puede crear algunos temas que pueda compartir con nosotros para tambien aprender y adquirir conocimientos asi como tambien los demas hermanos que se encuentran en otros paises, La reina Marialionza es nuestra Reina Venezolana y en España tambien entonces tienen su Reina.

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyMarilioncero en el extranjero!!

more_horiz
Bendiciones para tod@s los herman@s! Pues yo me encuentro fuera del país desde hace algún tiempo! Antes de salir de Venezuela, pregunté en varias oportunidades como mantendría mi desarrollo y como debía hacer las conexiones! Recuerdo que en sesión, Don Juan de los Caminos y Don Juan de las Aguas que bajaron en esa sesión coincidieron en lo mismo: que el espiritismo aunque es Venezolano, puede manifestarse en otros lugares pero no con la misma fuerza. En mi caso, yo debía (al empezar alguna sesión o incluso pedir permiso para conjurar un tabaco) pedir permiso a Dios Padre como lo hacemos siempre y luego "pedir permiso a los Espíritus del Alta Luz de la tierra donde me encuentro" para que ellos den entrada a los nuestros, desde la Reina hasta la corte más cercana! Y les comento que ha sido una experiencia linda... Lo mismo que he tenido que aprender las maneras de la localidad donde estoy, puesto que hay mucha santería y tengo una amiga Cubana a la cual mis Espíritus protectores les envía mensajes para mí... e incluso los modos de hacer las limpiezas y he descubierto muchas cosas buenas. También Don Juan de los Caminos me dijo que debía dejar "una conexión con Venezuela" es decir, alguien que en nombre mío encienda una luz para la Reina y para las cortes y así ellos se dispongan a la ayuda; porque ellos no son de estas tierras sino de Venezuela, y si bien espíritus de otros lugares se manifiestan en nuestra tierra es porque la Reina así lo permite y que cada país esta regido por sus cortes o comisiones como suelen llamarles también!! Entonces así como la reina permite la manifestación de entidades no venezolanas, las entidades propias de los lugares donde nos encontramos dan permiso a la nuestras para que se manifiesten!! Es algo enriquecedor!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyPost Invisible

more_horiz
Hola anoche escribi un post en este hilo y no lo encuentro hoy, también borran lo que nos le parece bien o son malas interpretaciones mías...





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Posiblemente haya omitido algún paso del proceso de la publicación, o fallo su conexión al momento de la subida del texto o alguna otra de las muchas posibilidades que pueden afectar un proceso de publicación de texto a través de una conexión de internet, lo que si no es posible es que alguien le haya borrado su mensaje, puesto que actualmente no hay usuarios aparte del Administrador, con los privilegios para borrar un mensaje, y le puedo asegurar que no se le han borrado mensajes.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO Emptycuriosidad

more_horiz
yo escribi como tres folios explicando lo que habia dicho antes pues al parecer lo que yo conte cause malestar, y revuelo, el MP ya lo tiene hermanito, sea prudente con esa información se lo ruego, del resto quede usted con los Hermanos de la luz, bueno al parecer no quieren que yo aclare este asunto, entonces preferire dejarlo asi...





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Posiblemente haya omitido algún paso del proceso de la publicación, o fallo su conexión al momento de la subida del texto o alguna otra de las muchas posibilidades que pueden afectar un proceso de publicación de texto a través de una conexión de internet, lo que si no es posible es que alguien le haya borrado su mensaje, puesto que actualmente no hay usuarios aparte del Administrador, con los privilegios para borrar un mensaje, y le puedo asegurar que no se le han borrado mensajes.

El Admin

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO Emptycanarias

more_horiz
hola que tal herman@s ,soy nuevo en el foro aunque aveces e de reconocer que le eche un vistazo no me avia decidido a registrame ,lo que me llevo a decidirme fu este comentario sobre como se lleva el practicar el espiritismo marialionzero fuera de venezuela ,yo soy canario concretamente de gran canaria ,practico el espiritismo venezolano desde pequeño ,sin aver viajado nunca a ese hermoso pais .y la verdad no se hace muy dificil trabajarlo ya que ,por estas tierras ,somos muy crellentes de todo lo espiritual,poquito a poco voy camino de terminar mi altar.agarrando fuerza ,para terminar siendo un buen portal espiritual.aqui hay muchas cosas que no se consiguen pero no son de las mas inportantes ,yo aprendi a fabricar mi propio material,ya que en las tiendas de esoterismo salen muy caras ,eso si me parece que eso de que un espiritu no este en su tierra no le limita a trabajar fuera ,son espiritus y como tal tienen la capacidad de estar en cualquier parte si se les llama como es devido.con respecto a las seciones si es verdad que aqui no las hay o por lo menos yo no e visto a nadie ,ni se de la existencia de carabanas,ni portales en mi tierra ,asi que si alguno de ustedes sabe algo me gustaria que me lo digeran ,estaria feliz de poder practicar este hermoso culto con alguien mas que lo practique y este en gran canaria.gracias y que la reina maria lionza los llene de luz y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
Saludos...

Pues bien ya leído el tema y diversos argumentos, tengo una pregunta que hacer antes de explicar y narrar mi punto de vista y experiencia...


El astral espirituales hay, lo que llamamos los marialionceros el astral de luz??? Si hay muchos astrales cada uno debería ser autónomo???

Luego que me respondan esto los hermanos que me anteceden sobretodo yaraki y merlino que son las opiniones mas adversas....








descriptionCOMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO EmptyRe: COMO ES SER MARIALIONCERO EN EL EXTRANJERO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder