Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionprincipios fundamentales(otro articulo para que analicen) Emptyprincipios fundamentales(otro articulo para que analicen)

more_horiz
El espiritismo se basa en ocho principios fundamentales:


La existencia de Dios como creador universal.

Existencia, preexistencia e inmortalidad de los Espíritus.

La pluralidad de mundos habitados.

La ley de la evolución y progreso constante.

La pluralidad de existencias o ley de reencarnación.

La Mediumidad o comunicación con los Espíritus.

La ley de causa y efecto o de acción y reacción.

La fraternidad universal. O Ley de justicia, amor y caridad.

espero sus comentarios

descriptionprincipios fundamentales(otro articulo para que analicen) EmptyRe: principios fundamentales(otro articulo para que analicen)

more_horiz
Estos fundamentos nos lleva al conocimiento y evolución como seres humanos.

Punto para usted (Como dicen otros hermanos participantes jeje)

Saludos y respeto.

descriptionprincipios fundamentales(otro articulo para que analicen) EmptyRe: principios fundamentales(otro articulo para que analicen)

more_horiz
hermano bueno su post......

Para mi el espiritismo se basa en eso y muchisimo mas anteriormente se debatieron ciertos puntos pero cada dia que paso en el culto, para mi religion, me doy cuenta de que siempre hay mas y acorde el mundo avanza se van integrando caracteristicas al mismo.


Cabe destacar que dentro de esto que se agrega por acciones del Hombre (y solo del hombre) entran cosas negativas como por ejemplo
la destruccion de amor, el desgaste de vitalidad . (todo esto hacia otras personas) pero esto se crea y nace debido a los bajos instintos y sentimientos humanos (venganza, odio, envidia).

Cabe destacar que mi culto y religion hasta donde yo tengo entendido NO se creo para estos fines, e incluso los espiritus nos enseñan es el arte del amor la fraternidad y la humildad!


Que mi dios todopoderoso y Trinidad del sorte Los bendigan Arropen y ayuden por siempre!

descriptionprincipios fundamentales(otro articulo para que analicen) EmptyRe: principios fundamentales(otro articulo para que analicen)

more_horiz
es sierto hermano hijo de libertadores si se da cuenta el articulo habla en general no se formo a base de eso pero es el deber ser como ser humano como persona sea o no perteneciente a ningun culto saludos hermano

descriptionprincipios fundamentales(otro articulo para que analicen) EmptyRe: principios fundamentales(otro articulo para que analicen)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder