Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño EmptyQue esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño

more_horiz
hola todo disculpa mi ignorancia y mi falta de conocimiento pero me gustaria saber que esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño? y tambien cuando el bebe tiene mal de ojo que se le puede hacer?

descriptionQue esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño EmptyRe: Que esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño

more_horiz
mach83 escribió:
hola todo disculpa mi ignorancia y mi falta de conocimiento pero me gustaria saber que esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño? y tambien cuando el bebe tiene mal de ojo que se le puede hacer?



*buenas tardes hermano mach83, los casos de los bebes son muy, pero muy delicados, necesariamente deben ser tratados por personas con probidad, experiencia y conocimiento. en estos casos no se tiran flechas a la luna ni se creen en cuentos e caminos ya que la integridad de un bebe es muy frágil en comparación con un adulto.

*La esencia, despojo u obra espiritual que va recibir un bebe la va transmitir el mismo espíritu de luz que determine que hay un daño previo chequeo espiritual, sin chequeo espiritual no se sabe ¿Qué hay? mucho menos ¿Cómo actuar? por no ser todos los daños iguales no hay una manera única de resolverlos.

*Si tiene mal de ojo se procede a realizarle sus ensalmes, también alguien con conocimiento y probidad determinara la cantidad de ensalmes y ¿como realizarlos?.

ojo pelao manito no intente realizar obras espirituales a bebes guiándose por este foro en donde hay personas con conocimiento que no se lo darán por lo delicado del caso y también hay muchas personas que aunque quieren ayudar de corazon, andan mas perdidos que tarzan en nueva york que serán un ciego guiando a otro ciego....

paz y bendiciones a todos amen

descriptionQue esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño EmptyRe: Que esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño

more_horiz
gracias por tu conocimiento y nutrir mi aprendizaje esa fue una pregunta que me plantie ya que los bebe vienen al mundo con una pureza y seria algo delicado actuar sin concimiento

descriptionQue esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño EmptyRe: Que esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño

more_horiz
mach83 escribió:
hola todo disculpa mi ignorancia y mi falta de conocimiento pero me gustaria saber que esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño? y tambien cuando el bebe tiene mal de ojo que se le puede hacer?
Muy hermoso dia....en caso de mal de ojo...debe llevarlo a ensalmar....con un experto...en caso de daño...igualmente se lleva a chequeo...pero ojo con ello...quien se debe chequear es la madre del bebe...no el bebe...mucho cuidado con lo que invente la gente....en esos casos en una consulta directamente a la madre...sale el daño recibido por la criatura....no es que le lancen a ellos...sino que ellos reciben los fluidos de las cosas que lanzan en casa....sobre todo cuando ...lo que comunmente hace la gente....le coloca el mismo nombre a la criatura...bien sea del padre o de la madre....a la final arrastran la misma ley de causa-efecto que sus padres.....por ejemplo me refiero si pedro padron...llega a tener su mujer un varon...le coloca pedro...por ende llevara su apellido y terminara llamandose pedro padron...si me explico...error que cometen muchos padres por ignorancia....lo recomendable es invertir los nombre en caso de querer nombrarle igual...pues colocamos el primer nombre de segundo lugar y el segundo nombre de primer lugar.....

descriptionQue esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño EmptyRe: Que esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño

more_horiz
totalmente de acuerdo con la hermana Consagración India,el chequeo se le hace a la madre del bebe ya que a un bebe no se le de conjurar un tabaco ni nada que se le parezca.

descriptionQue esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño EmptyRe: Que esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño

more_horiz
Totalmente deacuerdo con los hermanos consagracion india y Roberto Salas. mis masafectuosos saludos y cariño.
estos casos de niños son muy pero muuuuuuyyyyyy delicados un bebe no tiene la misma resistencia que un adulto en caso de pelarse uno con la limpieza y la integridad del niño estaria en riesgo, de hay que las recomendaciones de estos dos grandes hermanos en la fe dieran en el clavo.
saludos cordiales
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño EmptyRe: Que esencia o despojo se le puede hechar a un bebe que recibio un daño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder