Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Quitarse un muerto de encima

power_settings_newConéctate para responder
+19
Cristiano
AlmaG
Congo Nfinda
Alianza Naiguatá
karmen10
Chamarrera
nanohernandez
plinko
nena
naomi0408
roberto salas
NiurkaG
El_hijo07
jmpg18
Heroico negro felipe
naufrago69a
marvel carvajal
Carpe Diem
jmdd25
23 participantes

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyQuitarse un muerto de encima

more_horiz
Hola que tal, me gustaría saber cómo podría quitarse un muerto recostado

Gracias

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyDisculpe, en que condición a calidad está dicha entidad?

more_horiz
[quote="jmdd25"]Hola que tal, me gustaría saber cómo podría quitarse un muerto recostado

Gracias[/quote]

El muerto está recostado por: 1) Pacto ó 2) Enviación.

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyAYUDA

more_horiz
BUENAS NOCHES POR FAVOR QUIEN SABE LA CONTRA O UNA PROTECCION PARA Q NO SE PEGUEN LOS MUERTOS ENVIADOS, MUCHAS GRACIAS

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyEn caso sea por enviación, solo desarrolle lo que la naturaleza le ha brindado.

more_horiz
[quote="marvel carvajal"]BUENAS NOCHES POR FAVOR QUIEN SABE LA CONTRA O UNA PROTECCION PARA Q NO SE PEGUEN LOS MUERTOS ENVIADOS, MUCHAS GRACIAS[/quote]

[b]Solo de paso a la LUZ, así como desarrollar los dones brindados por la madre naturaleza o pacha mamma. Caso contrario jamás podrá retirarse esa polaridad. Pues trancar o bloquear el espíritu, también implica interrumpir su progreso y prosperidad terrenal. Saludos.[/b]

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
El muerto fue enviado

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyMeditación - Ceremonia con el Yagé - Canalización

more_horiz
[quote="jmdd25"]El muerto fue enviado [/quote]

Ok., primero le recomendaré realizar unos ejercicios de meditación, en segundo lugar la toma dela medicina ancestral Ayahuasca, y por último la canalización espiritual, desarrollando sus dones espirituales, en ese mismo orden. Saludos.

P.D: No piense tanto en el muerto, piense más en usted mismo, pues primero es usted...para después pensar en los seres que ama.

Algunas técnicas para ello:


Entre los principales beneficios de la meditación, se encuentran:

- Reduce nuestro nivel de ansiedad y stress
- Nos permite explorar sentimientos y estados internos.
- Nos posibilita una vivencia de la dimensión espiritual en nuestras vidas, logrando un estado de armonía y unidad.
Pero como todo proceso humano requiere de algunos tips que nos permitan llevarlo a cabo de la mejor manera, te indicamos algunas recomendaciones que harán de meditar una experiencia definitivamente diferente:
- La posición más indicada es sentado sobre un almohadón o silla con la columna vertebral derecha.
- La práctica debe ser regular, lo ideal es hacerlo diariamente a la misma hora.
- Las horas más propicias son las primeras de la mañana y las últimas de la tarde, ya que la actividad externa es menos intensa y es más fácil establecer un clima meditativo.
- Es conveniente tener un lugar tranquilo reservado para la meditación.
- No es indicado meditar después de comer.
- Si recién te estás iniciando en esta práctica, no será conveniente realizarla por un período mayor de 15 minutos. Luego podrás ampliar el tiempo en forma gradual.
- Se paciente y perseverante, no esperes resultados inmediatos.
Ahora bien, a continuación te daremos un pequeño ejercicio que te permitirá meditar de la forma más adecuada y sencilla,

1- Busca un lugar cómodo, tranquilo y ambiéntalo con música suave, una vela y un incienso del aroma de tu preferencia.

2- Dúchate previamente y colócate una ropa cómoda y de colores suaves para que no interfiera en el proceso.

3- Puedes acostarte o sentarte según tu preferencia.

4- Comienza con inhalaciones suaves por la nariz llenando toda la cavidad toráxica y exhalando de igual manera por la boca hasta contraer la pared abdominal; házlo varias veces durante unos 15 minutos para centrar tu mente sólo en la respiración y lograr el aquietamiento de los pensamientos, no luches con ellos sólo déjalos pasar.

5- Cuando sientas tu cuerpo totalmente relajado por la respiración, imagina como tu cuerpo de pies a cabeza se torna monocromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomar aproximadamente unos 20 a 25 minutos máximo.

6- Luego vuelve a la respiración inicial, escucha tu mente, y termina la meditación diciendo " MI CUERPO ES LIBRE DE TODO ESTRES, DE TODA ANSIEDAD, MI MENTE SOLO PROCESA PENSAMIENTOS POSITIVOS ORIENTADOS A SOLUCIONAR LOS ASUNTOS QUE TENGO PENDIENTES, LOS CUALES ME DARAN BIENESTAR Y ALEGRIA PERMANENTE".

Conéctate con tu cuadro guía de luz espiritual y aprende a escucharlos, ya que es el verdadero camino de la sabiduría.

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
jmdd25 escribió:
Hola que tal, me gustaría saber cómo podría quitarse un muerto recostado

Gracias


Buenas hermanos la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.........

Estoy de acuerdo con algunos puntos planteado por el hermano Carpe Diem....

Desde mi punto de vista como espiritista y de lo que he visto y como lo hemos resuelto ese tipo de casos....

1.- Cuando se le ofrese una ofrenda al espìritu maligno para que atormente alguna persona...

2.- Es colocado en una velacion al realizarle algun trabajo a esta persona en algun altar....

Como se debe actuar:::

Esto amerita mucho cuidado a la hora de enfrentar este tipo de espiritus malignos......

1,. Debe contarse con un espiritista que alla realizado este tipo de trabajos y sea comprobada su experiencia en estos caso.....

2.- Dependiendo del grado de fuerza que tenga el espiritu maligno, se puede hacer retirar con un buen reventamiento.....

3.- Sino se tiene que realizar las tres acciones siguiente:::::::

3.1.- En una velacion se provoca que el espiritu maligno se manifieste y se habla con el para saber quien lo envio cual fue el pacto y ofrecerle que se aleje de esta persona ofresiendole otro pacto.....

3.2.- En una secion espiritista por medio de un espiritu de luz que se haga presente y ayude a retirar la entidad oscura que atormenta a la persona......

3.3. Y la que considero la mas delicada de realizar que es una extracion que se hace del espiritu maligno que atormenta a la persona....Esto lo debe realizar una materia con mucho conocimiento sino el remedio sera peor que la cura.....Que se realiza en este caso la materia preparada se coloca frente a la persona que tiene el daño y a la mano izquierda de la persona dañada un espiritista de igual forma otro espiritista sosteniendo a la persona dañada del lado derecho...... Luego de esto la materia le extrae el espiritu maligno a la persona enferma y lo incorpora en su materia para luego ser asistida por los dos espiritista y ayudar expulsar al espiritu maligno de la materia.........

Bueno hermano espero haberme explicado lo mejor posible lo que si le puedo recomendar que pida ayuda a un espiritista de confianza que .........NO TRATE DE RESOLVER ESTO POR SUS PROPIOS MEDIOS......


Última edición por naufrago69a el Sáb Jun 16, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Gracias por los aportes dados

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Buenas noches hermanos

De acuerdo con el hermano naufrago69a.

Hermanos yo le recomiendo que busque un centro espiritual con esperiencia en esa materia en sacar espiritus malignos, por que embraguetarce con un espiritu de esto no es facil.

Yo se una tecnica para sacar espiritu maligno que tenga una persona poseida, pero para realizar esta tecnica se necesita mucha experiencia en el espiritismo y tener mucho guaramo para embraguetarce con un espiritu de esto. por que no es facil.

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Saludos herman@s!!

Estoy de acuerdo con muchas de las opciones anteriores. Sin embargo mi opinion seria la siguiente:

Ya estamos de acuerdo con que se debe visitar un portal espiritual para alejar esta entidad de nuestro lado. Ya encontrando a las personas indicadas para apoyarnos me parece que el primer paso seria saber porque esta entidad esta apegada por nosotros ya que tuve una experiencia con mi abuela por un objeto de un ser querido que le habia heredado y este no llegaba a sus manos... Por ahi comienza esa historia... Retomando, pueden ser muchos los motivos y algunos con simplemente limpiandose o hablando con voz fuerte a la entidad, podemos hacer que se nos aparte.

Por otro lado, el cual "creo" que es su caso, aparentemente hay algun trabajo u ofrecimiento a esta entidad para causarle sus males, es por ello que no solo basta con una limpieza, sino que tambien amerita inhabilitar ese trabajo pacto.

Ya el espiritista le corresponde averiguar bien para reailizar el procedimiento adecuado.

Saludos y que DIOS y mi Reina los bendiga siempre.

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyHola

more_horiz
Saludos tengo una pregunta a mi me dijieron de banarme con hielo y ron que tan eficaz es eso?

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos...

jmdd25 escribió:
Hola que tal, me gustaría saber cómo podría quitarse un muerto recostado

Gracias
...

hermano jmdd25 a través de un chequeo espiritual que usted se realice con un espiritista facultado y capacitado, recibirá la manera idónea y especifica para eliminar su problema.
menester es 1) identificar el problema 2) aplicar el correctivo dependiendo el primer punto, lo que indique su angei de la guarda y cuadro guía espiritual, además de las herramientas, luces y facultades que tenga el medium que le brindara asistencia...
muchas posibles causas de daño espiritual, muchas posibles soluciones, un diagnostico a través de un chequeo y una posible solución al meessmo, por lo tanto darle una respuesta concluyente sin realizarle un chequeo espiritual previo seria el equivalente a tirarle piedras a los aviones...

paz y bendiciones a todos... amen

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Buenas noches!!

Tratar un problema espiritual sin tener experiencia y sin saber a lo que se esta enfrentando, equivale a presentar algun malestar corporal o enfermedad y automedicarse...Es decir, si no sabe bien que es lo que tiene y se pone a inventar y a hacer cosas por su cuenta, el panorama se puede empeorar!!Shocked 

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
He visto que cuando hay un muerto recostado e identifican su procedencia(previa consulta) al paciente le mandan a limpiar su casa/habitacion y unos baños amargos que contienen plantas,esencias y cuerno de siervo.Me toco ver y sentir la presencia de un muerto que le enviaron a mi hermana y llego la situacion hasta tal punto de que el egum tuvo contacto fisico conmigo.o sea, me tocaba las piernas y fue que supe que era masculino.Cuando el egum estaba cerca de nosotras yo sentia un frio en la espalda similar a cuando a uno le colocan la mano fria en medio de la espalda.De paso una vez estaba dormida y el egum prendio mi tv y a alto volumen!!que hasta me desperto Mad 

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Hermano lo principal es que se consulte con una persona con amplios conocimientos para asi determinar el problemas sunny
y conseguir así la solucion

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Buenas noches NiurkaG:

No se si el hielo y ron sean para alejar y quitar muerto recostado,aunque primera vez que leo eso.Hasta donde se el hielo se coloca en las puertas principales de las casa,en la entrada,para calmar las peleas de los miembros que conforman una familia y viven en la misma casa...desconozco otros usos

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Saludos,

Si quieres quitarte un muerto de encima puedes hacer lo siguinte..

Ingredientes,
velon san miguel, hierbas amargas,jabon de azufre,azufre en polvo,incensio mirra,carbon, 3 galones de agua marina, aceite tumba trabajo

procedimiento
escojes por lo menos tres hierbas amargas te recomiendo La ruda,espanta muerto,rompe saraguey
Haces un despojo

mezcla la mirra y el azufre en polvo

viste el velon de san miguel con aceite tumba trabajo o aceite san miguel

Tener los tres galones de agua marina presente.. ( si no vives cerca el mar puedes hacer unos tres galones con sal marina y agua corriente)


1 te en jabonas por lo menos tres veces con el jabon de azufre el cuerpo entero y pelo incluido

2 despues cojes un galon de la agua marina te lo echas encima ( tiene que estar temperatura normal)

3 te echas el despojo amargo

4 te sahumerias el cuerpo con la mirra y el azufre ( el azufre apesta mucho pero es muy afectivo)

5 prendes la vela san miguel y lees la oracion que esta escrita en el velon mientra aguantes el velon con tu mano principal o tu mano de fuerza

6 es recomendable salir del espacio donde prendistes el azufre pues el azufre es bien fuerte mejor e vas por media hora despues regresa....

Debes hacer este mismo procedimiento por tres dias corridos empezando un lunes por la noche

Espero a verte ayudado en tu situacion,otra cosa esto no es espiritismo es otra forma de magia te puede funcionar a ti pero no se si sale fuera de las reglas del espiritismo que tu practicas mis intenciones son ayudar espero que tomes una decision propia y si sale fuera de la reglas te recomiendo que no lo hagas pero la decision es tuya ultimamente espero averte ayudado y que estes lleno de luz....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyQuitarse un muerto de encima

more_horiz
Buenas noches, respondiendo a la pregunta de cómo quitarse en muerto de encima? y respetando todas las opiniones vertidas por los hermanos que me antecedieron, es haciéndose una buena limpieza espiritual, con un espiritista que sepa hacer su trabajo, tiene que realizarse en un río, o un lugar de aguas corrientes, a través de un descruce, un reventamiento, un despojo y una velación, Todo esto embraguetándose con la ayuda de Dios todopoderoso, las Tres Potencias y todos los hermanos espirituales. Es esta la forma más expedita para sacar cualquier muerto o presencia oscura que perturbe a una persona, quiero decir con esto que es la forma como se puede asegurar que ese muerto va para afuera. La paz esté con ustedes.

descriptionQuitarse un muerto de encima Emptyquien me puede ayudar, a mi mama le mandaron un muerto y le esta haciendo mucho daño… mi mamam es una persona muy noble y buena por favor ayudenme

more_horiz
quien me puede ayudar, a mi mama le mandaron un muerto y le esta haciendo mucho daño… mi mamam es una persona muy noble y buena por favor ayudenme

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Hola @karmen10, toda respuesta debería empezar sugiriendo que vaya a consulta. ¿Dónde reside su mamá?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Hola, buenas noches.
Quiero platicarles mi caso, hay alguien que pueda orientarme, por favor.
Desde hace mas de 6 años, la he pasado mal, un curandero, le dijo a mi hermana que fuera a verlo, que me estaban haciendo daño, fui y me dijo que la persona era mi concuña, que me tenia mucha envidia, y me tenia enterrada en un panteón, y que mandaban espíritus a que me vigilaran, me barrio con unas hierbas y me prendio unas veladoras, luego me dijo que ya no me podía ayudar, que buscara en otra lugar. Fui con una vidente, me dijo lo mismo, y me pidió que me barriera con huevos, limones, margaritas, limpias con alcohol y baños con hierbas, me sentí poco mejor, pero ahí empezaron mis pesadillas, soñando con monstruos, no se como mas llamarles, con cuerpo de hombre, pero con garras, cuernos, orejas y ojos como de demonios de alguna película. Me sueño recostada en mi cama y despierta, entra 1 o mas de esos monstruos y me tratan de llevar fuera, o me tocan, y ahí despierto asustada y sintiendo que fue real.
También fui a una misa de sanación en una iglesia catolica y solo recuerdo que me pare frente al altar y sentí mucho frío y temblores, empecé a vomitar, pero no salía nada físico, después solo abrí los ojos y estaba sentada en la banca de la iglesia, no recuerdo mas, por un tiempo sentí mejoría, y luego, mi vida volvió a estar mal.
Desde hace años, rezo, pido a Dios y me encomiendo a el, pidiendo ayuda y que se haga su voluntad, pero no logre mejorar.
Algunas de las cosas que me han pasado han sido estas: no quiero salir de mi casa, ni fiestas, ni vacaciones, nada. Todo el tiempo con mucho sueño, solo quiero dormir para no pensar en nada, cansada, adolorida del cuerpo, dolores de cabeza, opresión en el pecho, dolores raros que no tiene razón médicas, ( pues me he hecho muchos exámenes y no tengo nada, según los doctores). Náuseas, mareos, siempre estoy helada del cuerpo, dolor en la espalda, pesadez como si mi cuerpo fuera jalado hacia el piso, me veo al espejo y no reconozco mi cara, mi mirada, mucho coraje, odio y enojo, por la mínima cosa, peleas con mi esposo e hijo, y de cada cosa que quiero hacer, no logro nada. Se me olvidan las cosas, y a veces no recuerdo ni palabras simples, me trabo al hablar, como si me quedara en blanco la mente. Tristeza, ansiedad, ahogamiento, desesperación, puros pensamientos negativos y muy pesimista. Me he alejado de amigas y de la familia, quiero estar sola siempre. (menciono, que he ido con psicólogos y dicen que no tengo ni depresión, ni trastornos psicológicos. También he escuchado que me hablan por mi nombre, cuando estoy sola, y también he visto sombras. Mi hijo cuando tenia 2 años veía un señor arriba de la casa, luego a los 4 años, decía que alguien siempre nos seguía y nos observaba a donde fuéramos.
La lista seria enorme, solo menciono algunas cosas.
Muchas veces he creído que estoy loca y que yo me imagino todo, que no es real, y va de mal en peor. He conocido a una amiga, que me platico de una señora que lee cartas y ayuda a las personas, con la santa muerte. He ido a verla, me ha dicho lo mismo que los anteriores, y que estoy cargando un muerto que me pusieron, me a barrido con huevos, limones, piedras alumbres y sentí que me quemaba, mientras me limpiaba con eso, puso todo en una vasija y le prendio fuego, y empezó a oler como a animal muerto. Me prendio 1 cirio negro, con mantequilla, sal y mi foto y 3 veladoras negras del destierro. Me mando saumeriar en mi casa con destierro y luego paz en el hogar, y que rezara. Que limpiara con amoniaco y vinagre.
Me barrio con 2 velas para quitar y devolver el mal puesto, y que prendiera en mi casa una vela blanca de paz en el hogar y pusiera un vaso de agua, para que el muerto tomara agua y se fuera, a buscar la luz. Faltan cosas por hacer, estamos en proceso, pero el día de hoy, he sentido como si me quitaran algo de mi boca, la sentí ligera, ya no me pesaba y he vuelto a ver mis pupilas dilatarse, pues desde hace años, mis pupilas eran un pequeño puntito negro. He visto mis ojos brillar, y he sentido una emoción y una felicidad al ver mis ojos así.
Ahora confío en que puedo lograr sacar ese mal y en la señora que me esta ayudando, que podré salir adelante y sanar. Podría alguien decirme si estoy haciendo lo correcto. Y de que otra forma, sin enojar ni molestar al muerto, le puedo ayudar a irse y que encuentre su luz o pueda descansar en paz.
Disculpen mi extenso escrito, Dios los bendiga, espero puedan ayudarme.

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
Saludos cordiales hermana @AlmaG, muchas veces cuando los curanderos le dicen a una persona que no la pueden ayudar, se debe a que la persona está sufriendo una devolución o retorno, un karma por algo que hizo, las devoluciones no se limpian, eso lo debería tomar en cuenta la gente antes de inventar hacerle mal a otros.

No digo que ese sea su caso, solo le digo que generalmente a eso se debe esa situación de que una trabajador de la Luz no quiera tomar su caso, sin embargo no es así en todos los casos, también ocurre cuando no pueden con el trabajo negativo, el avance espiritual va por etapas, por escalas y dependiendo de la etapa en la que te encuentras llegará el rango de trabajos negativos que puedes tumbar y otros estarán por encima de tu nivel.

Con respecto a su experiencia en las misas de sanación, estas podrían hacerle mucho bien, pero si existe un trabajo con contrato, el bien que sentirá es temporal, hasta que no se rompa el contrato no estará completamente eliminado el trabajo. Y en la Santa Iglesia le darán las mejores bendiciones, pero no tumban trabajos.

Por las características que describe de su situación parece ser un trabajo fuerte, por lo que no entiendo porque la gente que la ha intentado ayudar le ha mandado a usted hacer X o Y procedimiento, desde mi punto de vista es una pérdida de tiempo, cuando el trabajo es fuerte el trabajador de Luz experimentado y capacitado debe tomar el control de todos los procedimientos de limpieza el mismo, solo para cosas menores uno manda al paciente a hacerlas.

En todo caso, si ya usted ve mejoría con la persona que la atiende en la actualidad entonces complete los procedimientos que le mande, no se deben dejar las cosas a medias,  siga con el tratamiento de esa persona y póngale Fe y oración.

Quítese eso de “no enojar mucho al muerto” de la cabeza, el muerto es un invasor, una plaga, solo puede darle el beneficio de la duda si es mandado y no está allí atormentándola por su propia voluntad, pero no le tenga miedo ni lo exalte, que está cumpliendo una función de agresor, una función oscura, y al hacerlo rompe las leyes espirituales y viola su libre albedrío, y cuando a usted la liberen del daño, ese muerto va a pagar por lo que hizo al igual que pagará quien lo envió. Hay que estar claro que cuando uno está en la Luz uno es hijo de Dios, y un ser sin Luz no tiene ningún derecho sobre usted, usted no debe rendirles pleitesia, si se va por las buenas muy bien, pero si no se quiere ir hay que sacarlo a la mala y punto (siempre por las vías de la Luz, por supuesto).

No crea mucho en gente que le tenga miedo a los que la están dañando, la Luz no camina con el miedo, cuando la Luz haga presencia para su limpieza y se rompan las ataduras del trabajo que tenga puesto, ese muerto va a salir corriendo por donde vino y que se prepare quien lo envió.

En resumen, si ya está viendo resultados con quien la ayuda en la actualidad entonces deje de buscar segundas opiniones y póngale Fe al tratamiento, la duda tranca y quita fuerza, la Fe fortalece. Ahora bien, si al culminar esos tratamiento no se resuelve su situación, entonces busque ayuda especializada, que trabaje para la Luz, gente que haga todos los procedimientos de limpieza necesarios (no que la mande a usted a hacer), le recomiendo un Espiritista Marialioncero, que la lleve a las aguas para limpiar y romper lo que haya que limpiar y romper, y que le habrá sus caminos presentes y futuros, y que también le limpie su casa, que haga el trabajo completo y cierre el ciclo.

No deje de orar y pedirle a Dios, también recuerde siempre agradecerle por todas las cosas que le da todos los días.


Mis mejores deseos.

descriptionQuitarse un muerto de encima EmptyRe: Quitarse un muerto de encima

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder