Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


seguidores del anima sola

power_settings_newConéctate para responder
+24
CACIQUEURIMARE
devoto
juligam
francisco lopez
Gustavo Acuña
julietita1989
roberto salas
celestialjoshua
karnita
escorpion
liliT
emercorr
luz del cielo
TRESBOMBAS
Pizarro354
materan1
ashaba
Guerrerita
luis_22_2
SUE
Consagración India
Toño
jjjj
Maria del carmen
28 participantes

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz

Wuauuu…. Jesussss, Maríaaa y José... Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno solo resta decirles a los que van en contra de la fe de los fanáticos, seguidores o devotos etc... De esta ÁNIMA, que saquen sus paraguas porque empezaron las lluvias y no es de agua precisamente. affraid affraid affraid Pues no podían faltar los insultos, desprecios e improperios "el toma y dame" que no deja nada bien parado ha un buen espiritista, ya que debemos respetar la opinión de todos y basar nuestro aporte o recomendación al forista consultante sin menospreciar u ofender a los demás por la simple diferencia, posición, concepto o experiencia PERSONAL que haya tenido con este personaje y decidió expresarlo en este espacio.

El que se tenga un concepto no muy favorable a los de sus devotos seguidores no da pie a insultar e irrespetar y menospreciar al resto de los participantes o foristas en contra, y no se trata de que si uno sabe más que otro, o el otro tiene más razón que otro... el punto es que SOMOS LIBRES DE OPINAR y esto no quiere decir que estén obligados a seguir o creer en lo que una u otra persona diga, sea en contra o a favor.

Señores… hay que respetar “Cada quien mata los piojos como mejor le parece”, y cree en un chingo si lo desea, entonces el que le gusta el ánima sola pues es su gusto y responsabilidad y rezaremos por el y el que no le parece entonces sus razones tendrá, y también rezaremos por el; cada quien es responsable de sus decisiones o actos y como buen espiritista debe saber que es bueno y que es malo en este camino, porque estamos bastante mayorcitos y no estamos ni de pecho ni de chupa.

Mi abuelo decía “yo también mataba con liguitas parajitos” cada quien es preso de su propia ignorancia y no habrá nada ni nadie que lo saque de ese pozo porque el orgullo puede más que la razón y la poca humildad limita el crecimiento y el conocimiento.

Entonces participemos activamente en pro y beneficio del consultante, más nada… al final es solo el forista consultante quien decidirá si ser devota o no de esta ánima.

Un abrazo a todos y para finalizar y calmar los ánimos, les dejo este hermoso tema de Alan Parsons - Viejo y Sabio



Espero que les guste... cheers cheers cheers

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
luis_22_2 escribió:
luz del cielo escribió:
buenas noches . esto es es para que ustedes sepan ,lo diabólica que es esta entidad,les cuento yo escoji este foro para plantear mi problema ,que es bien serio,y no de comiquitas.por mi hija ,que esta casada con un palero ,de ganga judía , el le puso ese bicho y la separo de toda la familia incluyéndome a mi que soy su madre,se le trabajo de todo en el espiritismo y nada, mas bien la caosa esa , ya se creía que yo también le pertenecia, luego fuy al mejor palero del edo lara , Venezuela, le hicieron trabajos con la preda para ponérmela emn mi casa y nada ,luego le hisieron uno para quitársela al hombre ,con tres sales ,tierra de la casa,y otras cosas para jalarla ,y nada luego el tata hizo un trabajo que se hace con un rrosario lámparas de aceite y otras cosas a ver si laguana le daba la rrealisima gana , de dejarla y lo hizo y cuando se despego ,mi hija cayo inconsiente en el piso, y eso me lo contaron , ella estaba en la calle cuando ese bicho se le salio, y mi hija reacciono como a la hora , el marido se dio cuenta que se la quite y en su locura de amor ,ahora le puso un trabajo con , la pomba gira maria padilla.y mis hermanos y yo andamos trabajando en eso, otra vez .porque nos dimo cuenta que la cosa esta ,no se a apartado del todo . porque el palero llama su muerto ,al mismo tiempo llama a languana, y a echu . le mata su animal. y termina sometiéndola de nuevo. se dan cuenta ¿ustedes siguen afirmando que es una buena entidad? hermanos por favor abran los ojos, y tengo mas casos que contar.tengo un amigo medico.que se le mato su esposa en un accidente de transito, por un trabajo que ordenaron para la difunta, y en la camioneta , iban también sus cuatro hijos ,ella se mato y sus hijos salieron volando por las ventanas ,y la mas pequeña la encontraron a la semana ,herida , ¿y ustedes la defienden? hay pobrecita es una incomprendida, nadie la quiere, hay que ponerle esto o lo otro .al mal no se le defiende, se le combate, yo he batallado con esa anima bastante,como será que no le tengo miedo, me ha fastidiado tanto , por trabajar para quitarle a mi hija, que le perdi el respeto, que uno guarda a cualquier espíritu, se lo perdi por maluca. a lo mejor algún dia , cuando yo muera tengo que vérmelas con esa bicha fea, pero no me importa, tigre no come tigre , y si lo come lo vomita.


Buen dia mi apreciada hermana luz del celo.

en su escrito tiene logica mas sin embargo permitame preguntarle, si ese palero no llama a celestina y le afrese lo que le ofrecio abria ¿dañado a su hija?

¿realmente quien es el malo ella o el que la embio hay?
recordemos que hay trabajos de amarre y alumbraminetos con los indios Rolling Eyes  pale 

no es que celestina sea una santa ella mislo dice:" Soy lagrimas y dolor" mas sin embargo ella hace lo que se le pide.... ni mas ni menos.
por otro lado puedo persivir que los lugares a los que ha asistido a fin de limpiar a su hija no an sido los correstos ya que usted misma dijo

luz del cielo escribió:
le hicieron trabajos con la preda para ponérmela emn mi casa y nada ,luego le hisieron uno para quitársela al hombre ,con tres sales ,tierra de la casa,y otras cosas para jalarla ,y nada


con eso nunca la hiva a limpiar mas bien la estaban empeorando ya que lo que estaban haceindole era colocandole mas trabajos, no la estaban limpiando en ninguna pare dijo que le reventaron coco, velones que le voltearon velones, que intercambiaron ofrendas por liberacion (eso en caso de que realmente sea celestina ojo con eso),

note que cuando realizaron una curacion

Luz del Cielo escribió:
luego el tata hizo un trabajo que se hace con un rrosario lámparas de aceite y otras cosas a ver si laguana le daba la rrealisima gana , de dejarla y lo hizo


me imagino que por lomenos reso, y ofrecio una lampara, al dejarla era normal que se desmallara asi pasa siempre (por lo menos en los casos que e prenciado).

trabajo con aminal o no o como trabaje la persona que hace daño siempre hay una manera de limpiar, y de sanar solo hay que saberlo hacer, y tener la combiccion de que el poder de Dios es mas poderos que cualquier otra cosa y el rezo con fe contribuira a la sanacion de la persona. pero eso si limpiar no montar trabajo,

es por eso que digo pero la esperiencia que tuve hace poco con celestina y la cual decribi dias pasados, digo y afirmo

el trabajar con celestina dependera mucho de su alma de sus intenciones ya que si le pides lo bueno te da la bueno si le pides lo malo te da lo malo.
gracias ello se a logrado recuperar carros robados o desaparecidos entre nuchas cosas, lo digo por que en mi caso asi a sido todo depende como lo emplees.

saludos cordiales


Mis saludos y respetos.
Un tata u espiritista que sabe lo que hace sabe como sacar a maria celestina, venga como le dicen ustedes por el camino que venga.

Explico, si la quieren sacar por espiritismo tres cosas son infalibles por espiritismo, según lo que conosco y eh ejecutado en distintos procedimientos y expulsion de esta dama llamada celestina:

1. Limpieza y velación con la virgen de la candelaria, baños amargos como ustedes le dicen (que debe incluir ruda, nim y mastranto por lo menos esas tres hierbas, puede usarce piñon y tua tua morada, etc etc).
2. Limpieza y velación con la virgen de las mercedes, baños amargos (que debe incluir ruda, nim y mastranto por lo menos esas tres hierbas, puede usarce piñon y tua tua morada, etc etc).
Nota: los baños amargos entenderan que tienen algunas variantes dependiendo de la persona afectada y de que tanto esta arropada por cele.
3. puesss aunque muchos dicen que no es asi nada mas, y vaya que lo han dicho, pues con una velita un vaso con agua azucarada y flores blancas una buena plegaria solicitando su elevacion y perdon de sus pecados y chao cele....

Por palería, uhmmm pues, mas facil aún, hacer un buen registro del caso, al pie de lucerito y adios celestina que te va a sacar lucerito de paseo sin tanto alboroto o esfuerzo. Un tata bien parado sabe lo que hace, no ensaya ni juega al laboratorio de dexter.

Respecto a lo que se dijo por ahi de los plataneros, pues tengo conceptos propios sobre la mayoria de los integrantes del circo este del siglo 21 mal llamado espiritismo actual que ni merece el complemento marialionzero, yo me quede en el siglo 20 con el espiritismo que conocieron mis antepasados, los que usan cordon tricolor, apagan las brazas con los pies bien apagados sin salirce del fogon a disimular metiendo los pies en la arena del piso, de los que practican clavados en vidrio no esos que vienen con los pies paresiendo sombis y levantando los vidrios y tierra por los aires sacudiendo los pies, asi cualquiera camina en vidrio previo apartamiento de ellos con esa tecnica balurda y de poca monta de quitar los vidrios antes de poner los pies, ese espiritismo donde los hermanos bajan y bendicen en nombre de dios y la reina maria lionza, ese donde habia que fajarce y demostrar que uno era merecedor de los conocimientos que iba a aprender, fajarce un buen tiempo como banco para luego pasar a ser materia, no ese espiritismo que fabrica pseudo materias que lo que bajan es puro sombis (bueno si es que bajan algo, por que siempre me da la impresion de que es un circo mas) por como hablan o caminan,  yo me quedo con el espiritismo marialionzero que conosco de ese espiritismo donde los hermanos bajan a sanar, a curar y a orientar no a hacer circos de sangre, bueno en fin que sigan con su circo. que como siempre digo cada vivo tiene su bobo en la calle.

Y totalmente de acuerdo con urimare, aqui se daba una opinion personal de cada quien respecto a maria celestina, quien pidio la opinion analizara al detalle cada opinion y todo queda a su libre abeldrio.

Mis saludos cordiales

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
luis_22_2 escribió:


Buen dia mi apreciada hermana luz del celo.

en su escrito tiene logica mas sin embargo permitame preguntarle, si ese palero no llama a celestina y le afrese lo que le ofrecio abria ¿dañado a su hija?

¿realmente quien es el malo ella o el que la embio hay?
recordemos que hay trabajos de amarre y alumbraminetos con los indios Rolling Eyes  pale 

no es que celestina sea una santa ella mislo dice:" Soy lagrimas y dolor" mas sin embargo ella hace lo que se le pide.... ni mas ni menos.
por otro lado puedo persivir que los lugares a los que ha asistido a fin de limpiar a su hija no an sido los correstos ya que usted misma dijo



con eso nunca la hiva a limpiar mas bien la estaban empeorando ya que lo que estaban haceindole era colocandole mas trabajos, no la estaban limpiando en ninguna pare dijo que le reventaron coco, velones que le voltearon velones, que intercambiaron ofrendas por liberacion (eso en caso de que realmente sea celestina ojo con eso),

note que cuando realizaron una curacion



me imagino que por lomenos reso, y ofrecio una lampara, al dejarla era normal que se desmallara asi pasa siempre (por lo menos en los casos que e prenciado).

trabajo con aminal o no o como trabaje la persona que hace daño siempre hay una manera de limpiar, y de sanar solo hay que saberlo hacer, y tener la combiccion de que el poder de Dios es mas poderos que cualquier otra cosa y el rezo con fe contribuira a la sanacion de la persona. pero eso si limpiar no montar trabajo,

es por eso que digo pero la esperiencia que tuve hace poco con celestina y la cual decribi dias pasados, digo y afirmo

el trabajar con celestina dependera mucho de su alma de sus intenciones ya que si le pides lo bueno te da la bueno si le pides lo malo te da lo malo.
gracias ello se a logrado recuperar carros robados o desaparecidos entre nuchas cosas, lo digo por que en mi caso asi a sido todo depende como lo emplees.

saludos cordiales


Mis saludos y respetos.
Un tata u espiritista que sabe lo que hace sabe como sacar a maria celestina, venga como le dicen ustedes por el camino que venga.

Explico, si la quieren sacar por espiritismo tres cosas son infalibles por espiritismo, según lo que conosco y eh ejecutado en distintos procedimientos y expulsion de esta dama llamada celestina:

1. Limpieza y velación con la virgen de la candelaria, baños amargos como ustedes le dicen (que debe incluir ruda, nim y mastranto por lo menos esas tres hierbas, puede usarce piñon y tua tua morada, etc etc).
2. Limpieza y velación con la virgen de las mercedes, baños amargos (que debe incluir ruda, nim y mastranto por lo menos esas tres hierbas, puede usarce piñon y tua tua morada, etc etc).
Nota: los baños amargos entenderan que tienen algunas variantes dependiendo de la persona afectada y de que tanto esta arropada por cele.
3. puesss aunque muchos dicen que no es asi nada mas, y vaya que lo han dicho, pues con una velita un vaso con agua azucarada y flores blancas una buena plegaria solicitando su elevacion y perdon de sus pecados y chao cele....

Por palería, uhmmm    pues, mas facil aún, hacer un buen registro del caso, al pie de lucerito y adios celestina que te va a sacar lucerito de paseo sin tanto alboroto o esfuerzo. Un tata bien parado sabe lo que hace, no ensaya ni juega al laboratorio de dexter.

Respecto a lo que se dijo por ahi de los plataneros, pues tengo conceptos propios sobre la mayoria de los integrantes del circo este del siglo 21 mal llamado espiritismo actual que ni merece el complemento marialionzero, yo me quede en el siglo 20 con el espiritismo que conocieron mis antepasados, los que usan cordon tricolor, apagan las brazas con los pies bien apagados sin salirce del fogon a disimular metiendo los pies en la arena del piso, de los que practican clavados en vidrio no esos que vienen con los pies paresiendo sombis y levantando los vidrios y tierra por los aires sacudiendo los pies, asi cualquiera camina en vidrio previo apartamiento de ellos con esa tecnica balurda y de poca monta de quitar los vidrios antes de poner los pies, ese espiritismo donde los hermanos bajan y bendicen en nombre de dios y la reina maria lionza, ese donde habia que fajarce y demostrar que uno era merecedor de los conocimientos que iba a aprender, fajarce un buen tiempo como banco para luego pasar a ser materia, no ese espiritismo que fabrica pseudo materias que lo que bajan es puro sombis (bueno si es que bajan algo, por que siempre me da la impresion de que es un circo mas) por como hablan o caminan,  yo me quedo con el espiritismo marialionzero que conosco de ese espiritismo donde los hermanos bajan a sanar, a curar y a orientar no a hacer circos de sangre, bueno en fin que sigan con su circo. que como siempre digo cada vivo tiene su bobo en la calle.

Y totalmente de acuerdo con urimare, aqui se daba una opinion personal de cada quien respecto a maria celestina, quien pidio la opinion analizara al detalle cada opinion y todo queda a su libre abeldrio.

Mis saludos cordiales



Excelente hermano Thor....te felicito..

Te puedo decir que los baños que contengan en gran cantidad Yerba buena..son altamente eficaz para sacar a este espíritu...


También comparto ampliamente la respuesta de la hermana SUE.....que me parece de mucho sentido común y lógica lo que expone allí...

A mi me han enseñado, no mis guías, si no en la Universidad, que uno no debe quedarse nada mas con lo que le enseñan...el mundo de las animas es muy amplio y su realidad no es como la percibimos terrenalmente....y muchas veces...creemos que ellos ( las animas) piensan igual que nosotros cuando somos nosotros mismos la que le enviamos un decreto a ellos en forma de bien o en forma de mal...

Y ..sin esa orden...no actúan ( sea quien sea)....simple...

Éxitos..




descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
Si, asi es se me escapo esa hirbita buena, tambien es excelente pa darle camino a esta dama....saludos pizarro

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 Emptyel anima sola

more_horiz
buenas tardes, ¿ de que hablan? realmente no comprendo como es que ustedes opinan , que con un reviente o baños, sacamos a esa entidad de la vida de una persona, mas cuando la persona esta lejos , y sugestionada totalmente , por ese bicho ¿ ustedes creen que se le pueda dar baños de despojo , a una persona ausente? y que con un cabo de vela y agua con azucar ya esta listo? caramba disculpenme pero no es asi, de repente un trabajo puesto con velas y carnet, puede ser y cuesta , pero con ceremonias y sacrificios de animales, y digo animales , como torete negros , chivos, etc. el que no tenga ese problema lo ve facil , no es facil señores, desde que mi hija se caso con su amado palero,nganga bien judia, he tenido que pelear y quitarme de encima todo tipo de demonios,por que eso es lo que son, recuerden que muerto no respeta familia, estoy viva gracias a mis protecciones. a mi amado obatala, y mi inseparable san miguel, y unas protectoras, que me cuidan mis luces  , si no que ya me hubieran esos bichos , pasado para el otro lado. Neutral

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
Muy buenas tardes tengan todos hermanos

me disculpo si discierno de algunas opiniones antes expuestas respetandolas todas

a mi particular punto de vista, la cantidad de trabajos a realizar reventamientos velados despojos etc etc etc, va a depender de la FUERZA ESPIRITUAL que tenga cada persona la confianza en si mismo y en sus guías así como la gravedad del daño que tenga la persona, pero hay personas que retiran esta entidad con realmente pocas cosas... "hay que aprender a usar tu propia fuerza y a emplear el poder de la palabra"

considero que no es necesario una cantidad de materiales excesivos y tampoco una cantidad de obras excesivas, perfectamente pueden ser las arriba mencionadas si son realizadas correctamente, es como quien hace 20 reventamientos para tumbar un trabajo para ir "sobre seguro" a quien hace pocos y es aun mas efectivo, la fuerza esta dentro de nosotros es lo que me han enseñado, hay que tratar a las entidades con respeto y AMOR así no se comparta el ideal de esa persona o entidad (Ama a tu enemigo solo así encontraras la verdadera felicidad)
Muchas veces las entidades sobre todo las animas hacen lo que sea por luz y agua, no siempre son culpable de lo que cumplen ya que en su desespero por luz hacen lo que sea... "No juzgues porque seras juzgado"

aclaro NO SOY DEVOTO de esta entidad y tampoco planeo serlo. pero e visto como con solo hacerle mesas espirituales (ofrendas y luces) orando a dios por el perdón de sus pecados y tratándola con amor y respeto consiguen Mejores resultados que simplemente sacándola de forma violenta...

se que hay gente que no comparte mi punto de vista pero es mi humilde opinión, lo que me indican que coloque y lo que e podido observar

que tengan una hermosa tarde hermanos y que la reina y Dios los bendigan

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes, ¿ de que hablan? realmente no comprendo como es que ustedes opinan ,que con un reviente o baños, sacamos a esa entidad de la vida de una persona, mas cuando la persona esta lejos , y sugestionada totalmente , por ese bicho ¿ustedes creen que se le pueda dar baños de despojo , a una persona ausente? y que con un cabo de vela y agua con azúcar ya esta listo? caramba discúlpenme pero no es así, de repente un trabajo puesto con velas y carnet, puede ser y cuesta , pero con ceremonias y sacrificios de animales, y digo animales , como torete negros , chivos, etc. el que no tenga ese problema lo ve fácil , no es fácil señores, desde que mi hija se caso con su amado palero, nganga bien judía, he tenido que pelear y quitarme de encima todo tipo de demonios,por que eso es lo que son, recuerden que muerto no respeta familia, estoy viva gracias a mis protecciones. a mi amado obatala, y mi inseparable san miguel, y unas protectoras, que me cuidan mis luces  , si no que ya me hubieran esos bichos , pasado para el otro lado. Neutral

Eso depende mucho de la capacidad y "poder" que posee la persona sobre los Espíritus; si la persona dispone todo a los Espíritus, y carece de autoridad sobre éstos sí ocurre lo que usted menciona que la ofrenda más llamativa mueve a los Espíritus más ambiciosos y siendo así la cosa camina fácil, eso porque la persona que no tiene ningún rotulo de respeto a los ojos de los Espíritus encuentra mucha dificultad para enfrentarlos y expulsarlos sea en presencia de esa persona o a la distancia. Por mi parte conozco gente que con una sola vela ha derribado a muchos brujos de manera simultanea por un factor merecimiento que vincula justicia divina, habiendo éstos caído en sus propias redes tramposas y pasar a padecer sin derecho a quejarse; por otro lado, conozco una persona que he visto tratar a personas que están fuera del país y no solo las limpia muy bien sino que el caso donde enfrentó a un palero a costilla de pura vela y tabaco me impresionó en cuanto a su capacidad, ésto porque el palero quedó anulado de tal forma que luego de caer preso, recibir un tiro en la columna y andar moribundo al final le pidió perdón a la persona que pretendía llevar a la tumba con fines ambiciosos y mira, se tiene en duda que ese hombre siga con vida. Conozco gente que ha desarrollado otros métodos, gente que posee su "axé" dentro de sí, gente que al tocar un poseso éste convulsiona finalizando en el desprendimiento del Espíritu dominador y el otro caso donde su autoridad conlleva a darles ordenes "manifiestate, habla y márchate". Entonces, ¿qué método funciona y cuál no? el método no es lo que funciona, sino las condiciones que posee la persona o los Espíritus que la asisten porque si ambos son carentes infelizmente al rato el problema vuelve a instalarse e incluso peor, y si a eso se le añade que la propia victima no está colaborando en su propia liberación podemos decir que ella misma trabaja para favorecer el yugo del que se encuentra victima ya que por la voluntad, incluso en el caso de posesión la persona puede rechazar y procurar el control de sí, pero casi siempre la debilidad de esa voluntad aboga como si fuese excusa para dejarse arrastrar por el control de los Espíritus malos que finalmente superan las fueras de ese Espíritu sometido por la vampirización. Hermana, ¿cómo es que ese palero no cae bajo el efecto del mal del cual es causa? casi siempre a la liberación de un subyugado sobreviene un efecto rebote que con intenciones o sin ellas alcanzan a la persona, como dicen por ahí, el río vuelve a su cauce. Casi siempre lo que los Espíritus elevados hacen en solicitud de ésto es aplicar un pase o bendición que es paliativo, porque su efecto apenas dura lo suficiente, luego se reinstala el problema. Yo concuerdo con SISO, el trabajo excesivo no garantiza nada, si la persona tiene axé delante de los Espíritus llega a perturbarlos con la propia palabra o con muy pocos recursos los llega a dominar; caso contrario, sin autoridad alguna, sin poder alguno esa persona podrá pedir un préstamo multimillonario e invertirlo todo en trabajos sin tener éxito alguno. Yo soy testigo de todo eso, a mí limpiezas y ritos físicos no me quitaron "el ánima sola" que a los ojos de un médium no religioso de ánima tenía nada y sola menos estaba porque eran un montón juntos, y bueno, ¿qué quitó de la vida de varios? palabras bonitas y pases en un Centro Espirita, y fue tan polémico que, el día que los que acudimos a esos ritos para quitarlos pedimos perdón a esos Espíritus no pasó 1 segundo cuando sentimos el desprendimiento de los mismos, yo incluso recibí solicitud de perdón de parte de uno de ellos que hizo consciencia bajo palabras de los benefactores y entonces, quedamos por primera vez en años libertos de esa figura venerada por mucha gente maliciosa, entonces, empecé a no creer nunca más en santo ni en mito alguno, luego empecé a corroborarlo, y finalmente, di gracias de haberme divorciado de los dogmas religiosos por esconder tanta superstición que se prestan a que los Espíritus anden engañando; en Caracas hay un Templo de Umbanda, si quiere corroborar que haya una real bombogira afectando a su hija vaya, y verá que la misma bombogira será la que va a responder e irá a capturar a ésta presunta que anda trabajando con paleros y que a concepción real es una entidad pagana, es decir, un simple Espíritu obsesor disfrazado de aquello por lo cual fue llamado. Es una opción que le doy a beneficio de desvelar el asunto, aunque infelizmente allá nadie ayuda al que no va personalmente a pedir ayuda por respeto al libre albedrío de la persona que alega: no podemos curar al que insiste en permanecer enfermo. Saludos hermana.

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 Emptyseguidores del anima sola

more_horiz
buenas tardes , hermano chico xavier. que come que adivina, es verdad mi hija no pone de su parte. ley que es que no tengo autoridad para que esos bichos declinen a mi favor , hermanos cada caso es diferente , y si esa cosa se le salio a mi hija, pero cuando el marido la ve rara, me inmagino menos sumisa , le monta otra entidad, y le quitamos una y el la trabaja con otra y asi, es que para remate ella se rayo en palo, todas esas experiencias ajenas , a la mia han tenido exito gracias a dios, pero la mia no mi yerno vive metido mas en la nganga que en otra cosa , ese es su dia a dia y a ni hija la trabajamos ,cada cierto mes, para que ella y mi nieto no salga perjudicada.y se le trabaja a distancia con fotos, esta menos embrujada que al principio, y mi yerno no la quiere perder.por eso es que le monta todo tipo de trabajo de amor , yo le quito y el le pone

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
Saludos.
Luz del cielo, si usted no cree en lo que hace usted misma hace que su autoridad se devanesca, cuando uno dice sal te vas por que yo asi te lo ordeno por las buenas, y tu sabes lo que tu eres y que tanto puedes causar en una entidad negativa, simplemente sale y ya.

Lamentablemente nuestra costumbre es entre mas tumulto,obras velaciones en pocas palabras entre mas abundantes sean las cosas que se haran pues eso quedara muy bien,pues eso es falso de toda falcedad, acá en este foro hay muchos testigos tanto presenciales como conocedores de los hechos, que estando yo bien lejos de algun paciente, eh quitado entidades muchisimo mas poderosas que el anima sola, simplemente con tabacos, velas y agua ardiente, y si, muchos han caido en dudar  eso.

En esta pagina tengo una hermana que no revelare su nombre y su señora madre estaba poseida por un muerto el cual habia sido enviado por una amiga de la dama, para que la volviera loca y esta se suicidara, cuando se me pidio el apoyo consulte y averigue lo que estaba pasando con la doña y ese problema lo solucione con tabacos agua ardiente y velas, previo ya sele habian echo x cantidades de trabajos y no habian solucionado.
Recuerdo estas palabras que le dije a mi estimada amiga, TE ACORDARAS DE MI, ESE MUERTO SE LLEVARA A LA MUJER QUE HIZO ESO A TU MAMA, SUS DIAS ESTAN CONTADOS, le describi a la persosna en fin a los quince dias la hermana lo confirmo, oye murio la mujer y era amiga de mi mama.

Otro caso de un amigo muy amigo de estos espacios tenia sus guerras con unos familiares y una amistad de estos, y con velas y tabacos mas de una vez le salve la vida a el y a otro familiar, lamento que este ultimo ya partio de acá. Tampoco quiero venir acá a dar clases de que tanto e echo o dejo de hacer o que soy mas a...... que ustedes, pero si a intentar enseñarles que si no creemos en lo que nosostros mismos hacemos entonces que espiritu va a darlo el todo por el todo por lo que uno esta haciendo si ellos nos miran tenasidad, temple, brio y confianza en uno, quien anda en estos caminos debe estar preparado siempre para batallar e ir a la guerra en cualquier lugar y y a cualquier hora, el estoy cansado, tengo sueño, estoy viendo tele o estoy con mi familia, es no valido.

Hermana luz del cielo, hace un año quite un trabajo de brujos trinitarios que hicieron con el anima sola y un muerto, entregaron las dos personas al anima sola y pusieron a este muerto a destruir a  padre y a hijo y quien comandaba al muerto y lo hacia volver una y otra vez a atacar a la gente era el anima sola. habian pasado por manos de muchisima gente y nadie habia solucionado, hasta santeros y tatas pasaron por esa casa, el caso llego a mis manos por que un amigo tampoco pudo y me recomendo, y fijece usted este trabajo uno de los mas fuertes que eh retirado y lo hice con tabacos velas y agua ardiente,cascarilla y polvora, y si, cuando pedi eso para yo  trabajar todos pelaron los ojotes y quedaron atonicos y pensaron, este si es bolsa, va a quitar esto con solo eso, este es un platanero, y efectivamente si asi lo pensaron y luego lo comentaron cuando me retire, tan asi que me gane el respeto de esta gente que luego de solucionar,  me contaron ellos mismos sobre sus impresiones y comentarios cuando yo consulte a los pacientes, confirmandome mis presentimientos con las caras que pusieron el dia de la consulta iniacial y que luego quedaron atonicos y boca abierta.

Quien se mete a brujo y no sabe que nuestro verbo es poderozo, que mejor se retire y se dedique a otras cosas, ustedes catolicos, en su libro no dice que son imagen y semejanza de su creador???entonces por que dudan de esa imagen y semejanza? por que son de tan poca fe?.

Quien se mete a brujo y no define, que su mente es mas poderosa que cualquier espiritu o daño, pues mejor que se dedique a otra profesion, por que si ustedes tienen una mente bien formada y preparada, segura de lo que estan haciendo no vendran las dudas, y eso es lo que ustedes llaman fe,  yo a eso lo llamo el pensamiento de un optimista bien formado e informado.

Disculpen la habladera y la echadera, pero como digo siempre la cantidad no dice la calidad.

Mis saludos cordiales y analicen el punto verbo-mente.

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas tardes , hermano chico xavier. que come que adivina, es verdad mi hija no pone de su parte. ley que es que no tengo autoridad para que esos bichos declinen a mi favor , hermanos cada caso es diferente , y si esa cosa se le salio a mi hija, pero cuando el marido la ve rara, me inmagino menos sumisa , le monta otra entidad, y le quitamos una y el la trabaja con otra y asi, es que para remate ella se rayo en palo, todas esas experiencias ajenas , a la mia han tenido exito gracias a dios, pero la mia no mi yerno vive metido mas en la nganga que en otra cosa , ese es su dia a dia y a ni hija la trabajamos ,cada cierto mes, para que ella y mi nieto no salga perjudicada.y se le trabaja a distancia con fotos, esta menos embrujada que al principio, y mi yerno no la quiere perder.por eso es que le monta todo tipo de trabajo de amor , yo le quito y el le pone

La cuestión es ¿por qué no cae él? si tan pronto se quita una brujería de tal magnitud el primero que cae es el brujo que la causó a riesgo de muerte según la gravedad del asunto. Eso es como los remedios médicos engañosos, atenúan el síntoma pero no alcanzan la enfermedad.

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
Saludos chicoxavier.

La impresión que tengo es que eso que dice la hermana luz del cielo no es el anima sola con quien le han venido trabajando a la hija. Tengo otra candidata, que los espiritistas suelen confundirla con el anima sola, por la manera como se presenta y llega, por como actua muy parecido  mas no igual, pero la principal diferencia radica en que esta ndoki en muchisimo mas poderosa y peligrosa que el anima.

Yo te recomendaria luz del cielo, asistas o busques a otro tata y sin comentar nada haganle un buen registro  a su hija, por otra parte si no le atrae esa idea busque que su hija sea consultada con un hermano en tierra, el dira que tiene y que hacer e ira directo al grano.

Por otra parte, chicoxavier un tata no anda solo, anda con su nkisi para arriba y para abajo quien le informa que sucede o que hacen en contra de uno, y la mayoria de las veces soluciona sin que el tata se entere de lo que estaba sucediendo, cuando se entera ya esta solucionado, por esta razon dudo que le caiga en caso de que haya sido el anima sola y muchisimo menos si la entidad es de palo, ademas no se debe olvidar tampoco que la chica se inicio en la palería y si es yaya pues dudo profundamente que estar haciendole limpiezas con quien sea eso no le hara ni coquito ya que ella no esta consciente ni ha autorizado esas limpiezas. Si aun no lo hes se puede hacer alguna d elas dos cosas que recomiendo

Saludos

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
SISO escribió:
Muy buenas tardes tengan todos hermanos

me disculpo si discierno de algunas opiniones antes expuestas respetandolas todas

a mi particular punto de vista, la cantidad de trabajos a realizar reventamientos velados despojos etc etc etc, va a depender  de la FUERZA ESPIRITUAL que tenga cada persona la confianza en si mismo y en sus guías  así como la gravedad del daño que tenga la persona, pero hay personas que retiran esta entidad con realmente pocas cosas... "hay que aprender a usar tu propia fuerza y a emplear el poder de la palabra"

considero que no es necesario una cantidad de materiales excesivos y tampoco una cantidad de obras excesivas, perfectamente pueden ser las arriba mencionadas si son realizadas correctamente, es como quien hace 20 reventamientos para tumbar un trabajo para ir "sobre seguro" a quien hace pocos y es aun mas efectivo, la fuerza esta dentro de nosotros es lo que me han enseñado, hay que tratar a las entidades con respeto y AMOR  así no se comparta el ideal de esa persona o entidad  (Ama a tu enemigo solo así encontraras la verdadera felicidad)
Muchas veces las entidades sobre todo las animas hacen lo que sea por luz y agua, no siempre son culpable de lo que cumplen ya que en su desespero por luz hacen lo que sea... "No juzgues porque seras juzgado"

aclaro NO SOY DEVOTO de esta entidad y tampoco planeo serlo.  pero e visto como con solo hacerle mesas espirituales (ofrendas y luces) orando a dios por el perdón de sus pecados y tratándola con amor y respeto consiguen Mejores resultados que simplemente sacándola de forma violenta...

se que hay gente que no comparte mi punto de vista pero es mi humilde opinión, lo que me indican que coloque y lo que e podido observar

que tengan una hermosa tarde hermanos y que la reina y Dios los bendigan



Buen dia exelente aporte hermano SISO (mis mas coordiales saludos y respeto). estoy de acuerdo con vos en muchos de los casos no se requiere grandes materiales (casos como los que estan en cuestion) con mucha oraciones luces y gran fe es mas que suficiente para alejar esas animas de el cuerpo de las personas cuando no estan presentes, claro si estan presentente el baño contribuye a estabilizarla en muchos campos.
al mismo tiempo estoy deacuerdo con el hermano chicoxavier (mis mas cordiales saludos y respeto), cuando uno voltea cualquier trabajo eso cala a las personas que la hicieron y hermana luz del cielo si eso no le a calado a su herno dedusco dos cosas, primero no se esta volteando o limpiando bien o segundo no es el el responsable de dichos ataques. le aconsejo chequear bien derrepente su yerno este es proteguiendo a su hija de cosas que otras personas le hacen en sus escritos comenta que se rallo. quiere decir que tiene sierto grado de conocimiento de este mundo que la capasitan para limpiarze.

es mi mas humilde consejo

descriptionseguidores del anima sola - Página 4 EmptyRe: seguidores del anima sola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder