Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEstoy embarazada EmptyEstoy embarazada

more_horiz
buenas saludos soy nueva en esta religion con la ayudar de mi padrino guia me estuve desarrollando espiritualmente y  le pedi a mi guia espiritual q me consediera la dicha de ser madre ya q tenias años q no quedaba embarazada pero me lo concedio stoy muy feliz y bendecida pero mi pregunta q es lo q no debo hacer y lo q debo hacer con respecto al espiritismo puedo fumar tabaco aunq sea u otra cosa q tengo q hacer ya no quiero dejar la religion.
gracias

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Estoy embarazada Nosms10

descriptionEstoy embarazada EmptyRe: Estoy embarazada

more_horiz
danielalagunacorteindia escribió:
buenas saludos soy nueva en esta religion con la ayudar de mi padrino guia me estuve desarrollando espiritualmente y  le pedi a mi guia espiritual q me consediera la dicha de ser madre ya q tenias años q no quedaba embarazada pero me lo concedio stoy muy feliz y bendecida pero mi pregunta q es lo q no debo hacer y lo q debo hacer con respecto al espiritismo puedo fumar tabaco aunq sea u otra cosa q tengo q hacer ya no quiero dejar la religion.
gracias

Para mi muchos iniciados de la nueva era...confunden el maiz con la cebada....una cosa es un PADRINO por SANTERIA...otra cosa distinta es un GUIA TERRENAL (MAESTRO/TUTOR/INSTRUCTOR) por ESPIRITISMO....esta segura que esta en una religion...Espiritismo no es Religion es Culto....
.....en relacion a su embarazo la felicito que reciba toda la bendicion del cielo para un progreso feliz de gestacion y parto....debe tomar reposo....que debe o no debe...pregunte usted misma a su guia...el debera indicar cuando puede o no hacer XXX cosa...es casi comparandolo como un descanso o vacaciones, inamobilidad, suspension temporal, despues de cierto lapso de tiempo se permite....el reestablecimiento de las actividades mediumnicas....se imagina...fumar tabaco estando embarazada...es como la fumadora compulsiva debe dejar el vicio durante el proceso de gestacion...por ser nocivo para la salud del feto....de igual forma es el tabaco...es humo que penetra por sus fosas nasales...afectara el proceso evolutivo del feto...

descriptionEstoy embarazada EmptyRe: Estoy embarazada

more_horiz
No puede fumar por ningún motivo .

descriptionEstoy embarazada EmptyRe: Estoy embarazada

more_horiz
hola hermana, primero que nada el espiritismo es un culto o doctrina, no es una religión. una religión es la santeria.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEstoy embarazada EmptyRe: Estoy embarazada

more_horiz
Mire hermana no fume porque conocí una chica que le paso hace años y El Niño nació mal de los pulmones tuvieron que operarle. yo te recomiendo que no fumes ni uno. Pero bueno la gente lo deja hasta que pasa su susto.

descriptionEstoy embarazada EmptyRe: Estoy embarazada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder