Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyProtecciones para una Embarazada

more_horiz
El Señor Todopoderoso me los bendiga y las 3 Potencias les den Sabiduria.

Por favor quien pudiera explicarme paso a paso como se debe realizar una rogacion a una Embarazada q esta de cuidado, para ayudarla a que su bebe nazca en perfectas condiciones y su embarazo llegue a feliz termino..

Muchas Gracias por todos sus aportes de antemano. Q Dios les de Grandes Luces a Tod@s.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
saludos hermana, en este caso, es menester que la paciente se dirija a un portal de luz en donde le realicen dicha obra espiritual, ya que aunque le explicaran un paso a paso, existen manejos de energias y canalizaciones que si usted no sabe realizar o las hace inadecuadamente o no tiene la pericia necesaria sencillamente perderia el tiempo la paciente y seguiria corriendo riesgos hermana...

*Se han dado casos en donde espiritistas sin probidad ni conocimientos, han intentado ayudar y mas bien han cruzado a damas y pacientes embarazadas, esto es delicado, son 2 vidas las que están en juego.
Y como siempre menciono por esta vía es imposible explicar esa faceta espiritual hermana, es menester que el guía terrenal este en cuerpo presente con su iniciado para que le explique...

paz y bendiciones a todos amen...



descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
Saludos cordiales francisquita. No crea en cuento de caminos, muchas personas creen que guardándose los secretos u oraciones se harán más ricos o serán más sabios que otros. Cualquier persona con un corazón limpio y buenas intenciones puede ayudar. Primero que nada, es bueno tener presente que la rogacion de vientre es una convocatoria o la atracción de las energías de sanación que un religioso hace sobre el vientre de una mujer con la finalidad de lograr un proceso de regeneración o alivio de esos dolores agudos, causados por desarreglos en el funcionamiento de los órganos reproductivos femeninos, como ovarios, trompas de falopio, útero o matriz, así como también, de las complicaciones y dificultades que puedan surgir antes, durante o después del embarazo. Por eso es importante que sepas cuál es el motivo de la situación de la embarazada, si es por cuestiones médicas, o de salud, o si es por efecto de daños y ataques de brujería. En este caso, las soluciones son otras. Durante mi crecimiento espiritual siempre me dijeron que a una mujer embarazada sólo podía caerle un daño de brujería y era el de trancar su parto. Mientras la mujer está embarazada, los maleficios o daños de brujería que tengan otro motivo al referido, pasan a un segundo plano hasta el momento en el cual dá a luz, que se conecta nuevamente con la mujer. Sin embargo, he conocido algunas excepciones a esa regla. Hay algunas oraciones que pueden ayudarte. Es bueno que tengas en cuenta, antes que nada, que la persona que haga la rogación del vientre debe hacerlo con el consentimiento de la embarazada, con el permiso de Dios y todos sus protectores espirituales, y no debes aplicar ningún tipo de sustancia, rama, ungüento, que pueda dañar al bebé o la madre.

Preferiblemente debe ser una mujer mediums y que no esté en sus días de menstruación, quien haga la rogación, para que tenga el acercamiento de la entidad espiritual durante el ritual. También porque las mujeres confían más en su propio genero durante el embarazo. Por ejemplo, todo aquello que tenga amoníaco, que tenga altas temperaturas, que sea dañino para la piel de la madre, cause irritación en la piel, o que pueda ser absorbido por la piel de la mujer embarazada, entre otros, debe ser evitado. Si no se trata de brujerías, sino de cuestiones de salud, te doy algunos consejos. Comienza lavando las manos de la persona que rogará el vientre, preferiblemente con agua bendita. Puedes sugerir la ayuda o petición a una entidad espiritual deseada. Yo recomiendo a Francisca Duarte y al Dr. José Gregorio Hernández, que son reconocidos por esos trabajos. Enciende una luz morada a mamá pancha, o blanca en su defecto, realizando la petición clara y precisa que se desea para la futura madre en cuestión. Recolecta 3 rosas blancas, 3 rosas amarillas y 3 rosas rosadas. Coloca sus pétalos en un envase con agua potable, tibia. Deja reposar y que sean vertidos las propiedades de los pétalos en el agua, hasta que se torne en tono rojizo. Después de haberse limpiado las manos, mójalas con el agua de rosas y colóquelas suavemente sobre el vientre. Sin hacer presión sobre la barriga de la embarazada, pasa tus manos suavemente por el vientre, haciendo la petición solicitada de aliviar sus dolores, de fortalecer al feto, entre otros. Finalmente, con un tabaco una vela blanca, haga 9 cruces en el ombligo de la embarazada solicitando a sus guías y protectores espirituales la sanación y cuidado del feto y de la madre, de sus dolencias, malestares, etc. Al finalizar, rezar la Oración a Francisca Duarte, encender el tabaco al derecho y la vela blanca. Mucho éxito. Espero sea de tu provecho. Notifícanos si se aliviaron las dolencias de la embarazada. El ritual puedes hacerlo cuando presente malestares o cada 15 días. Acá te dejo la oración:

ORACIÓN DEL ÁNIMA DE TAGUAPIRE

¡Oh! Espíritu amantísimo,
símbolo de la existencia del alma,
a ti rogamos, invocando el nombre del Padre,
en nombre del Hijo y el nombre del EspírituSanto,
ser escuchados en nuestra súplica.

Antes de apelar a ti en solicitud
de tu intersección ante Dios
para recibir el don de nuestra necesidad,
nos permitimos recurrir a la misericordia infinita
de Nuestro Señor Jesucristo,
para que nos perdone nuestros numerosos pecados,
manifestándole nuestro arrepentimiento
y nuestro propósito de enmienda;
y asegurándote que todo lo que te pidamos
ha de ser para bien nuestro,
para bien de otros
y solamente para el bien.

¡Nunca jamás para el mal!

Francisca Duarte espíritu amantísimo:
a cambio del favor que recibamos
por tu intersección ante Dios,
te prometemos que trabajaremos
con los medios que nos sean dados,
por la Gloria de Nuestro Señor
y por la Gloria de tu propio espíritu.

(Hacer ahora la petición con mucha fe).

Gracias te doy
pues sé que escucharas mis suplicas,
y harás todo lo posible por favorecerme.

Así sea.

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
Saludos

Se por experiencias pasadas, que un bebe durante su gestación es un ser de mucha luz y pureza aislado de lo que significa la maldad como se concibe a nivel terrenal, por lo tanto su protección es pura ante cualquier perturbación sea cual sea....No se actualmente como estarán las cosas, pero particularmente, en ese tiempo, eran pocos los casos que he visto que una madre pierda un bebe por brujería...Mas bien lo han perdido por otra cosa...

Si el bebe tiene deseos de nacer y viene hacer algo en esta vida...nada lo detiene..

En este caso la madre debe tratar de no contaminar al bebe de ideas, vicios, malos pensamientos, rabias, ira, preocupaciones y consultarse con un buen espiritista que le recete remedios sumamente suaves (oraciones, ensalmes, baños de flores, rosas, claveles, etc)... que le permitan tranquilidad....

Pizarro

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
"jjgarciac" escribió:
muchas personas creen que guardándose los secretos u oraciones se harán más ricos o serán más sabios que otros.


*Si bueno por eso es que yo soy súper millonario de tanto guardar secretos.

*En espiritismo marialioncero, que usted algún día lo conocerá porque su post ya lo dijo todo, los espíritus de luz del astral de la Reyna nos dan pautas, instrucciones, nos enseñan muy bien que solo en cuerpo presente se debe enseñar a iniciados, se enseña que algunos secretos no deben ser usados a vox populi, si los secretos se divulgaran dejarían de ser secretos, pero eso es muy profundo para usted manito...



"jjgarciac" escribió:
Cualquier persona con un corazón limpio y buenas intenciones puede ayudar.

*Usted esta seguro manito??? con razón estamos como estamos, sus palabras demuestran mucha ignorancia y confusión.
de manera que una persona sin ser medico puede operar a otro y ayudarlo solo con la buena intención, una persona sin ser bombero puede sofocar un incendio y ayudar ponqué tiene buen corazón y buena intención y un iniciado realizar obras espirituales sin pericia ni conocimiento solo teniendo buen corazón... que chévere manito, sus palabras son alucinantes  jajajajajajajajaja...


"jjgarciac" escribió:
Primero que nada, es bueno tener presente que la rogacion de vientre es una convocatoria o la atracción de las energías de sanación que un religioso hace sobre el vientre de una mujer


*A eso me refería genio, ¿usted esta seguro que la hermana en cuestión esta capacitada, conocimiento y tiene la pericia de manipular y trabajar con esas energías de sanación?? y si en el momento de realizar atracción de energías, las mesmas no son de sanación???? y si son otras???
usted prácticamente esta corroborando lo que dije, no jace falta solo buen corazón jace falta pericia, conocimiento y guiatura manito...


"jjgarciac" escribió:
Por eso es importante que sepas cuál es el motivo de la situación de la embarazada.

*En un chequeo espiritual nos ratifican ¿el problema que existe en un paciente? y la obra espiritual para erradicarlo?? no es con una pócima especifica ni única que se atienden todos los casos.

¿usted esta seguro que la receta y obra espiritual que usted plantea aqui es la que esa paciente amerita??? ya usted la chequeo??? o es que usted cree que todos los casos son iguales????

Paz y bendiciones a todos amen...

Última edición por roberto salas el Lun Oct 19, 2015 4:28 pm, editado 1 vez

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Saludos. Se por experiencias pasadas, que un bebe durante su gestación es un ser de mucha luz y pureza aislado de lo que significa la maldad como se concibe a nivel terrenal, por lo tanto su protección es pura ante cualquier perturbación sea cual sea.... No se actualmente como estarán las cosas, pero particularmente, en ese tiempo, eran pocos los casos que he visto que una madre pierda un bebe por brujería... Mas bien lo han perdido por otra cosa... Si el bebe tiene deseos de nacer y viene hacer algo en esta vida...nada lo detiene.. En este caso la madre debe tratar de no contaminar al bebe de ideas, vicios, malos pensamientos, rabias, ira, preocupaciones y consultarse con un buen espiritista que le recete remedios sumamente suaves (oraciones, ensalmes, baños de flores, rosas, claveles, etc)... que le permitan tranquilidad.... Pizarro


Saludos cordiales Pizarro354, tiempo sin leer sus líneas. Efectivamente, tengo entendido es así como lo refiere. De acuerdo a las experiencias y consultas espirituales me han hecho saber que el único maleficio posible que puede dañar a una mujer embarazada es el trancamiento del parto. Sería interesante ahondar al respecto. Excelente post.

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyMil Gracias!

more_horiz
Saludos a todos., les agradezco mucho sus comentarios y el tiempo empleado en realizarlos.
Bueno la embarazada tiene poco tiempo en su gestación y ha presentado sangramiento. Debe estar acostada y en reposo absoluto.. por eso no la he llevado a ningún Portal, debido a lo delicada q esta pense q podia hacerlo yo misma, ya que poseo algo de conocimiento en lo espiritual y soy materia.. sin embargo solicite la ayuda para ampliar mas mis poquitos conocimientos en el tema.
Igualmente muchísimas gracias por todos sus consejos. Serán tomados en cuenta.
que El Señor Todopoderoso me los bendiga siempre y en grande.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
Buenas tardes hermanos, saludo y bendiciones. Cada vez que visito el foro me nutro de sus experiencias a través de sus comentarios, me intereso este tema porque actualmente estoy en cinta o embarazada entrando a tres meses, mis dones me permitieron darme cuenta de que tengo un mal espiritual a través de sueños y revelaciones, de hecho ayer visite a mi guia o espiritista de cabecera porque en sueño se me aconsejo hacerlo de manera reiterada. Yo tengo conocimiento de muchas practicas espirituales pero no se me habiapresentado la oportunidad de vavivenciar casos con mujeres embarazadas, ahora mi inquietud despierta porque yo soy la paciente, en verdad les pido sus consejos y orientaciones sobre el tema.

descriptionProtecciones para una Embarazada Emptyrespuesta

more_horiz
puedes preparar una cinta roja con 5 nudos poniendolo a velar con aseite de jose gregorio hernandez por 3 dias y en el nudo que va a quedar en la parte baja de tu espalda le cuelgas una medalla de la reyna maria de la onza de bronce y aprte puedes pasarte todas las noches una brochita de barba de jojoto amarrada en una de las puntas con una cinta verde en nombre de francisca garcia bruja del monte le echas cascarilla y te la pasas por 15 dias luego la cambia asta que ya te sientas mejor

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
Gracias hermano por su , en verdad ya vivencie una recomendacionvivenciey no quisiera volver a pasar por ese dolor, y bueno aunq tengo conocimientos quiero asesoria y opiniones de expertos. Quieto hacer todo bien para estar tranquila en la dulce espera y que mi bebe nazca sano y con bien, despues de recuperarme del parto hare lo que tenga y deba hacer por mi bien y la de mi bebe.bendiciones y muy agradecida

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
Buenas noches...
hermana Yara un gusto saludarle ... el unico consejo que yo puedo darle es que acuda a su guia terrenal y el mediante consulta sabra que mal le aqueja y la manera de curarlo .... recuerde que es un tema en demasia delicado... recibir y utilizar cuestiones que por este medio cualquiera de nosotros pueda recetarle podria ser mas perjudicial que beneficioso en su delicado estado ... su guia (si es de su total confianza) sabra decirle que camino seguir....

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
Muchas gracias hermano, dios y la reina lo bendigan, seguire su consejo y le doy toda la razon. Estoy muy inquieta y preocupada y aunque en sueño se me ha manifestado que mi bebe nacera con bien no puedo evitar estos sentimientos. Mi guia terrenal me recomendo verme con un espiritu y ponerme a mi y a mi bebe en sus manos, solo me queda fortalecer mi fe y encomendarme a ellos.

descriptionProtecciones para una Embarazada EmptyRe: Protecciones para una Embarazada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder