Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta EmptyComo detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta

more_horiz
Saludo. y Buenas tardes quisiera preguntarle como un detecta si una persona(brujo) es un fraude. la pregunta sale ya que ido a varia consulta y me dicen versiones diferentes en la ultima consulta que tuve, me dijo que para eliminar mis problemas tengo que gasta como 3000bsf a parte tengo que comprar los materiales. bueno tengo entendido que todo en esta vida no es gratis. de eso estoy claro. le agradecería cualquier información

descriptionComo detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta EmptyRe: Como detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta

more_horiz
Muy hermosa tarde...la verdad es un tema polemico anteriormente se ha expuesto sobre cuanto cuestan los trabajos....le invito a leer el siguiente link:
Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

Ahora desde el punto de vista logico...todo trabajo de limpieza, descruce, reventamiento......implica sacrificio...pues el operador de la energia...tiene desgasto espiritual y fisico...asi como asecho espiritual...incluso perturbacion....y se carga de esa energia que limpia...por tanto amerita de algun modo la recompensa de quien solicita su ayuda...es cierto....pero desde mis inicios se ha dicho que no se debe cobrar en valor monetario...pero si se debe y puede cobrar de modo material...pues un altar o portal no se mantiene solo...la materia debe despojarse despues de tumbar un daño, al igual que su altar despues de cada consulta porque la negatividad queda atrapada en cada punto cardinal......los tabacos no lo regalan en la tienda esoterica...por tanto en mi conocimiento, aprendizaje y experiencia... debemos agradecer esa ayuda.....ofreciendo un implemento material que sirva tanto para la materia que nos ayuda como para las entidades que nos asisten......existen lugares donde solo aceptar colaboraciones....pero siempre el material para los trabajos, baños y velaciones deben ser llevados por el consultante (paciente)...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta EmptyRe: Como detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta

more_horiz
rogereduardo escribió:
Saludo. y Buenas tardes quisiera preguntarle como un detecta si una persona(brujo) es un fraude. la pregunta sale ya que ido a varia consulta y me dicen versiones diferentes en la ultima consulta que tuve, me dijo que para eliminar mis problemas tengo que gasta como 3000bsf a parte tengo que comprar los materiales. bueno tengo entendido que todo en esta vida no es gratis. de eso estoy claro. le agradecería cualquier información

 


Buena tarde.

en este caso caba recordar lo que dijo Nuesttro señor Jesus cuando estubo en la tierra. el dijo:"Por sus frutos reconoceran a aquellos hombres, no se recojen frutos de un arbol podrido" por eso las acciones lo que dicen lo que hagan es hay donde reconoceremos que buscan de estafarnos o no para ello debemos usar el sentido comun

buena tarde
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta EmptyRespuesta a la Publicaciones

more_horiz
Saludo... Agradecido por su Comentario y Consejo. Me disculpo si he ofendido a alguien. Por lo publicado en este foro.

descriptionComo detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta EmptyRe: Como detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta

more_horiz
Muy buenas tardes! Creo que la pregunta esta en ¿cómo descubrir un brujo falso en una consulta ó como descubrir que un espiritista no esta montado sino actuando? Creo que alli radica la pregunta y no tanto en el pago de los costos de la limpieza!!

descriptionComo detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta EmptyRe: Como detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta

more_horiz
rogereduardo escribió:
Saludo. y Buenas tardes quisiera preguntarle como un detecta si una persona(brujo) es un fraude. la pregunta sale ya que ido a varia consulta y me dicen versiones diferentes en la ultima consulta que tuve, me dijo que para eliminar mis problemas tengo que gasta como 3000bsf a parte tengo que comprar los materiales. bueno tengo entendido que todo en esta vida no es gratis. de eso estoy claro. le agradecería cualquier información

 


Saludos y bendiciones.

Se ha publicado mucho al respecto.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6212-como-puedo-saber-si-la-materia-estas-en-trance-siendo-yo-el-banco

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t2345-urgentecomo-si-realmente-esta-una-entidad-en-el-cuerpo-de-mi-padrino#12622

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1652-como-saber-quien-es-un-falso-espiritista#8944

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t766-se-puede-bajar-una-virgen#3642

Y otros mas.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas

  • Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.


Por favor lea las normas del foro:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion

Saludos y bendiciones

descriptionComo detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta EmptyRe: Como detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder