Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ Emptyurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
el caso es q esta semana llego una hombre q dice ser un ser espiritual ...y nos dijo a los dicipulos de nuestro altar q la materia principal de hay estaba mintiendo q no le creyeramos mas porq las entidades q ella dice bajar no son las verdaderas (don nicanor, malandro juan carlitos y la negra francisca) y que solo quiere dinero es una charlatana COMO SE SI ES VERDAD O NO NECESITO AYUDA ??? Sad confused

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyRe: urgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
que dios padre todo poderoso y la reina maría lionza te Bendigan

Bueno Hermano con su permiso, pero su padrino salio super barato porque hay espíritus que por castigo lo puede desmayar hasta por tres días o lo hacen entrar en Trance de alucinaciones Amigo si un espíritu en el mismo le dijo que esa personas es un estafador para no ofenderlo porque odio ese tipo de personas, hágale caso y aléjese porque el perjudicado sera usted que agarrara esas malas vibras y esas cosas malas hay no cosechara nada bueno como espera manzana de una mata de limón ? hermano para aprender solo necesita ver y prestar atención no fiar de nadie porque no todas las personas quieren bien para usted amigo

Amigo mi consejo Seria Aléjese de ese tipo de persona vaya con Gente que sepa que sean espiritistas de corazón humildes no importa que el altar sea de barro lo importante es la Fe que tengan es muy bonito llegar a una secion y sentir como que entraras a otra dimencion amigo cuidado en su vida espiritual que la cura es mas cara que la enfermedad

Recuerde que el Señor es Mi pastor nada me puede Faltar

Espero haber ayudado y si mi respuesta fue un poco Brusca le pido me Disculpe

que mi papaito guaicaipuro me lo proteja cheers cheers

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyRe: urgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
NO me supe explicar hermano..no fue en el mismo q bajo un espiritu ni nada

la cosa fue q llego un hombre q le mete a todo (espiritismo, santeria paleria etc etc) al altar preguntando y echo el loko y se quedo para estar en la secion luego dejo q ma materia el el altar de elevara...(con don nicanor)y despues el chamo pidio permiso y el banco q iva con el tambien lo iso y en el bajaron la negra francisca, el negro felipe, el negro pio, ismael y ellos nos dijeron muchas cosas per nada referent a la materia del altar.

luego q todo el mundo se fue el quedo con nosotros y nos dijo q la materia nuestro padrino nos esta engañando q no le avia quitado la mascara para no hacerlo pasar pena y q si queriamos el nos iva hacer conocer al verdadero nicanor...tambien dijo q el viernes osea mañana iva a regresar a quitarle la mascara para ver quien es quien...

nos llamo y nos dijo q nos estaba cuidando desd su altar porq nuestro padrino estaba preparando algo..para nosotros

de verdad estoy muy confundido confused

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyRe: urgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
Muy buenas tardes hermano, la verdad que su anecdota es muy controversial de verdad por que es trsite enterarse de esas cosas asi de la noche a la mañana y mas por una persona que tampoco conoce, pero yo le aconsejo que haga lo que dicte su corazon si la persona que le advirtio le inspira tramquilidad y confianza creale y bueno con lo de su padrino que le podre decir usted ah, notado cosas raras en el noc si las podria decir y lo ayudamos mas....

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA...

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyRe: urgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
jacleblu1991 escribió:
NO me supe explicar hermano..no fue en el mismo q bajo un espiritu ni nada

la cosa fue q llego un hombre q le mete a todo (espiritismo, santeria paleria etc etc) al altar preguntando y echo el loko y se quedo para estar en la secion luego dejo q ma materia el el altar de elevara...(con don nicanor)y despues el chamo pidio permiso y el banco q iva con el tambien lo iso y en el bajaron la negra francisca, el negro felipe, el negro pio, ismael y ellos nos dijeron muchas cosas per nada referent a la materia del altar.

luego q todo el mundo se fue el quedo con nosotros y nos dijo q la materia nuestro padrino nos esta engañando q no le avia quitado la mascara para no hacerlo pasar pena y q si queriamos el nos iva hacer conocer al verdadero nicanor...tambien dijo q el viernes osea mañana iva a regresar a quitarle la mascara para ver quien es quien...

nos llamo y nos dijo q nos estaba cuidando desd su altar porq nuestro padrino estaba preparando algo..para nosotros

de verdad estoy muy confundido confused


Buenas tardes hermanos

Hermano si yo fuera uste no me adelantaria a los acontecimientos y esperaria el dia de mañana para ver que pasa, por que una persona que sabe tanto no lo decemascaro en el momento y lo va ha dejar para despues eso esta rraro

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyRe: urgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
Buenas noches hermano es muy raro de verdad con esas cosas hay que tener cuidado un dia estaba en una secion y de repente se aparecio un pato volando el sitio donde estabamos en el altar y la espiritista con mas esperiencia nos dijo que esa era una bruja que queria investigar lo que hay se hacia de repente la materia estaba en trance y bajaba nicanor, guaycaipuro y estaba el banco y de repente llego un señor que nadie lo canocia y hizo algo que debe ser en silencio que la materia de repente cayo al piso y de inmediato el banco lo asistio y duro como media hora desmayado y el señor se desaparecio se fue era para perturbar la secion hay personas que ha veces no es por bien que lo hacen asi que deben investigar bien quien es quien y con que fin.

Y como dicen los hermanos si no confian alejence.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyRe: urgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Muy buenas tardes hermano, la verdad que su anecdota es muy controversial de verdad por que es trsite enterarse de esas cosas asi de la noche a la mañana y mas por una persona que tampoco conoce, pero yo le aconsejo que haga lo que dicte su corazon si la persona que le advirtio le inspira tramquilidad y confianza creale y bueno con lo de su padrino que le podre decir usted ah, notado cosas raras en el noc si las podria decir y lo ayudamos mas....

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA...


buenos dias hermano y si el hombre inspira tranquilidad, sabiduría y respeto es de esas personas q con 3 palabras cambian nuestra vida.....pero bueno hoy es el dia cualquier cosa estare informandoles hermanos grax por sus consejos siempre es bueno tener con alguien q desaogar y pedir consejos...

con dios todo y sin dios nada...

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyHay distintasmaneras

more_horiz
jacleblu1991 escribió:
el caso es q esta semana llego una hombre q dice ser un ser espiritual ...y nos dijo a los dicipulos de nuestro altar q la materia principal de hay estaba mintiendo q no le creyeramos mas porq las entidades q ella dice bajar no son las verdaderas (don nicanor, malandro juan carlitos y la negra francisca) y que solo quiere dinero es una charlatana COMO SE SI ES VERDAD O NO NECESITO AYUDA ??? Sad confused


Saludos y bendiciones.

Si no tienen la videncia para verlos llegar, o no los oyen antes de encajonar:

*Algúnos se basan en que si se percibe la fuerza. Pero existen materias capaces de irradiar o emanar a voluntad gran cantidad de su fuerza, por ser materias generadoras de energia en gran cantidad y usan esa facultad para fingir.

*Otros se guian por como hablan, pero se puede fingir la voz.

*Otros le van hablando y preguntando cosas que solo podria saber o averiguar un espiritu.

*Muchos de los que van por primera vez a un portal le preguntan como es que los llama la entidad cuando baja (hay entidades que ponen apodos a los Bancos y pacientes frecuentes, a un hermano lo llamaban los Indios " COCA LOCA" por testarudo).

*Y la que me gusto cuando no sabia distinguir la energia de los espiritus, me enceñaron que tomara un tabaco, pidiera permiso al espiritu protector del portal o a los mios, lo(s) invocara y pidiera que me mostraran si había transportación o no.

En todo caso el banco experimentado puede hacer que se encajone el espiritu con un tabaco.

Ahora hay hermanos que no delatan defrente por respeto, o para que no se arme una san pablera, otros se retiran, como mis hermanos de portal cuando hemos visitado portales y estan fingiendo, porque sus protectores se molestan y quieren bajar a desenmascarar a la persona, y eso puede terminar en que sea destrozado el portal el espiritu que baje a desenmascarar al farzante.

Tampoco podemos llevarnos por lo que diga un descanocido, podria la persona estar encajonado en poco grado y lo que el banco debe hacer es que termine de encajonar el espiritu.

Por eso es bueno ir a otros portales y ver, oir, sentir, aprender las distintas formas de bajar un espiritu, siempre primero haciendo la petición del permiso para ir, para que te digan si puedes y si no te engañaran, eso se puede consultar con tabaco.

Espero le sirva mi aporte.

Saludos y bendiciones.

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyRe: urgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
buenas noches hermano para que salga de dudas consulte otro portal y tendrá su repuesta que busca

bendiciones hermano

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyRe: urgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
jacleblu1991 escribió:
negro felipe(papa chango) escribió:
Muy buenas tardes hermano, la verdad que su anecdota es muy controversial de verdad por que es trsite enterarse de esas cosas asi de la noche a la mañana y mas por una persona que tampoco conoce, pero yo le aconsejo que haga lo que dicte su corazon si la persona que le advirtio le inspira tramquilidad y confianza creale y bueno con lo de su padrino que le podre decir usted ah, notado cosas raras en el noc si las podria decir y lo ayudamos mas....

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA...


buenos dias hermano y si el hombre inspira tranquilidad, sabiduría y respeto es de esas personas q con 3 palabras cambian nuestra vida.....pero bueno hoy es el dia cualquier cosa estare informandoles hermanos grax por sus consejos siempre es bueno tener con alguien q desaogar y pedir consejos...

con dios todo y sin dios nada...


Buenos dias hermano y tramquilo que para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros y bueno hermano con mucho cuidado y muy vispera de todo nos informa cualquier duda para ver en que lo podemos ayudar aqui, valla con dios....

CON DIOS TODO SIN DIOS NADA...........

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ Emptymi aporte

more_horiz
hola. que Dios los bendiga a todos, he tenido la dicha a asistir a un solo portal, y sin duda he sido bendecida grandemente, no tengo mucho por comparar pero con solo asistir y pertenecer a uno de verdad pienso que si hay ciertas maneras de uno poder darse cuenta si son plataneros o no, hermano mi sugerencia es lo que le dicte su corazón, cuando baja un espíritu malandro, uno enseguida lo nota, cuando baja un indio uno lo nota, cuando baja un negro se nota también, bueno asi mismo, Ud con mucho ojo y sobre intuición debe notar la verdad o falsedad de estos espíritus, al ellos hablar solo dicen verdades, haga sus consultas, es mas si son verdaderos ellos deberían de saber de sus dudas e incluso antes de Ud mencionarlo, por lo general ellos hablan con uno en las consultas y YA SABEN QUE ES LO QUE UNO QUIERE PREGUNTAR Y SE ADELANTAN A RESPONDER DUDAS, con solo esta característica Ud ya debería de darse cuenta si esta frente a un burlista o no, he escuchado a personas decir (yo no lo he echo por que no tengo dudas de mi madrina) que hay que pincharlos con una aguja, en los pies o debajo de las rodillas, si siente estamos frente a un platanero. Siendo así que tristeza realmente, y pídale a sus guías protectores lo alejen inmediatamente de estas personas y le tracen un camino para encontrar un verdadero portal de luz y bendicion.
Deseo le haya servido de algo estas lineas, que Dios le bendiga, le de grandes luces y mi REINA le trace el camino de superación y evolucion espiritual. sunny

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyEl que pregunta, tiene mas oportunidad de aprender.

more_horiz
Saludos hermanos.

Es clara la importancia de preguntar siempre a los mas experimentados, maestros/padrinos o no. No solo por aclarar dudas, tambien para adquirir conocimientos.

Existen materias que ven la duda en el rastro del banco, o en los pacientes, y para convenserlos dicen: Hay quienes cree que no esta un espiritu aqui, que no busquen que se los demuestre. Otras materias sinplemente pueden clavarse o pedir a un paciente que les clave un alfiler o aguja en el cuerpo, yo he visto materias fingir espiritus y pedir que les claven alfileres o agujas, simplemente se concentran para no sentir el dolor y ya.

Y he visto bancos creer que hay transportación por la fe que le tienen a la materia principal, y porque su corazón les dice que si hay, como una vez que "según" bajaba el negro Felipe en una materia, el banco siempre juraba estaba alli, que el percibia la fuerza, pero solo el la sentia. Como la materia se dio cuenta que yo no le creia dijo que para que vieran que si estaba alli, le tomara de la mano y tratara de impedir que el me jalara (pero quien sabe artes marciales sabe que postura debe tomar para impedirlo) y yo lo jale a el.

Asi como en el amor el corazón o los sentimientos ciegan, por el afecto, la fe con que se cree en una materia podemos cegarnos, igualmente podemos cegarnos al trabajar subjetivamente o instintivamente, cundo debemos chequear primero para saber que vamos a quitar y que materiales tenemos que usar.

Tranquilamente, si no se es muy experimentado, podemos hechos los locos tomar un tabaco conjurarlo con algun espiritu pidiendo que muestren si hay transportacion o no y se vera.

Por confiar en lo que piensan de algo o una situacion, son muchos los bancos a los que se les va de las manos una sesion, o peor aun recibe un daño el o la materia.

Espero sirva mi aporte y sea comprenible para tados.

Saludos y bendiciones.

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyBUENAS

more_horiz
BUENAS .......
BUENO SOY NUEVO EN EL FORO APENAS ME SUSCRIBÍ HOY.
EN MI HUMILDE OPINIÓN HERMANO SI UNA PERSONA LLEGA AL ALTAR DONDE USTED ASISTE Y CON SUS PALABRAS CREA DUDA EN USTED ES Q USTED NO ESTA SEGURO DE DONDE ESTA, PORQ SI UNO ESTA SEGURO DE DONDE ESTA PUEDE LLEGAR CUALQUIERA A DECIR LO Q SEA Y LAS PALABRAS ENTRARAN POR UN OIDO Y SALIR POR EL OTRO.

LOS MAS INDICADOS PARA SABER SI SU PADRINO ESTA MINTIENDO SON SUS MISMOS AHIJADOS HAY MUCHAS FORMAS DE SABERLO PERO LE DIRE LA MAS IMPORTANTE Q UN DIA ME ENSEÑARON

EL CORAZON DE NOSOTROS LOS SERES VIVOS SE CONECTA CON LOS FLUIDOS Y LA FUERZA DEL ESPIRITU USTED SENTIRÁ Y SABRÁ SI EN VERDAD HAY UN ESPIRITU EN ESA PERSONA O NO, Y SI ESA PERSONA MIENTE ASEGURECE Q NUESTRA MADRE MARIALIONZA LE ABRIRÁ SUS OJOS Y SI EN ESE CASO SE DA CUENTA Q LE MIENTE NO SE DERRUMBE SIGA ADELANTE RECUERDE Q ESTO ES UN CAMINO DE ROSAS Y ESPINAS Y SIEMPRE YO DIGO LOS CULPABLES NO SON LOS ESPIRITUS, SON ALGUNAS PERSONAS Q SE BURLAN DE ELLOS

SALUDOS NO PIERDA LA FE.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionurgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿ EmptyRe: urgente...como si realmente esta una entidad en el cuerpo de mi padrino¿¿

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder