Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz Emptycomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
mi padrino tiene problemas con sus luces , monta y tiene muchos choques espirituale yo creo que pude ser que todo esto pasa despues que tubo una guerra espiritual con otro espiritista espero sus consejos

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
O hizo digo muy mal y nuestra reina madre lo esta castigando también puede ser hermano, hay muchas cosas que pueden acarrear este hecho, bendiciones

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
monte carmelo escribió:
mi padrino tiene problemas con sus luces , monta y tiene muchos choques espirituale yo creo que pude ser que todo esto pasa despues que tubo una guerra espiritual con otro espiritista espero sus consejos


*buenas tardes hermano reciba usted mis saludos y respetos...

*Ese es el resultados de las guerras espirituales y de estar agarrando los sartenes por el mango jugando a ser los vengadores del culto, la violencia genera mas violencia.

Es menester que su padrino se realice un chequeo espiritual en un portal de luz y con dicho chequeo espiritual se sabrá ¿Qué tiene en si? y ¿Qué obra espiritual ha de realizarse? para eliminarle la problemática que tenga.
El mesmo no esta en condición de obrarse espiritualmente y si usted es un iniciado, tampoco manito, aconséjele que busque ayuda manito...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
Efectivamente....las obras de nuestros actos son la respuesta de nuestro andar...lo recomendable es un chequeo a nivel espiritual y terrenal...muchas veces el problema radica en el corazón del ser...el egoísmo, la rabia, la vanidad, el orgullo aturde y ciega...no dejar ver mas allá de la realidad...

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
buenas noches..!!! pueden influenciar muchas cosas debido a actos cometido de su parte en lo espiritual.. que piense rectifique que hizo mal? quel e pida perdon a la reina, y que pida claridades sobre ese echo que le viene sucediendo.

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
Que Dios me los Bendiga,

Concordo con los aportes de mis hermanos que me anteceden(saludos y respectos).
Siempre digo que la bondad es la voluntad de hacer lo bueno y tranformarlo en acción. Se requiere valor, a veces hay que tomar decisiones difíciles e impopulares. Se requiere una revisión y la sabiduría para manejar los dilemas éticos. Pero el resultado es una vida en armonia.

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyDefinamos primero a quién DEBEMOS de ayudar? "A usted o a su padrino"

more_horiz
monte carmelo escribió:
mi padrino tiene problemas con sus luces , monta y tiene muchos choques espirituales yo creo que pude ser que todo esto pasa después que tubo una guerra espiritual con otro espiritista espero sus consejos


Mateo 6;24-34: «Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.»

Hermano monte Carmelo, usted dice que tiene dificultad para cuanto va amontar a un espíritu o entidad? Pues cada quien tendrá que definir con cual energía trabajar, o bien con entidades del bajo astral, o del astral superior, pues con los dos (2) tarde o temprano se quema, y quizás sea eso lo cual está sucediendo en su padrino.

Si las entidades corresponden al mismo plano dimensional, solo están superpuestos, allí requerirá de canalización de energía, y posterior a ello de los espíritus, ellos desde un inicio de su preparación jamás logró canalizar pues de haber sido su padrino no tiene porque tener ningún tipo de inconvenientes al sesionar.

"A nadie le sucede nada, que no esté en su plan de vida": Por el proceso o evento que en la actualidad le esta aconteciendo a su padrino, tarde o temprano le tenía que acontecer. Aprendizaje, solo admitiremos ese acontecimiento como un APRENDIZAJE más en su vida.

Bueno o malo ¿definamos? ¿quién es quién?: Si su padrino se ha mantenido digno y firme, por la luz y nada menor que la luz, no debe de temer por otro hermano, incluso que le lance porquerías o trabajos oscuros, pues al lanzarle automáticamente se retorna dicha maldad, pues su padrino trabaja solo por la luz, sin necesidad de tomar cartas en el asunto. "LEY DE CAUSA y EFECTO". Ahora bien usted deberá de aclarar con quién trabaja su padrino, con cuales entidades o con cuál polaridad?

Tenga en cuanta, que a nadie le sucederá nada, lo cual no se encuentre en su plan de vida. Quizás sea este un aviso para usted y otros ahijados que frecuentaban en dicho portal, que es hora de partir.

Saludos y DIOS le bendiga.

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
GRACIAS HERMANOS POR SUS CONSEJOS SERAN TOMADOS ENCUENTA QUE MI REINA MADRE MARIA LEONZA LOS BENDIGA Y COLME DE LUCES ESPIRITUALES PARA SEGUIR AYUDANDO AL QUE TANTO LO NECESITA

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
Mi estimado hermano...le recuerdo que existen en nuestro Foro Normas de escritura, le sugiero leerla para evitar llamados de atención...

Solo deseo acotar....su tema publicado dice: "como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz"....Lo recomendable es NO cargar el saco lleno del prójimo...porque terminamos cargando el peso que no nos corresponde... esto dañara nuestros hombros...entonces cuando nos toque cargar nuestro propio peso...nuestros hombros estarán muy lastimados..

....Espero comprenda el mensaje...

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
gracias a consagracion india muy pero muy buen concejo bendiciones para usted

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz Emptymi padrino esta perdiendo sus luces

more_horiz
buenas tardes monte carmelo¿ por casualidad su pdrino es la persona que esta poseido hace semanas? debe revisar sus caminos y su portal , a ver que esta pasando alli.porque esta ocurriendo poseciones y luces bajas. con gente a su alrrededor flower

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
Hermana luz del cielo he tratado comunicarme con usted por MP y no he podido no me aparece
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz EmptyRe: como puedo ayudar a mi padrino que esta perdiendo sus luz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder