Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncorte celestial en altar Emptycorte celestial en altar

more_horiz
Muy buenas noches hermanos foristas que mi reina los siga llenando de mucha luz

vengo aquí esta noche con una incógnita y mi pregunta es:

se puede tener a la corte celestial en un mismo altar con los hermanos?
por ejemplo virgen del carmen, coromoto, dr jose gregorio hernandez, nazareno, arcángeles? en el mismo altar que indios chamarreros africanos etc?
mi incógnita surge ya que muchos me dicen que ellos pueden estar en un altar, pero que las imagenes de la corte celestial van mas arriba que todas las demás, incluyendo a las tres potencias
otros me dicen que tienen que estar en un lado, otros me dicen que un altar para ellos solos.

y la verdad es que estoy confundido y la verdad pienso que si se pueden poner todos en el mismo altar pero mas arriba que los demas.

les agradecería de todo corazón que me den luces respecto a esta duda y que me puedan ayudar

descriptioncorte celestial en altar Emptycreo que si

more_horiz
Buenas Noches yo en lo personal considero que se debe colocar la corte celestial mas arriba de las tres potencias es decir encabezado la escalera o el altar puesto que para que las cortes que presiden la Reina tienen que pedirle permiso primeramente a Dios Todo Poderoso y la Virgen Maria, Virgen del Carmen, Santos y Santas del paraíso...

ahora si usted trabaja con otros astrales pues no se que decirle.... todo depende de la polaridad a que usted mas se incline o tenga afinidad es mi humilde opinión me disculpa si le ofendo....


Buenas noches
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder