Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionporque me acelero? Emptyporque me acelero?

more_horiz
Buenas hermanos, que dios y la reina Maria Lionza los Bendiga a todos'
Mi pregunta es la siguiente :
Porque cuando un hermano baja y me le acerco me empiezo a acelerar como si estuviera corriendo? me pasa a menudo y por esa razón quisiera saber.
Espero sus respuestas*-*

descriptionporque me acelero? EmptyRe: porque me acelero?

more_horiz
Buena y Santa Luna a todos, que Dios los Bendiga, la Reina Maria Lionza los cuide y la Virgen María los Ampare.

Nosotros somos seres de Cuerpo, Mente y Espíritu. Cada uno de esos entes conforman la totalidad de lo que somos, pero cuando el cuerpo muere, el espíritu desencarna y queda desasociado de materia terrenal y  entra en una dimensión etérea, intangible e intocable por la materialidad de nuestro cuerpo.
Al pasar por diferentes etapas de la vida espiritual, esas entidades, nuestros hermanos también, cambian ciertos aspectos de ese espíritu siendo más luminosos y encaminados en la perfectibilidad a la que todos fuimos llamados.
Dada esta circunstancia, cada cuerpo vibra en un rango energético diferente (mente, cuerpo y espíritu) pero se sintonizan para ser lo que somos, seres indivisibles en esos tres elementos en un rango de vibración similar o al menos compatible.
Cuando un medium recibe a un espíritu prestando su cuerpo y desligandose por un momento de su propio espiritu, entonces quienes estan cerca de la materia incorporada son irradiados por la vibración energética de ese espiritu visitante, el cual es más elevada y por tanto  a quienes tambien son medium o materias, perciben con mayor sensibilidad dicho cambio en el rango vibratorio, debido al espiritu (probablemente de alta luz) que se encuentre misionando, presentandose así, palpitaciones aceleradas, piel erizada, piernas temblorosas o mucha relajación y paz. Todo depende la las personas y su sensibilidad. Tanto es asi que podría bajo esa sintonía generada por ese espíritu que baja a misionar, detonar la incorporación de otras materias bajando a otros espiritus.

que la corte india los proteja

descriptionporque me acelero? EmptyDensidad Vibracional

more_horiz
[quote="LuzMervin'"]Buenas hermanos, que dios y la reina Maria Lionza los Bendiga a todos'
Mi pregunta es la siguiente :
Porque cuando un hermano baja y me le acerco me empiezo a acelerar como si estuviera corriendo? me pasa a menudo y por esa razón quisiera saber.
Espero sus respuestas*-*[/quote]

Usted por ser un médium (no canalizado) comunmente ocurre. Pues su nivel o densidad vibracional es alto.

Saludos.-

descriptionporque me acelero? EmptyRe: porque me acelero?

more_horiz
Buena tarde concuerdo con el hermano chaman timotocuica, mis saludos y respetos para el, exelente explicacion hermano...

ahora en palabra mas sencillas serian que usted amiga luzmervin es materia y siente los fluidos energeticos irradiados de la entidad encajonada por lo cual usted siente esa sensacion.

saludos Cordiales

descriptionporque me acelero? EmptyRe: porque me acelero?

more_horiz
luis_22_2 escribió:
Buena tarde concuerdo con el hermano chaman timotocuica, mis saludos y respetos para el, exelente explicacion hermano...

ahora en palabra mas sencillas serian que usted amiga luzmervin es materia y siente los fluidos energeticos irradiados de la entidad encajonada por lo cual usted siente esa sensacion.

saludos Cordiales



Mis Respetos y saludos hermano luis_22_2, hago lo que puedo a mi nivel, y escucho (leo) a los mas antiguos y conocedores.

luz clara en sus caminos y el de todos

descriptionporque me acelero? EmptyGracias!

more_horiz
Muchas gracias Hermanos, por sus respuestas me aclararon muchas dudas
Dios los cuide y les de mucha sabiduría a todos.

descriptionporque me acelero? EmptyRe: porque me acelero?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder