Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
Muy buenas a todos, hace poco tuve una sesión espiritual en cual por medio de un mediun bajo una entidad con el cual tuve el privilegio de hablar se identifico como "EL CHINGO" y de hay quede que la duda de saber cual es su nombre y a que corte pertenece, si alguien sabe de esta en entidad me podría ayudar diciéndome quien es, lo agradecería mucho.

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
david26 escribió:
Muy buenas a todos, hace poco tuve una sesión espiritual en cual por medio de un mediun bajo una entidad con el cual tuve el privilegio de hablar se identifico como "EL CHINGO" y de hay quede que la duda de saber cual es su nombre y a que corte pertenece, si alguien sabe de esta en entidad me podría ayudar diciéndome quien es, lo agradecería mucho.


buenas tardes hermano David, mucho gusto en saludarle.

entre las multiples funciones de un banco espiritual están:

+coordinar y orientar los fluidos de la entidad espiritual que encajona.

+estar seguro de que la entidad espiritual sea del astral de la reyna (polarización de luz o de oscuridad) luego de haber cumplido el primer punto.

+exigir, si la entidad espiritual no lo hace (los seres de luz, siempre lo hacen) que se identifique con su nombre y la corte espiritual a la que pertenece ya que si no lo hace, se proceden a cortar los fluidos y retirar a dicha entidad espiritual. (requisito INDISPENSABLE).

+en el espiritismo marialioncero las únicas entidades espirituales que NO ESTAN OBLIGADOS A DAR SU NOMBRE son los juanes, ya que les fueron asignados un nombre elemental y especifico, del resto, todas sin excepción deben de identificarse.

+este caso que usted relata, no solo es triste, es muy común y por ignorancia (desconocimiento de bancos y médiums) se presentan con mucha regularidad actualmente...

+los mas indicados para solventar su duda son: la entidad espiritual que baja o el banco que canaliza dichos fluidos (bueno...es el deber ser), o tener la suerte de que otros hermanos que misionen de manera inadecuada hayan visto a esa entidad espiritual y lo mas seguro es que sepan lo mesmo que usted.
de todos modos, probablemente aquí haya otra hermano que si tenga esa información y se la de.

paz y bendiciones a todos...amen

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
roberto salas escribió:
david26 escribió:
Muy buenas a todos, hace poco tuve una sesión espiritual en cual por medio de un mediun bajo una entidad con el cual tuve el privilegio de hablar se identifico como "EL CHINGO" y de hay quede que la duda de saber cual es su nombre y a que corte pertenece, si alguien sabe de esta en entidad me podría ayudar diciéndome quien es, lo agradecería mucho.


buenas tardes hermano David, mucho gusto en saludarle.

entre las multiples funciones de un banco espiritual están:

+coordinar y orientar los fluidos de la entidad espiritual que encajona.

+estar seguro de que la entidad espiritual sea del astral de la reyna (polarización de luz o de oscuridad) luego de haber cumplido el primer punto.

+exigir, si la entidad espiritual no lo hace (los seres de luz, siempre lo hacen) que se identifique con su nombre y la corte espiritual a la que pertenece ya que si no lo hace, se proceden a cortar los fluidos y retirar a dicha entidad espiritual. (requisito INDISPENSABLE).

+en el espiritismo marialioncero las únicas entidades espirituales que NO ESTAN OBLIGADOS A DAR SU NOMBRE son los juanes, ya que les fueron asignados un nombre elemental y especifico, del resto, todas sin excepción deben de identificarse.

+este caso que usted relata, no solo es triste, es muy común y por ignorancia (desconocimiento de bancos y médiums) se presentan con mucha regularidad actualmente...

+los mas indicados para solventar su duda son: la entidad espiritual que baja o el banco que canaliza dichos fluidos (bueno...es el deber ser), o tener la suerte de que otros hermanos que misionen de manera inadecuada hayan visto a esa entidad espiritual y lo mas seguro es que sepan lo mesmo que usted.
de todos modos, probablemente aquí haya otra hermano que si tenga esa información y se la de.

paz y bendiciones a todos...amen


Buenas y gracias por aclarar y con todo respeto le contesto que hago esta pregunta, porque, tuve el privilegio en medio de erradicar un mal en mi casa y las entidades bajadas fueron las siguiente a través del mediun; El Congo de África, el primero en bajar, luego el que menciono que se presento como El Chingo, para así en un acto de bendición bajo el Profesor Lino De Las Mercedes Valles y por ultimo bajo aconsejar Don Juan de caminos todos ellos se presentaron en ese orden pero el segundo me quedo la duda porque e buscado y es muy poco lo que e encontrado por eso mi pregunta y mi duda e inquietud en saber mas de esta entidad.

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
david26 escribió:
escribió
todos ellos se presentaron en ese orden pero el segundo me quedo la duda porque e buscado y es muy poco lo que e encontrado por eso mi pregunta y mi duda e inquietud en saber mas de esta entidad.


confirma lo que le he dicho mi hermano. en primer lugar las otras entidades si se identificaron, en segundo lugar ha encontrado poca información de esa entidad espiritual, por lo mismo que le mencione.

le dare un consejo y como se lo digo siempre a las personas, no se queden con dudas, tanto la entidad espiritual como el banco que lo asiste esta en la capacidad de aclara cualquier duda, a veces a las persona les da miedo o pena pero es el deber ser...

paz y bendiciones a todos...

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
roberto salas escribió:
david26 escribió:
escribió
todos ellos se presentaron en ese orden pero el segundo me quedo la duda porque e buscado y es muy poco lo que e encontrado por eso mi pregunta y mi duda e inquietud en saber mas de esta entidad.


confirma lo que le he dicho mi hermano. en primer lugar las otras entidades si se identificaron, en segundo lugar ha encontrado poca información de esa entidad espiritual, por lo mismo que le mencione.

le dare un consejo y como se lo digo siempre a las personas, no se queden con dudas, tanto la entidad espiritual como el banco que lo asiste esta en la capacidad de aclara cualquier duda, a veces a las persona les da miedo o pena pero es el deber ser...

paz y bendiciones a todos...


Bueno gracias por responder y bueno temor no fue, pero si radica en impresión y pena al final de la sesión no quise preguntar por pena de molestar y ando ahora con la incertidumbre, pero también radicaba en pena de preguntar porque la deidad es "El chingo Jose Gutierrez" como se presento pero e buscado en las cortes y no aparece y me daba a temor a como se dice meter la pata y ser victima de burla por eso. De igual manera como le dije es una deidad de la cual e buscado y no encontrado nada.

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
david26 escribió:
Bueno gracias por responder y bueno temor no fue, pero si radica en impresión y pena al final de la sesión no quise preguntar por pena de molestar y ando ahora con la incertidumbre, pero también radicaba en pena de preguntar porque la deidad es "El chingo Jose Gutierrez" como se presento pero e buscado en las cortes y no aparece y me daba a temor a como se dice meter la pata y ser victima de burla por eso. De igual manera como le dije es una deidad de la cual e buscado y no encontrado nada.



* Whats??  Shocked 

manito no le entiendo, primero ud pregunta ¿el nombre y corte a quien pertenece la entidad espiritual que se identifico como "el chingo"? y ahora comenta su nombre Jose Gutiérrez.
¿Ud. sabe el nombre o no lo sabe?
Cuando usted aclara confunde, de seguir asi terminara usted respondiéndose su segunda pregunta solito jajajajaja.

Ya lo sabe, no sienta pena ni temor de burla, pregunte manito, si usted es paciente, debe tener todo claro, ya que las dudas matan la fe y por ende será mas lenta o inadecuada su sanación y si es misionero necesariamente tiene que aprender para continuar en su misionar.

un consejo mi hermano, no se dirija hacia ellos como "Deidades" porque no lo son, puede llamarles hermanos espirituales, espiritus de luz, o por su nombre en su caso "hermano -jose"

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
roberto salas escribió:
david26 escribió:
escribió:

Bueno gracias por responder y bueno temor no fue, pero si radica en impresión y pena al final de la sesión no quise preguntar por pena de molestar y ando ahora con la incertidumbre, pero también radicaba en pena de preguntar porque la deidad es "El chingo Jose Gutierrez" como se presento pero e buscado en las cortes y no aparece y me daba a temor a como se dice meter la pata y ser victima de burla por eso. De igual manera como le dije es una deidad de la cual e buscado y no encontrado nada.



* Whats??  Shocked 

manito no le entiendo, primero ud pregunta ¿el nombre y corte a quien pertenece la entidad espiritual que se identifico como "el chingo"? y ahora comenta su nombre Jose Gutiérrez.
¿Ud. sabe el nombre o no lo sabe?
Cuando usted aclara confunde, de seguir asi terminara usted respondiéndose su segunda pregunta solito jajajajaja.

Ya lo sabe, no sienta pena ni temor de burla, pregunte manito, si usted es paciente, debe tener todo claro, ya que las dudas matan la fe y por ende será mas lenta o inadecuada su sanación y si es misionero necesariamente tiene que aprender para continuar en su misionar.

un consejo mi hermano, no se dirija hacia ellos como "Deidades" porque no lo son, puede llamarles hermanos espirituales, espiritus de luz, o por su nombre en su caso "hermano -jose"

paz y bendiciones a todos amen...


Bueno gracias por aclararme lo de las deidades, y bueno en realidad era la cuestión de que al saber quienes eran busque pero en ese caso no conseguí casi información por no decir ninguna así que busque la manera de tratar de sacar de alguien mas información sobre el hermano Jose, en una religión que siempre me a parecido hermosa pero nunca la había vivido así como la viví y bueno de un momento para acá empezó a cambiarme la vida  y en cuestiones levanto interés en mi y mas cuando me han dicho que tengo facultades que me podían servir en este camino, pero bueno gracias por responder, porque es algo en lo cual no tengo conocimiento apenas es que estoy empezando a conocer.

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
Buenas noches hermanos.

Bendiciones a todos por sus caminos.

Hermano David26 por lo visto no tiene mucho tiempo incursionando en este hermoso camino espiritual.

Hermano doy pocas respuestas, solo a temas que me gustan o que lo ameritan ya que en este foro hay muchos hermanos con un amplio conocimiento.

Pero me gusta mucho ayudar a quienes se inician porque me recuerdan y pienso en esos momentos de inocencia cuando pise por primera vez un santo portal, por eso mi humilde aporte.

Yo también pase por eso (nadie nace aprendido) pero yo si preguntaba y pregunto mucho (sin pena) porque nadie se las sabe todas. También hay que investigar y leer mucho para tener base de lo que se dice.

Me imagino que a ese lugar donde usted asiste hay un cabeza de portal, guía, banco principal o alguien que lo pueda ayudar en cualquier duda que pueda tener. Le aconsejo que pregunte sin pena alguna, este camino es para aprender con la ayuda de quienes tienen la experiencia.

Pero con todo respeto debo aclarar algo:

Usted dice que la materia trabajo primero con el Congo del África, segundo el chingo, tercero lino valles y cuarto don Juan de los caminos. (4 entidades)

Hermano una regla que tenemos los espiritistas inquebrantable es que cuando una materia se eleva para trabajar nunca se debe bajar a tierra cuando la cantidad de entidades que han bajado están en número par (2,4,6,8...) siempre debe quedar impar (1,3,5,7,9...) porque si no pasa lo que nosotros llamamos "queda la materia cruzada" y aunque los espíritus saben como es todo, el banco debe estar muy pendiente llevando la cuenta de el número de entidades que se han manifestado y no vaya a ocurrir lo que estoy comentando ya que trae sus malas consecuencias.

Le digo esto para que usted analice y vaya viendo como son las cosas en este bello camino que muchas veces las personas se prestan para el mal uso del mismo.

Algo que le aconsejó es que observe muy bien todo al rededor en el sitio donde esta asistiendo, sea detallista con todo y con todos, la forma en que trabajan y en que hacen las cosas, pregunte, investigue, comparta conocimientos y que Dios y mi Reina me lo bendigan y le den las luces que necesita en su camino Amen. (Si decide formarse en este camino como debe ser con el tiempo sabrá porque le doy este consejo).

Saludos y bendiciones para todos que Dios y la Reina me los guíen por el buen camino.

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
Corte India Venezolana escribió:
Buenas noches hermanos.

Bendiciones a todos por sus caminos.

Hermano David26 por lo visto no tiene mucho tiempo incursionando en este hermoso camino espiritual.

Hermano doy pocas respuestas, solo a temas que me gustan o que lo ameritan ya que en este foro hay muchos hermanos con un amplio conocimiento.

Pero me gusta mucho ayudar a quienes se inician porque me recuerdan y pienso en esos momentos de inocencia cuando pise por primera vez un santo portal, por eso mi humilde aporte.

Yo también pase por eso (nadie nace aprendido) pero yo si preguntaba y pregunto mucho (sin pena) porque nadie se las sabe todas. También hay que investigar y leer mucho para tener base de lo que se dice.

Me imagino que a ese lugar donde usted asiste hay un cabeza de portal, guía, banco principal o alguien que lo pueda ayudar en cualquier duda que pueda tener. Le aconsejo que pregunte sin pena alguna, este camino es para aprender con la ayuda de quienes tienen la experiencia.

Pero con todo respeto debo aclarar algo:

Usted dice que la materia trabajo primero con el Congo del África, segundo el chingo, tercero lino valles y cuarto don Juan de los caminos. (4 entidades)

Hermano una regla que tenemos los espiritistas inquebrantable es que cuando una materia se eleva para trabajar nunca se debe bajar a tierra cuando la cantidad de entidades que han bajado están en número par (2,4,6,8...) siempre debe quedar impar (1,3,5,7,9...) porque si no pasa lo que nosotros llamamos "queda la materia cruzada" y aunque los espíritus saben como es todo, el banco debe estar muy pendiente llevando la cuenta de el número de entidades que se han manifestado y no vaya a ocurrir lo que estoy comentando ya que trae sus malas consecuencias.

Le digo esto para que usted analice y vaya viendo como son las cosas en este bello camino que muchas veces las personas se prestan para el mal uso del mismo.

Algo que le aconsejó es que observe muy bien todo al rededor en el sitio donde esta asistiendo, sea detallista con todo y con todos, la forma en que trabajan y en que hacen las cosas, pregunte, investigue, comparta conocimientos y que Dios y mi Reina me lo bendigan y le den las luces que necesita en su camino Amen. (Si decide formarse en este camino como debe ser con el tiempo sabrá porque le doy este consejo).

Saludos y bendiciones para todos que Dios y la Reina me los guíen por el buen camino.


Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de responder, ahora yo con poco conocimiento me deja mucho que preguntar y dudas su respuesta no por ser complicada sino por mi poco conocimiento en lo que dice que nunca se deber trabajar con la entidad cuando sean números pares porque? que consecuencias trae?

Otra cosa hay no seria cuestión de mal actuar del mediun sino del banco o no por favor corrijame? (Cabe destacar y estoy consciente de ellos es que el que obro de banco es algo así como un iniciado esta en pleno camino de desarrollo no se si eso determine algo? de igual manera no lo se porque no tengo el conocimiento alguno, porque quiero incursionar me es cierto pero, antes de eso soy de los que quiere primero saber bien la forma en que se deben hacer las cosas)

Ultima pregunta y disculpe mi ignorancia pero, ya muchos me han dicho que no debo tener pena al preguntar y me di cuenta que es verdad bueno pregunto lo siguiente ¿Que es una materia cruzada?

Bueno agradezco nuevamente el haber tomado la molestia de responder y espero que pueda responderme y sacarme de duda lo agradecería mucho.

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
Muy hermoso dia...con todo mis respetos a quienes han publicado en dicho tema....y al autor principal del mismo....

Algo aun no tengo claro...venir a pedir informacion de una entidad que usted no se quien carrizo le dijo que eran DEIDADES....hummmm....lo otro dice no saber el nombre...pero luego publica que se llama Jose Gutierrez?????....
Roberto Salas escribió:
...... no le entiendo, primero ud pregunta ¿el nombre y corte a quien pertenece la entidad espiritual que se identifico como "el chingo"? y ahora comenta su nombre Jose Gutiérrez.
¿Ud. sabe el nombre o no lo sabe?

david26 escribió:
al final de la sesión no quise preguntar por pena de molestar y ando ahora con la incertidumbre, pero también radicaba en pena de preguntar porque la deidad es "El chingo Jose Gutierrez" como se presento

Muchas veces es mejor pasar por ignorante...que darselas de inteligente y ser mucho mas ignorante....por preguntar no lo castigan, no lo apedrean, no le insultan ni le humillan.....lo menos que podrian hacer es indicarle...si usted no merece una respuesta o no es momento justo para su pregunta...le diran...eso te lo respondo despues....y tal vez en sueño, mediante una lectura de prensa, de revista, de libro, de paginas web, le envian la respuesta que busca....pero de ahi no pasara....por el nombre con el cual se identifico...deduzco que se trata de una "ENTIDAD"...(ESPIRITU)....con defecto fisico.."Chingo"....si es venezuela....ahora veamos el significado de esa palabra...para otros paises....

AsiHablamos.com escribió:
Significado de Chingo en Latinoamérica
Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece CR    Costa Rica
Desnudo, desnuda (chinga).
La ví a Denise chinga.
Sinónimos :Desnudo  
"Chingo de" - utilizado para referirse en forma coloquial a lo pobre o escaso de algún objeto o atributo.
¡Chingo de foto! Salió toda oscura y no se le ve la cara a nadie!"
"¡Chingo de fogueo! Jugamos contra una selección clase C y nos sirvió para nada!
Sinónimos:[url=http://www.asihablamos.com/word/palabra/Qu%C3%A9 pobreza de.php] Qué pobreza de[/url]   [url=http://www.asihablamos.com/word/palabra/Qu%C3%A9 cochinada de.php]Qué cochinada de[/url]   [url=http://www.asihablamos.com/word/palabra/Qu%C3%A9 porquer%C3%ADa de.php]Qué porquería de[/url]  


Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece MX   México
Mucho, se refiere a que hay algo en demasía
Tengo un chingo de tarea"
"Hace un chingo de frio
Sinónimos :
Mucho   Demasiado   Bastante  
Antónimos: Poco  


Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece NI   Nicaragua
Corto
Los niños todavía usan pantalones chingos. El vestido me quedó chingo.
Sinónimos: Corto   Pequeño  


Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece VE   Venezuela
Persona que tiene la nariz chata.
Si no te coge el chingo, te coge el sin nariz.
Sinónimos: Chato   ñato  

Entonces analizando todo su argumento...primero usted se muestra como que no sabe, no conoce, no tiene idea....pero luego aparece con el nombre completo del......entonces la verdad no le comprendo????...aqui no podriamos decir que las sabemos todas mas una...pero siempre...en cualquier circunstancia de nuestras vidas...debemos ser CLAROS Y CORRECTOS....claro cuando nos damos a entender con claridad todos terminamos hablando el mismo idioma...le dire aqui habran brujos...pero mentalistas lo dudo....para saber que piensa cada miembro que se inicia o conecta al foro...es dificil amigo...mi recomendacion sea claro en sus comentarios y preguntas.....saludos....

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
Buen dia y bendiciones a todos.

Hermano Roberto Salas y al resto de los hermanos mis respeto al hermano David que  estara Muy confundido en su mayoria de sus preguntas y sus respuestas.

los  invito a que le demos una oportunidad a las fallas que ha presentado en este foro tan Bendecido, a lo mejor no lo hizo con mala intencion o me equivoco hermano David?



La Bendicion De Dios y la Reina Maria Lionza para todos nosotros.  

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
david26 escribió:


Bueno gracias por responder y bueno temor no fue, pero si radica en impresión y pena al final de la sesión no quise preguntar por pena de molestar y ando ahora con la incertidumbre, pero también radicaba en pena de preguntar porque la deidad es "El chingo Jose Gutierrez" como se presento pero e buscado en las cortes y no aparece y me daba a temor a como se dice meter la pata y ser victima de burla por eso. De igual manera como le dije es una deidad de la cual e buscado y no encontrado nada.


Saludos y bendiciones.

Hermano, no confunda ESPÍRITU con DEIDAD, ni viceversa, UNA DEIDAD ES UN DIOS, por tanto usa el termino equivocado, eso es como confundir un Santo espíritu de luz con la luz del Espíritu Santo.

Saludos y bendiciones.

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
Toño escribió:
david26 escribió:


Bueno gracias por responder y bueno temor no fue, pero si radica en impresión y pena al final de la sesión no quise preguntar por pena de molestar y ando ahora con la incertidumbre, pero también radicaba en pena de preguntar porque la deidad es "El chingo Jose Gutierrez" como se presento pero e buscado en las cortes y no aparece y me daba a temor a como se dice meter la pata y ser victima de burla por eso. De igual manera como le dije es una deidad de la cual e buscado y no encontrado nada.


Saludos y bendiciones.

Hermano, no confunda ESPÍRITU con DEIDAD, ni viceversa, UNA DEIDAD ES UN DIOS, por tanto usa el termino equivocado, eso es como confundir un Santo espíritu de luz con la luz del Espíritu Santo.

Saludos y bendiciones.


Gracias por la aclaratoria y si es algo que ya tengo en cuenta, pero de igual forma reitero no se nada aun de esto y poco a poco por este medio gracias a todos los que pasan y dejan sus comentarios por aquí en comenzado a entender y comprender mas y sacar dudas e inquietudes que e tenido, bueno nuevamente agradezco por todo ya que siempre estaré dispuesto a recibir nuevos conocimientos de cualquiera.

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
emercorr escribió:
Buen dia y bendiciones a todos.

Hermano Roberto Salas y al resto de los hermanos mis respeto al hermano David que  estara Muy confundido en su mayoria de sus preguntas y sus respuestas.

los  invito a que le demos una oportunidad a las fallas que ha presentado en este foro tan Bendecido, a lo mejor no lo hizo con mala intencion o me equivoco hermano David?



La Bendicion De Dios y la Reina Maria Lionza para todos nosotros.  


Muy buenas y gracias por su comentario y es así no lo hice con ninguna mal motivo, sino mas bien por completa ignorancia y temor a meter la pata como se dice vulgarmente pero, jamas con mala intención lo que sucede que quería saber quien era esa entidad que se presento como "El Chingo Jose Gutierrez" pero antes para asegurar busque lo que eran las cortes y no lo vi en ninguna entonces fue que hice una pregunta mal formulada por temor a equivocarme ante la entidad así que pregunte solo como "Chingo" esperando que alguien supiera de el y me dijera algo pero creo que fue peor hacerlo por como termino todo y muchos se vieron molestos por esto pero jamas lo hice esa intención, de igual manera acepto que me equivoque y bueno me disculpo por eso sinceramente y es un error que no volveré a cometer.

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
Tranquilo hermano david26 todos cometemos errores...es logico y comprensible...lo que si debe quedar bien claro es preguntar a los bancos que esten presente o a la misma entidad su verdadera identidad...me refiero al nombre con el cual se esta identificando...de ese modo podemos preguntar con mas claridad....logrando una mejor comunicacion con el resto de las personas que pueden ofrecernos algo de informacion....

descriptionAlguien sabe como se llama y a que corte pertenece EmptyRe: Alguien sabe como se llama y a que corte pertenece

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder