Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien sabe... EmptyAlguien sabe...

more_horiz
Saludos a todos los forista. Hermanos quisiera saber si tienen informacion o saben alguito de la NIÑA ROSITA, la he visto bajar y es una ternura demaciado esplendorosa cuando ella baja, pide su compota, tetero, jugo y una muqueca q hable, es lo unico q se de ella pero de su vida nada..... QUE MI MADRE REINA LOS COLME DE BENDICIONES...

descriptionAlguien sabe... EmptyRe: Alguien sabe...

more_horiz
Lamentablemente hermano me sucede lo mismo con este espiritu, asi como con el Niño Perdido de la Montaña, el cual es muy tierno y rompe verdaderamente el alma al verlo bajar, llorando llamando a su mamá, solo cuando se le acerca alguna mujer que lo consuele con palabras tiernas (que le dice una madre a su hijo para calmarlo) se tranquiliza y comienza a jugar, pide juguetes, refrescos, dulces (colita especialmente) y es un espiritu muy bueno para trabajos de sanación de mujeres embarazadas, asi como en niños, otros niños son pelotica, luisita, todos en general muy tiernos y buenos para la sanación en niños y mujeres embarazadas.
Realmente (al igual que el hermano Aguila) agradecería información acerca de esta corte (Corte de los Niños)
Que la madrecita reina me les bendiga

descriptionAlguien sabe... EmptyRe: Alguien sabe...

more_horiz
hola hermano tengo entendido q el niño perdido en la montaña pertenece a la corte de los encantos ya q estos son niños q de una u otra forma se perdieron los encantaron se les puede llamar o atreer su energia con piedras de rio mar yaq es elli donde se encuentrn la mayoria de los encantados eso lo se por q el niño perdido de la montaña y ricardito me cuidaban muchomi barriga y juganban con mi bebe. y me pedian q les tragera piedras de rio y mar para concentrar esa energia. ya q ricardito me dijo q los espiritus encantados se estaban alejando de los rios y playas montes por la cantidad de personas q suelen tener ralaciones sexuales en estos lugares y eso los ensucia. son espiritus muy bellos y q llenan y transmiten su emocion y cuando pregunta por su mama le señalamos a la reina como su madre ye el se calma. tambien juega mucho diciendo q si conocemos a (chispita y dice quiente mojo la carita) y le hecha a uno un vaso de agua en la cara jaja.

descriptionAlguien sabe... EmptyYo tambien conosco varios niños

more_horiz
Danielita que es hermanita de jorgito ellos som hijos de si mal no recuerdo chango macho, son muy juguetones y malos pero maldad de niños, les gusta mucho las chucherías y refresco de colita, tambien esta fuego, jose antonio por la corte sangrienta, el niño angel, de los que conosco, si alguien conoce mas...

descriptionAlguien sabe... EmptyRe: Alguien sabe...

more_horiz
leydi_tysha escribió:
hola hermano tengo entendido q el niño perdido en la montaña pertenece a la corte de los encantos ya q estos son niños q de una u otra forma se perdieron los encantaron se les puede llamar o atreer su energia con piedras de rio mar yaq es elli donde se encuentrn la mayoria de los encantados eso lo se por q el niño perdido de la montaña y ricardito me cuidaban muchomi barriga y juganban con mi bebe. y me pedian q les tragera piedras de rio y mar para concentrar esa energia. ya q ricardito me dijo q los espiritus encantados se estaban alejando de los rios y playas montes por la cantidad de personas q suelen tener ralaciones sexuales en estos lugares y eso los ensucia. son espiritus muy bellos y q llenan y transmiten su emocion y cuando pregunta por su mama le señalamos a la reina como su madre ye el se calma. tambien juega mucho diciendo q si conocemos a (chispita y dice quiente mojo la carita) y le hecha a uno un vaso de agua en la cara jaja.

Muchisimas gracias hermana por su incerto, es sumamente provechosos
que mamaita se lo premie

descriptionAlguien sabe... EmptyRe: Alguien sabe...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder