Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondesdoblamiento astral Emptydesdoblamiento astral

more_horiz
ola a todos quisiera saber de q forma se puede ser un desdoblamiento astral

descriptiondesdoblamiento astral EmptyRe: desdoblamiento astral

more_horiz
En miras de reactivar el tema y permitir la participación activa en el tema por parte de quienes quizá hasta ahora no sabían que fue colocado he movido el tema de la sala de metafísica a Espiritismo Venezolano y sus Cortes para que quien abre obtenga una mejor posibilidad de respuesta, eso como medida para beneficiar al usuario dado que yo estoy temporalmente fuera del foro con periódico ingreso para verificar novedades apenas. A decisión de función ejercida por moderadores de la sala, el tema oficialmente puede volver a ser movido si la decisión es tomada.

descriptiondesdoblamiento astral EmptyRe: desdoblamiento astral

more_horiz
Buenos días hermanos, en este tema del desdoblamiento astral tengo una duda.
- es posible acceder sexualmente a una persona en cuerpo astral?
- y si es posible como puedo evitar que me hagan eso? ya que yo no manejo la técnica del desdoblamiento.

descriptiondesdoblamiento astral Emptydesdoblamiento astral

more_horiz
oso pequeño escribió:
Buenos días hermanos, en este tema del desdoblamiento astral tengo una duda.
- es posible acceder sexualmente a una persona en cuerpo astral?
- y si es posible como puedo evitar que me hagan eso? ya que yo no manejo la técnica del desdoblamiento.



Buenas tardes :oso pequeño hermano . si es posible acercarse ,pero de alli a tener eyaculacion lo pongo en duda ,no seria posible la persona desdoblada esta en espiritu vivo ,sin carne ni sangre .y si usted siente alguna vez un espiritu que lo quiere abusar, rechazelo no se deje, el desdoblamiento no es una tecnica ,es un don , creo que nace con la persona ,por eso que uscucha historias de personas ,que no pertenecen a ninguna religion , y nisiquiera la practican ni les interesa y se desdoblan con facilidad.saludos sunny

descriptiondesdoblamiento astral EmptyRe: desdoblamiento astral

more_horiz
Buenas tardes, gracias hermana luz del cielo, yo también pongo en duda la eyaculación ya que es algo físico, pero con lo que usted me dice en cuanto a la cercanía en cuerpo astral hacia otra persona lo veo muy posible.

gracias por el aporte.

descriptiondesdoblamiento astral EmptyDesdoblamiento

more_horiz
Esta facultad consiste en separarse conscientemente del cuerpo físico por esfuerzo de la voluntad. En tales casos, las personas se ven aquí y allá se dan cuenta de que no son el cuerpo físico, el cual se encuentra en estado receptivo o duerme profundamente en su descanso, protegido, resguardado.

En situaciones de desdoblamiento consciente, hay interesantes experiencias que pueden ser recordadas después, pero el desdoblamiento resulta peligroso cuando se realiza de manera incorrecta, en parte humana, por curiosidad, por investigar lo misterioso y lo oculto, sin la debida preparación espiritual.

Cuando se efectúa de una manera forzada, con prácticas de psiquismo, brujería y métodos no apropiados, los resultados no son buenos; además, las personas se ponen en riesgo, caen en graves dificultades que perturban sus vidas.

El mejor desdoblamiento es el que sucede, en ocasiones, durante la contemplación bien dirigida, en estados profundos de introversión y meditación. Entonces, no hay que asustarse al percibir que uno mismo es doble, pues sabe que el cuerpo etérico tiene una forma similar a la del cuerpo físico. Desdoblarse significa ser dos en uno y darse cuenta de ello, lo cual sucede muy excepcionalmente; pero no es consciente se efectúa normalmente todos los días por las noches, durante el sueño. En ese tiempo, la Consciencia, acompañada del cuerpo etérico, se va a otras Dimensiones para aprender.

Saludos.

descriptiondesdoblamiento astral EmptyAsechar sexualmente por la Otra Polaridad, si es posible.

more_horiz

El mago oscuro, o bien el operador(a) que está identificado con la Otra Polaridad, por sí mismo(a) o algún tipo de pacto con alguna entidad aberrada, podría asechar y penetrar (coito); pues todo se hace en el Astral. Pero ellos corresponden a los sub-planos.

Por sí mismo, difícilmente podrá evitar el ataque, deberá de buscar ayuda de una persona con sólidos conocimientos en los espiritual correcto (luz) en vista que jamás podría contra restar la afección o ataque con la misma energía oscura, deberá de corresponder con los planos más altos, bien sea en 5to, 6to o 7mo plano.

Es el primero de los siete planos que forman la Cuarta Dimensión, inmediata a esta Tercera donde se desenvuelve la humanidad actualmente. Representa el próximo escalón de ascenso después que las personas pasan de plano de lo que llaman “morir”. Como estación de espera y lugar de permanencia transitoria, permite el regreso nuevamente a la Tercera Dimensión al reencarnar. Es el primero de los siete planos que forman la Cuarta Dimensión, inmediata a esta Tercera donde se desenvuelve la humanidad actualmente. Representa el próximo escalón de ascenso después que las personas pasan de plano de lo que llaman “morir”. Como estación de espera y lugar de permanencia transitoria, permite el regreso nuevamente a la Tercera Dimensión al reencarnar.

El Astral, tiene siete subplanos donde se ubican los desencarnados en sus distintos niveles de conciencia, costumbres y creencias. El primero y segundo de los subplanos se llaman Bajo Astral, que va disminuyendo en menor densidad. Las religiones llaman “infierno” a ese lugar, no poblado por demonios ciertamente sino por desencarnados de baja evolución y costumbres perversas, personas que son seres malignos, perturbadores.

En ese Bajo Astral, no hay penas eternas ni castigos por siempre; pero si se manifiesta la acción karmática del sufrimiento generado, con el pago de deudas pendientes, la actuación de la Justicia Divina en situaciones muy drásticas. Se trata de un lugar terrible de expiación donde las condiciones ambientales son muy dramáticas: Oscuridad, exceso de calor, atmósfera muy densa, falta de agua, más a eso se suma la compañía de seres de bajos instintos que han caído en la mayor depravación. La permanencia allí, no es por toda la eternidad como predican las religiones, sino hasta que se manifieste, en esos seres el deseo de regeneración, el arrepentimiento, se eleven, pidan ayuda, estén dispuestos a pagar sus culpas por medio de una compensación positiva y correcta libremente realizada.

En el Astral, flotan infinidad de creaciones humanas a nivel no visible que forman una pesada condición ambiental y causan desastres, enfermedades; es lo que se conoce con el nombre de efluvia. Eso sucede, más fuertemente en los dos primeros subplanos.
Durante las horas de sueños, las personas encarnadas se desdoblan de sus cuerpos físicos que duermen. En cuerpo Etérico, pueden contactar los distintos niveles o subplanos del Astral, de acuerdo a la condición vibratoria que los acompaña, para ubicarse allí instantáneamente. Algunos visitan a sus familiares ya fallecidos, conversan con ellos normalmente. Los de pervertidas costumbres tienen experiencias no gratas en el bajo Astral, donde se ubican transitoriamente por Ley de Afinidad y Vibración.

El Astral, en general es un plano de superior nivel los desencarnados conscientes, superados, después de haber examinado la vida que dejaron y darse cuenta de los errores cometidos, deciden rectificar, planifican ellos mismos su próxima encarnación con karmas y Darmas, por pagar aconsejados por algunos miembros integrantes de la Junta Kármica.

Hay que rectificar la mala opinión que se tiene del Astral generalmente, pues no todo allí es bajo, dañino. Tengan en cuenta que acoge, después de desencarnar, a la mayoría de los seres humanos los cuales tienen muchos y variados niveles evolutivos. En la continuidad de su existencia, se les ofrecen numerosas oportunidades de aprendizaje y adelanto. Como lo afín atrae a lo que es semejante, se ubican en los siete subplanos que hay.

Cuando las personas pasan de plano, no por ello de pronto se vuelven santas y sabías, sino que continúan como estaban, con sus mismos gustos, creencias y costumbres; aunque tienen un nivel de comprensión más alto. Según su libre albedrío, eligen lo que quieren hacer, la forma de aprendizaje en esa continuidad de vida a la que llaman “Más Allá” que, en realidad, es casi lo mismo que el más acá de la existencia terrena.

En el Astral, vive transitoriamente la mayoría de los desencarnados que, todavía han de volver a reencarnar. Cuando ya no hay necesidad de ello, los seres humanos se ubican en Quinta Dimensión, se convierten en Maestros Ascendidos (seres perfectos). El proceso se llama “Ascensión” y van a la Quinta Dimensión.

Saludos

descriptiondesdoblamiento astral EmptyRe: desdoblamiento astral

more_horiz
Buenos días, Carpe Diem muy agradecido con sus aportes, de verdad me sirvieron mucho para comprender este mundo misterioso del astral.

muchas gracias.

saludos desde Colombia...

descriptiondesdoblamiento astral EmptyRe: desdoblamiento astral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder