Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiondesdoblamiento??? Emptydesdoblamiento???

more_horiz
Hola a todos, no se si este sea el sitio correcto para postear esto, pero soy nuevo y según vi, me pareció el lugar correcto...
Hace algun tiempo cada vez que tengo relaciones con mi novia, luego de un rato es como que se quedara dormida, pero la trato de despertar y abre sus ojos, mero no hablaba, y al rato empezaba a llorar de una manera descomunal, luego su respiración era como la de alguien que se estaba ahogando y regresa en si y todo estos después de decirle al oído que vuelva... eso hasta hoy, que luego de hacer el amor, se acosto a mi lado estábamos conversando de pronto se quedo callada y se durmio (no se como mas decirle a ese evento) trate de despertarla y abrió sus ojos, y me hablo en ingles, por lo que le pude entender y su mirada fue "que hacemos desnudos y por que me estas tocando" le pregunte quien era y me dijo "y me repitio que por que estabamos desnudos" no me asuste pero puse mi mano en sus ojos y le dije con voz autoritaria duerme y cerro los ojos, al minuto empezo a llorar y empezo a respirar fuerte se levanto y ya mi novia me dijo amor que pasoooo.... trate de explicarle pero no entre en detalles.
Casi a la cuando ibamos hacia su casa de pronto su cuerpo se relajo y nuevamente empezo a hablar en ingles, y dijo "que estoy haciendo aqui" "donde estoy", le pregunte si hablaba español y me dijo que no, y me pregunto si yo hablaba ingles y le dije que un poco, entonces me dijo "tu eres Alberto" a lo cual repondi que si, y le pregunte su nombre y me dijo "que su nombre no era relevante" le pregunte de donde era y respondio que de UK en ese momento tome mi telefono y empece a grabar la conversacion... luego le pregunte cuantos años tenia y me dijo que 22, y que fecha era y respondio "2015" entonces le pregunte si sabia quien gano el mundial de Brasil 2014 y me respondio "que a ella no le gustaba el futbol, que si habia visto algo del mundial pero que no sabia quien lo gano" le pregunte que deportes le gustaban y me dijo que el canotaje y el baloncesto, y comenzo a hablar mas rapido cosas de su vida cotidiana pero no le entendi todo, pero dijo "no se por que te cuento mi vida sino te conozco" a lo que respondi que era yo quien no la conocia ya que ella sabia mi nombre y yo nada de ella, que ella estaba en el cuerpo de mi novia, y le pregunte si estaba muerta y necesitaba ayuda y dijo que no que ella estaba en casa con su familia pero que no sabia por que estaba en el cuerpo de mi novia y me pregunto si yo la iba a matar o hacer daño y le dije que no, entonces me dijo "que ella cuando esta con su novio y hace en amor, vuela muy alto y lejos, que puede salir de su cuerpo, pero no sabe como llega al cuerpo de mi novia, solo escucha a su novio decir que regrese" me dejo atonito por que es lo que yo le digo a mi novia cuando sucede esto, depues me dijo que si podia verse en un espejo, y se miro en el retrovisor y dijo "wow ella es muy linda, y usa lentes y tiene frenos, estos son muy molestosos" para esto ya estabamos llegando a casa de mi novia y le pregunte nuevamente por su nombre o si conocia fb, tw o algo y me dijo que si, entonces le dije que me diga como encontarla que queria conocerla y nuevamente me dijo que "eso no era relevante" entonces le dije que necesitaba saber quien era mientras me estacionaba al pie de la casa de mi novia, entonces me dijo que no podia decirmelo y le dije que por favor se fuera que ya estaba en la casa y necesitaba ue mi novia volviera, entonces ella dijo unas cosas mas y se durmio, empezaron a salir lagrimas y su respiracion se torno rapida comode ahogo, le pedi que respirara con calma y ya siendo mi novia (en español) me dijo "que paso, ya llegamos" y le dije en parte lo que sucedio y le puse la grabacion...
No se que esta pasando con ella y les quedare agradecido si algún miembro de este foro me puede aclarar lo que esta sucediendo y por que sucede? de antemano les quedo muy agradecido por la atención y el espacio.

Nuevamente les agradezco la ayuda que me están brindando, estoy al pendiente de cada una de sus respuesta, edito este post para contarles que hoy por la tarde me encontré con mi novia en la universidad, conversamos durante un rato de temas varios y estando sentados me pidió que la abrazara, no pasaron 4 minutos y su cuerpo se relajó por completo, y se despertó pero hablando en inglés, me miro y me dijo "tu no me entiendes" (por que habla en inglés) "dame un papel y lápiz" pero no se los di por que ella reacciono más rápido, abrió la maleta y saco una pluma y hoja y en ella escribió "tu no me entiendes, ella (mi novia) quiere que le regales una pulsera roja con un dije en forma de corazón y en el las iniciales de sus nombres. Yo ya hable con mi enamorado y le conté lo que esta sucediendo, no te asustes que esto también es nuevo para mi, no soy un demonio. Si realmente la quieres cuidala, quierela, no la lastimes, es una buena chica. Yo anoche hable con ella en sus sueños. Pregúntale que soñó" ella quería seguir hablando pero le dije que se reciente en mi hombro y que se vaya por que yo necesitaba a mi novia allí y así fue, nuevamente su cuerpo se relajó y quedo dormida y yo la llamaba al oído, como no reaccionaba, opte por ponerme perfume en la mano y acercar la misma a su nariz, entonces reacciono y ya es español me reclamo que por que le ponía perfume en la nariz... Entonces noto que su maleta había sido urgada me pregunto y le dije que había buscado algo pero no le conté lo que realmente sucedió, unos minutos después reviso su carpeta y noto que faltaba una hoja donde ella había hecho unos apuntes, le dije que no sabía de la hoja y de pronto me dijo en español tu tienes la hoja, lo que esta en ella escrito es para mi y nadie más, dame la hoja" en un tono normal y le pregunte exaltado que a que se refería y me dijo que no entendía mi pregunta... Entonces le dije que me estaba pidiendo la hoja y me dijo que no importaba.
No estoy asustado pero si preocupado al no entender lo que le esta sucediendo, por que si antes sólo era después de hacer el amor ahora es en cualquier momento, temo que se duerma y se despierte hablando en inglés por que no se hasta dónde quiera llegar y aún sigue sin decirme su nombre!

Última edición por AlbertoHM el Jue Feb 14, 2013 10:57 pm, editado 1 vez (Razón : Hoy (14/02/2013) paso otra vez)

descriptiondesdoblamiento??? EmptyRe: desdoblamiento???

more_horiz


Saludos...!!

Amigo eso si existe o por lo menos se conoce de personas que tienen, se podria decir DON, ahora te recomiendo que asistas lo mas rapido posible a algun centro espiritual que sea serio, osea busque un sitio de trayectoria. mmm no se alguien en quien usted pueda confiar.. pues creo que esto si no se canaliza podria afectar psicologicamente a su pareja...

Pues pude que sea verdad que no sea malo... pero a ver si es una entidad oscura ??? asi que no le de largas al asunto y repito busque rapido un espiritista santero o palero alguien que trabaje espiritualmente pes...

lamento no poderle ofrecer mas ayuda pero no domino el tema y cualquier otra cosa que le escriba podria ser falso pues no domino el tema

descriptiondesdoblamiento??? EmptyRe: desdoblamiento???

more_horiz
Hola AlbertoHM, eso parece arrojar al posible sonambulismo que en Brasil se dice ser muy frecuente entre los médiums, sin embargo, hay que considerar que esa mediumnidad no está diagnosticada en el caso presente y que no se puede descartar problemas psiquiátricos que puedan confundirse con una modalidad de la mediumnidad. ¿En qué ciudad reside usted? en Maracaibo está ubicada la Sociedad Espirita "el camino".



6. Médiums sonámbulos
172. El sonambulismo puede ser considerado como una variedad de la facultad mediúmnica, o por mejor decir son dos órdenes de fenómenos que se encuentran muy a menudo reunidos.
El sonámbulo obra bajo la influencia de su propio Espíritu; es su alma que en los momentos de emancipación ve, oye y percibe fuera del límite de los sentidos; lo que expresa, lo toma de sí mismo; sus ideas son en general más ajustadas que en el estado normal; sus conocimientos más extensos, porque su alma es libre; es un palabra, vive con anticipación la vida de los Espíritus. El médium, al contrario, es el instrumento de una inteligencia extraña; es pasivo y lo que dice no proviene de él. En resumen, el sonámbulo expresa su propio pensamiento, y el médium expresa el de otro.
Pero el Espíritu que se comunica a un médium ordinario puede igualmente hacerlo a un sonámbulo; a menudo también el estado de emancipación del alma, durante el sonambulismo, hace esta comunicación más fácil. Muchos sonámbulos ven perfectamente a los Espíritus y a los describen con tanta precisión como los médiums videntes; pueden conversar con ellos y transmitirnos sus pensamientos; lo que dicen fuera del círculo de sus conocimientos personales, les es muchas veces sugerido por otros espíritus. He aquí un ejemplo notable en que la doble acción del
Espíritu del sonámbulo y del Espíritu extraño se revela de la
manera menos equívoca.
173. Uno de nuestros amigos tenía por sonámbulo un joven
de catorce a quince años, de una inteligencia muy vulgar y de una instrucción extremadamente limitada. Sin embargo, en estado grande perspicacia. Sobresalía en particular en el tratamiento de las enfermedades y ha hecho un gran número de curaciones considerables miradas como imposibles. Un día daba una consulta a un enfermo del cual describía el mal con una perfecta exactitud.
– No basta esto, le dijo, se trata ahora de indicar el remedio. – Yo no puedo, mi ángel doctor no está aquí. – ¿Qué entendéis por vuestro ángel doctor? – el que me dicta los remedios. – ¿No sois vos quien veis los remedios? – ¡Oh! No, puesto que os digo que
es mi ángel doctor quien me los dicta.
Así es que en este sonámbulo la acción de ver el mal era hecha por su propio Espíritu, quien para esto no tenía necesidad de ninguna asistencia; pero la indicación de los remedios le era dada por otro; ese otro no estando allí, él no podía decir nada.
Solo, no era más que sonámbulo; asistido de lo que llamaba su ángel doctor, era sonámbulo y médium.
174. La lucidez de los sonámbulos es una facultad que depende del organismo, y que es del todo independiente de la voluntad, del adelantamiento y aun del estado moral del sujeto. Un sonámbulo puede, pues, ser muy lúcido y ser incapaz de resolver ciertas cuestiones si su Espíritu es poco avanzado. Aquel que habla por sí mismo puede, pues, decir cosas buenas o malas, justa o falsas, tener más o menos delicadeza y escrúpulos en sus procederes, según el grado de elevación o de inferioridad de su propio espíritu, entonces es cuando la asistencia de un Espíritu extraño puede suplir su insuficiencia; pero un sonámbulo puede ser asistido por un Espíritu mentiroso, ligero o aun malo, del mismo modo que los médiums; aquí es sobre todo donde las cualidades morales tienen gran influencia para atraer a los buenos Espíritus (Véase El libro de los Espíritus, “Sonambulismo”, número 452; y
más adelante el capítulo sobre “La influencia moral del médium.”)


V.- Sonambulismo
425. El sonambulismo natural ¿tiene relación con los sueños? ¿Cómo se puede explicarlo?
- Es un estado de independencia del alma más completa que durante el sueño, y en el que sus facultades se encuentran más desarrolladas. El alma posee percepciones que no tiene en el transcurso del sueño, el cual constituye un estado de sonambulismo imperfecto.
Durante el sonambulismo, el Espíritu se halla en total posesión de sí mismo. Por encontrarse los órganos materiales, en cierta mane-ra, en estado cataléptico, no reciben ya las impresiones exteriores. Dicho estado se manifiesta en modo especial durante el sueño: es el momento en que el Espíritu puede dejar provisionariamente el cuerpo, por hallarse éste entregado al reposo indispensable a la materia. Cuando los fenómenos sonambúlicos se producen es porque el Espíritu, preocupado por una u otra cosa, se entrega a determinada acción que requiere el uso de su cuerpo, del cual se sirve entonces en una forma análoga al empleo que se hace de una mesa o de cualquier otro objeto material en la producción de fenómenos o manifesta-ciones físicas, y aun de vuestra mano en comunicaciones escritas. En los sueños de que se tiene conciencia, los órganos –comprendidos los de la memoria- comienzan a despertar. Éstos reciben de manera imperfecta las impresiones producidas por los objetos o las causas exteriores y las comunican al Espíritu que, en reposo él mismo entonces, sólo percibe sensaciones confusas y a menudo deshilva-nadas, sin ninguna razón de ser aparente, mezcladas con vagos recuerdos, ya se de la actual existencia o de vidas anteriores. Es así fácil comprender por qué los sonámbulos no tienen ningún recuerdo de lo acontecido y por qué aquellos sueños cuya memoria conservamos las más de las veces no poseen sentido alguno. Digo “las más de las veces”, porque también sucede que ellos sean la consecuencia de un recuerdo preciso de acontecimientos realizados en una vida anterior, y hasta, en ocasiones, una especie de intuición del futuro.
426. El sonambulismo denominado magnético ¿tiene relación con el sonambulismo natural?
- Se trata de una misma cosa, con la diferencia de que aquél es provocado. ¿tiene relación con el sonambulismo natural?
427. ¿De qué naturaleza es el agente llamado “fluido magnético”?
- Fluido vital, electricidad “animalizada”, que son modifica-ciones del fluido universal.
428. ¿A qué se debe la clarividencia sonambúlica?
- Ya lo dijimos: es el alma que ve.
429. ¿Cómo puede ver el sonámbulo a través de los cuerpos opacos?
- No existen cuerpos opacos sino para vuestros órganos groseros. ¿No hemos dicho ya que para el Espíritu la materia no es en manera alguna un obstáculo, puesto que libremente la atraviesa? Con frecuencia el sonámbulo os manifiesta que ve por la frente, la rodilla, etcétera, porque vosotros, sumergidos por completo en la materia, no comprendéis que puede ver sin ayuda de los órganos. Y él mismo, debido al deseo que vosotros tenéis, cree necesitar de dichos órganos, pero si le dejarais libre comprendería que está viendo con todas las partes de su cuerpo, o, dicho mejor, ve fuera de su cuerpo.
430. Puesto que la clarividencia del sonámbulo es la de su alma o Espíritu, ¿por qué no ve todo? Y también ¿por qué razón se engaña muchas veces?
- En primer lugar, no es dado a los Espíritus imperfectos verlo y conocerlo todo. Bien es sabido que ellos participan todavía de vuestros errores y prejuicios. Y además, cuando se encuentran atados a la materia no gozan de la totalidad de las facultades propias de los Espíritus. Dios ha concedido al hombre esa facultad con un fin útil y serio, y no para enseñarle lo que no debe saber. He ahí por qué motivo los sonámbulos no pueden decirlo todo…
431. ¿Cuál es la fuente de las ideas innatas del sonámbulo y cómo puede hablar con exactitud de cosas que ignora en estado de vigilia, y que están incluso por encima de su propia capacidad intelectual?
- Ocurre que el sonámbulo posee más conocimientos de los que tú le conoces. Sólo que éstos se encuentran aletargados, por cuanto su envoltura es demasiado imperfecta para que pueda acordarse de ellos. Pero, al fin de cuentas, ¿qué es él? Es, igual que vosotros, un Espíritu encarnado en la materia con el objeto de llevar a cabo su misión, y el estado en que entra lo despierta de ese letargo. Con harta frecuencia te hemos repetido que nosotros volvemos a vivir muchas veces. Y ese cambio es el que le hace perder materialmente lo que ha podido aprender en una vida anterior. Al ingresar en el estado que tú denominas crisis, él se acuerda, pero no siempre de manera completa. Sabe, pero no podría explicar de dónde los ha sacado ni cómo posee tales conocimientos. Una vez pasada la crisis, todos los recuerdos se esfuman y vuelve a entrar en la oscuridad.

La experiencia muestra que los sonámbulos reciben asimismo comunicaciones de otros Espíritus que les transmiten lo que deben decir y suplen su insuficiencia. Esto se advierte en especial en las prescripciones médicas: el Espíritu del sonámbulo ve el mal y otro le indica el remedio. Esta doble acción se torna a veces evidente y se revela, además, por esas expresiones que con tanta frecuencia les escuchamos: “Se me dice que diga”, o “se me prohíbe decir” tal cosa. En este último caso, hay siempre peligro en insistir para obtener una revelación negada, porque entonces se da oportunidad a los Espíritus frívolos, que hablan de todo sin escrúpulos y sin preocuparse de la verdad.
432. ¿Cómo explicar la visión a distancia que en ciertos sonámbulos se observa?
- ¿Acaso no se traslada el alma durante el sueño? Lo propio ocurre en el sonambulismo.
433. El mayor o menor desarrollo de la clarividencia sonambúlica ¿depende de la organización física, o de la naturaleza del Espíritu encarnado?
- De una y de otra. Hay disposiciones físicas que posibilitan al Espíritu desprenderse de la materia con mayor o menor facilidad.
434. Las facultades de que goza el sonámbulo ¿son las mismas que posee el Espíritu después de la muerte?
- Hasta cierto punto, porque hay que tomar en cuenta la influencia de la materia, a la cual sigue unido.
435. ¿Puede el sonámbulo ver a los otros Espíritus?
- La mayoría de ellos los ven muy bien. Depende del grado y de la índole de su lucidez. Pero, en ocasiones no se dan cuenta de ello en el primer momento, y los confunden con seres corporales. Esto ocurre, sobre todo, a aquellos sonámbulos que no tienen conocimiento alguno del Espiritismo. No comprenden aún la esencia de los Espíritus. Ello los asombra, de ahí que crean estar viendo seres vivientes.
El mismo efecto se produce en el instante de la muerte en aquellas personas que se creen todavía vivas. Nada en torno de ellas les parece haber cambiado, se les ocurre que los Espíritus poseen cuerpos similares a los nuestros, y toman por un cuerpo real la apariencia de cuerpo de los Espíritus.
436. El sonámbulo que posee la visión a distancia ¿ve desde el punto en que está su cuerpo, o desde aquel en que se encuentra su alma?
- ¿A qué esta pregunta, si es el alma la que ve, y no el cuerpo?
437. Puesto que la que se traslada es el alma, ¿cómo puede el sonámbulo experimentar en su cuerpo las sensaciones de calor o frío correspondientes al lugar en que se halla su alma, la cual está a veces muy lejos de su cuerpo?
- El alma no ha dejado por completo al cuerpo. Sigue ligada a él por el lazo que los une. Y ese vínculo es el que conduce las sensaciones. Cuando dos personas se comunican de una ciudad a otra mediante la electricidad, ésta constituye el lazo que une sus pensa-mientos. De ahí que conversen como si estuvieran una frente a otra.
438. El empleo que hace un sonámbulo de su facultad ¿influye sobre el estado de su Espíritu después de la muerte?
- Mucho, como el buen o mal uso de todas las facultades que Dios ha otorgado al hombre.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiondesdoblamiento??? EmptyRe: desdoblamiento???

more_horiz
Soy de la ciudad de Guayaquil - Ecuador
Acá no conozco ningún lugar serio que pueda ayudarme pero empezare a buscar. Muchas gracias por su pronta respuesta. Mientras espero no vuelva a suceder esto por que si es algún tipo de entidad no se sí es buena o mala!

descriptiondesdoblamiento??? Emptyparte psicologica

more_horiz
buenas tardes, con Dios delante siempre y su bendicion con todos nosotros, hermano, con todo respeto difiero de los hermanos anterioes aunque no pongo en duda sus conocimientos, con su caso sinceramente yo me iria por la parte psicologica, puesto que la verdad me parece un trastorno psicologico conocido como doble personalidad, la primera pista que debe tener en cuenta es que dice estar en el 2015. No creo que sea parte espiritual aunque si usted quiere consulte con un hermano de luz porque si esta en presencia de un buen espiritista tambien le será de gran ayuda pero no descarte un psiquiatra, espero que usted comprenda que este tipo de ayuda es para controlar comportamientos, no estoy diciendo que su novia este loca, saludos, feliz día

descriptiondesdoblamiento??? EmptyRe: desdoblamiento???

more_horiz
AlbertoHM escribió:
Hola a todos, no se si este sea el sitio correcto para postear esto, pero soy nuevo y según vi, me pareció el lugar correcto...
Hace algun tiempo cada vez que tengo relaciones con mi novia, luego de un rato es como que se quedara dormida, pero la trato de despertar y abre sus ojos, mero no hablaba, y al rato empezaba a llorar de una manera descomunal, luego su respiración era como la de alguien que se estaba ahogando y regresa en si y todo estos después de decirle al oído que vuelva... eso hasta hoy, que luego de hacer el amor, se acosto a mi lado estábamos conversando de pronto se quedo callada y se durmio (no se como mas decirle a ese evento) trate de despertarla y abrió sus ojos, y me hablo en ingles, por lo que le pude entender y su mirada fue "que hacemos desnudos y por que me estas tocando" le pregunte quien era y me dijo "y me repitio que por que estabamos desnudos" no me asuste pero puse mi mano en sus ojos y le dije con voz autoritaria duerme y cerro los ojos, al minuto empezo a llorar y empezo a respirar fuerte se levanto y ya mi novia me dijo amor que pasoooo.... trate de explicarle pero no entre en detalles.
Casi a la cuando ibamos hacia su casa de pronto su cuerpo se relajo y nuevamente empezo a hablar en ingles, y dijo "que estoy haciendo aqui" "donde estoy", le pregunte si hablaba español y me dijo que no, y me pregunto si yo hablaba ingles y le dije que un poco, entonces me dijo "tu eres Alberto" a lo cual repondi que si, y le pregunte su nombre y me dijo "que su nombre no era relevante" le pregunte de donde era y respondio que de UK en ese momento tome mi telefono y empece a grabar la conversacion... luego le pregunte cuantos años tenia y me dijo que 22, y que fecha era y respondio "2015" entonces le pregunte si sabia quien gano el mundial de Brasil 2014 y me respondio "que a ella no le gustaba el futbol, que si habia visto algo del mundial pero que no sabia quien lo gano" le pregunte que deportes le gustaban y me dijo que el canotaje y el baloncesto, y comenzo a hablar mas rapido cosas de su vida cotidiana pero no le entendi todo, pero dijo "no se por que te cuento mi vida sino te conozco" a lo que respondi que era yo quien no la conocia ya que ella sabia mi nombre y yo nada de ella, que ella estaba en el cuerpo de mi novia, y le pregunte si estaba muerta y necesitaba ayuda y dijo que no que ella estaba en casa con su familia pero que no sabia por que estaba en el cuerpo de mi novia y me pregunto si yo la iba a matar o hacer daño y le dije que no, entonces me dijo "que ella cuando esta con su novio y hace en amor, vuela muy alto y lejos, que puede salir de su cuerpo, pero no sabe como llega al cuerpo de mi novia, solo escucha a su novio decir que regrese" me dejo atonito por que es lo que yo le digo a mi novia cuando sucede esto, depues me dijo que si podia verse en un espejo, y se miro en el retrovisor y dijo "wow ella es muy linda, y usa lentes y tiene frenos, estos son muy molestosos" para esto ya estabamos llegando a casa de mi novia y le pregunte nuevamente por su nombre o si conocia fb, tw o algo y me dijo que si, entonces le dije que me diga como encontarla que queria conocerla y nuevamente me dijo que "eso no era relevante" entonces le dije que necesitaba saber quien era mientras me estacionaba al pie de la casa de mi novia, entonces me dijo que no podia decirmelo y le dije que por favor se fuera que ya estaba en la casa y necesitaba ue mi novia volviera, entonces ella dijo unas cosas mas y se durmio, empezaron a salir lagrimas y su respiracion se torno rapida comode ahogo, le pedi que respirara con calma y ya siendo mi novia (en español) me dijo "que paso, ya llegamos" y le dije en parte lo que sucedio y le puse la grabacion...
No se que esta pasando con ella y les quedare agradecido si algún miembro de este foro me puede aclarar lo que esta sucediendo y por que sucede? de antemano les quedo muy agradecido por la atención y el espacio.
BUENAS BUENO DE MI PUNTO DE VISTA ME PARECE UNA ESPECIE DE ESPIRITU YA QUE SABE TU NOMBRE Y NO TE QUIERE DECIR EL DEL" OSEA CIEMPRE EVADE LAS RESPUETAS DEBES DE IR A UN ESPIRITISTA DE BIEN OSEA QUE TRABAJE CON ESPIRITUS DE LUZ Y CHEQUIERLA TEN EN CUENTA QUE SI ES UNA POSECION FUERTE ESTE NO PERMITIRA QUE TU LO LLEVES A UN ALTAR O UN RITUAL TOMA MEDIDAS DE PRECAUCION SOLO TE DIGO ESTO POR QUE ME PASO ALGO PARECIDO CON UNA PRIMA QUE SE QUEDABA DORMIDA Y CUANDO DESPERTABA HABLABA COMO UN HOMBRE Y SE PONIA MUY AGRESIVO ERAMOS VARIOS TRATANDO DE SOSTENERLA Y NO PODIAMOS ACUDIMOS A UNA MUY BUENA AMIGA ESPIRITISTA QUE POR MEDIO DE BAÑOS REVIENTES Y VELADOS LE SACO ESE ESPIRITUD MALIGNO ESPERO PODER AYUDARTE

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptiondesdoblamiento??? EmptyRe: desdoblamiento???

more_horiz
Hermano lolo bienvenido al foro lo invito a ver las normas del foro No se Puede escribir Los textos todo en Mayuscula.

en cuanto al tema le doy la razon hermano alberto yo tambien conoci una muchacha que es materia y no sabia en donde quiera que estaba se le metia un espiritu pero el que mas se le metia era el de un novio que habia fallecido hace tiempo y no la queria dejar tranquila ella sabia que era materia pero no se queria desarrollar para controlar todo esto hasta que tuvo que hacerlo por ella misma, es verdad los espiritus no dicen nada dicen otros nombres y engañan a las personas y busque ayuda no valla hacer que el espiritu le guste el cuerpo de su novia

descriptiondesdoblamiento??? EmptyRe: desdoblamiento???

more_horiz
Efectivamente maria gabriela, cuando se dialoga con un espíritu se intenta usar el sentido común y la fecha que dió hace de esa una manifestación bastante dudosa por lo incoherente de su dialogo, para mi propio criterio ese es material para profesional médico, quizá una hipnosis revele el origen del mal y se descubra un trastorno de personalidad múltiple o se consiga ver que la persona entra en trance y se consiga diagnosticar la mediumnidad ostensiva si existe en esa chica. Podrían contactar con Osvaldo Shimoda, él es médico del área de la salud mental y maneja la parte espiritual dentro de sus terapias.


Te anexo un caso clínico llevado a cabo por el mismo personaje:

Caso Clínico:
Personalidad Múltiple (Trastorno Disociativo de Identidad)
Hombre de 42 años, soltero.


El paciente acudió a mi consultorio para tratar de comprender por qué su vida financiera estaba trabada, o sea, cuando conseguía juntar dinero, algo siempre le obligaba a gastar lo que había ahorrado.
Así, quería saber por qué le ocurría eso, ya que no conseguía prosperar.
Tampoco conseguía resolver su vida afectiva – reñía mucho con su novia, quien se había separado de su marido recientemente, y siendo así, la relación no ataba ni desataba, es decir, la pareja no lograba permanecer junta debido a las riñas constantes, pero tampoco era capaz de separarse. Por último, deseaba saber por qué era tan vengativo, ya que pagaba a los demás con la misma moneda, o incluso peor.

Tras pasar por la primera sesión de regresión, tuve la fuerte impresión de que el paciente presentaba un desequilibrio psiquiátrico, un trastorno disociativo de identidad, o sea, múltiples personalidades, si bien no estaba seguro; por ello decidí continuar con las sesiones de regresión.
En la segunda sesión de regresión, así relató: - ¡Estás j…, Mané! Es un ser espiritual… Yo no lo veo, pero sé que es él quien está hablando. (Pausa).
Ahora hay otro ser más, que me dice: - ¡Pásate a este bando, so tonto! (Pausa).
Oigo a otra persona más… es una voz femenina. Dice que es mi mentora espiritual. Me ruega que confíe en ella, pues todo lo enfrentaremos juntos. Dice que esos seres de las tinieblas son unos guasones, solo están aquí para fastidiarme. ¡Ay… he llevado un tortazo en la cara, de uno de ellos! El paciente habla a gritos).
Mi mentora espiritual me dice que no entre en la sintonía de ellos. (Pausa). ¡Ahora he llevado otro! (el paciente lo dice poniendo la mano en el rostro).
Ella dice que Anderson Silva (luchador brasileño, campeón del UFC y el mejor luchador de MMA de la actualidad) estará aquí para protegerme.
¡Ahora he llevado un puñetazo en la barriga, pero no sentí el dolor, solo el impacto del porrazo! Mi mentora espiritual dice que estoy sintiendo todo esto debido a mi mediumnidad. El espíritu burlón me está diciendo: - ¡Mediumnidad un c…, so h.d.p!

Mi mentora espiritual dice que me está preparando para una lucha a muerte ocurrida hace mucho tiempo, en la época del Rey Arturo. Dice que es un combate entre las tinieblas y la luz. Dice además que soy un gran soldado, fiel, que no acepto la traición, que voy a matar a un traidor, a un Judas por día.
Me percibo ahora manejando una espada con la mano derecha. Me veo con armadura, coordinando un ataque.

- ¿Contra quién? – Pregunto al paciente.
Dios Cebú (Diablo). Estoy organizando un ataque, hablando con mis arqueros. Yo digo: - Hoy es el día del ajuste final, para ponerle punto final, acabar con las tinieblas y empezar un nuevo día, aunque sea preciso morir para que esto ocurra. (De pronto, el cuerpo del paciente se mueve bruscamente en el diván como si hubiese llevado un susto).
¡Alguien me dio nuevamente un puñetazo en la barriga! (Pausa).
Veo ahora, sentado en el sofá aquí en el consultorio, a un ser espiritual de las tinieblas que me dice:
- ¡Estás j…, incluso más Mané! Te veo en el campo de batalla… Era un hombre, no lo he visto bien, pero sé que era un hombre por su corte de cabello. (Pausa).
Veo ahora a un hombre que está siendo crucificado, con una corona de espinas en la cabeza. Me parece que es Jesucristo. Hay mucha gente celebrando su crucifixión, es muy triste ver todo esto (el paciente llora). Ay… me han dado con las lanzas en la barriga (el paciente grita, gimiendo y retorciéndose).
Me parece que es aquel ser espiritual que estaba sentado en el sofá del consultorio… Sí, es el mismo, me está diciendo que tengo que sufrir mucho todavía. Intento convencerlo para que tenga piedad, pero él corta mi brazo con su espada y me da una patada en la cara. Manda decirle a usted que él está pisando mi cabeza.

- Pregúntale por qué está haciendo eso contigo – Ruego al paciente.
“Porque estoy contra él, que representa al diablo (el paciente se queda como si estuviese desmayado, inconsciente). No consigo hablar, estoy muerto. Él dice que yo era uno de ellos, pero que después me pasé al otro bando en busca de la luz y acabé de aquella manera, muerto.
Mi mentora espiritual me dice que confía en mí, que está segura de que no voy a pasarme al otro bando, o sea, volver otra vez a las tinieblas, y que cuando estaba con ellos, en las tinieblas, era muy eficiente. (Pausa).

Alguien ha agarrado mi mano y me aprieta la garganta (el paciente se aprieta la garganta con la mano derecha hablando con dificultad, sintiéndose ahogado).
Ella dice que necesito desarrollar mi mediumnidad porque es cosa de familia, ya que todos somos médiums. Dice que al principio será extraño, que lo pasaré mal, pero que acabaré por acostumbrarme. Dice además que me dará un consuelo, dejándome fumar, pero me ruega que no beba y que evite las comidas grasientas, para no sufrir un infarto. Afirma que está orgullosa de mí por no haber cedido a la presión de las tinieblas. Pero advierte que el acoso espiritual habrá de ser grande en lo sucesivo. Ahora ella se está marchando”.

Tras la segunda sesión de regresión, el paciente telefoneó a mi consultorio diciendo que se había intensificado el acoso espiritual, que nuevamente un ser de las tinieblas le había dado un puñetazo, y que aquel ser espiritual que estaba sentado en el sofá del consultorio le había dicho que no lo dejaría en paz. Finalmente, que se sentía muy vulnerable a los ataques espirituales.

Después de esa conversación, decidí pedir orientación a los mentores espirituales de la casa (clínica) sobre ese paciente, a fin de que me confirmasen si era o no un caso psiquiátrico.
Así, a través de mi asistente que es médium de canalización, obtuvimos las informaciones necesarias.
Transcribo en su integridad la canalización transmitida por uno de nuestros mentores espirituales:
“El paciente tiene únicamente un obsesor espiritual que se llama José. En la vida anterior a la actual, él y su obsesor espiritual eran amigos, y cortejaban a la misma mujer. Ella eligió a José, se casaron y ella quedó encinta.
Jorge (nombre del paciente en esa vida pasada) concibió una farsa diciendo a su amigo José que sus padres estaban muy enfermos (los padres de José vivían en una región muy lejana).
Jorge aconsejó a José que viajase a ver a sus padres, y que se despreocupase, ya que él cuidaría de su plantación y también de su casa. El amigo se fue de viaje, pero cayó en una emboscada en la cual el propio Jorge lo mató e hizo desaparecer su cuerpo.
Jorge le dijo a la esposa del amigo que su marido había reencontrado a una antigua novia y decidido quedarse con ella. La esposa se sintió desesperada porque estaba encinta y sola, por lo cual Jorge prontamente se ofreció para cuidar de ella. Él era manipulador (y sigue siéndolo en la vida actual), y contó muchas patrañas a la esposa del amigo, diciendo que tenía noticias de él, que estaba bien, y que ya era padre de otros hijos.
El hijo de la esposa del amigo nació y era muy parecido a su padre y, por eso, Jorge odiaba al niño y lo maltrataba mucho. Pero en el fondo, la esposa del amigo no creyó a Jorge, puesto que sabía que entre ella y su marido había amor; sin embargo, temía a Jorge, ya que era violento y siempre le echaba en cara el favor de haber cuidado de ella y del “maldito” crío.
La esposa del amigo y el hijo le perdonaron, pero José (el obsesor espiritual), no. Dijo que no pensaba irse, ya que su objetivo de enloquecer a Jorge (el paciente) estaba a punto de alcanzarse.

El paciente quiere en la vida actual conocer mujeres comprometidas, y esto ya lo trae de esa vida pasada. Su alma quiere hacer nuevamente lo que hizo con el amigo, o sea, aún no ha aprendido la lección de no envolverse con mujeres casadas. Y por eso José no quiere marcharse y dejarlo.

El mentor espiritual de la casa (clínica) obtuvo todas esas informaciones en una conversación con el mentor espiritual del propio paciente (aunque el paciente haya dicho en su segunda sesión de regresión que tenía una mentora, lo cierto es que lo que él tiene es un mentor espiritual, no una mentora).

El mentor espiritual del paciente dijo que al reencarnarse en la vida actual éste trajo muchas cosas – rasgos e inclinaciones negativas de aquella existencia pasada – y mezcla sus deseos con los de su obsesor espiritual.
En verdad, hay un vínculo muy fuerte entre ambos, puesto que están unidos por el odio y la envidia (es importante aclarar que no solo el amor une a las personas, sino que el odio también).
Él aclara, por tanto, que el paciente está pasando por un rescate kármico y le pide que no repita los mismos errores de otrora, como es engañar a las otras personas. Su mentor espiritual afirma que el obsesor espiritual del paciente es quien le está causando su problema psiquiátrico, y que es importante que pase por un psiquiatra a fin de ser medicado, ya que la interferencia de su obsesor espiritual le está produciendo un cuadro alucinatorio, o sea, acontecimientos que no son verdaderos. No hay nadie golpeándolo, eso es creación de su mente perturbada, de lo cual se aprovecha su obsesor espiritual para llevarlo a la locura.
También ruega al paciente que ore (y mucho), es decir, que de corazón haga la oración del perdón para José, su obsesor espiritual, y que no dé importancia a lo que él mismo crea”.

Tras recibir la canalización, telefoneé al paciente y le rogué que en la tercera sesión compareciese acompañado de su madre y hermana, con quienes a la sazón vivía y, tras leer a los tres la canalización, lo orienté para que buscase el auxilio de un psiquiatra, y para que hiciese la oración del perdón a su obsesor espiritual.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiondesdoblamiento??? EmptyNo es Desdoblamiento, es una Interferencia Espiritual.

more_horiz
Existen muchos conceptos de desdoblamientos asi como Viajes Astrales, entre ellos te expongo uno :

DESDOBLAMIENTO.-

Es la facultad que consiste en separarse conscientemente del cuerpo físico por esfuerzo de la voluntad o también de una manera natural, plenamente percibida. En tales casos, las personas se ven aquí y allá, se dan cuenta de que no son el cuerpo físico, el cual se encuentra en estado receptivo o duerme profundamente.
En situaciones de desdoblamiento consciente, hay interesantes experiencias que pueden ser recordadas después; pero el desdoblamiento resulta peligroso cuando se realiza de manera incorrecta, en parte humana, por curiosidad, por investigar lo misterioso y lo oculto, sin la debida preparación espiritual ni el comando de la Divina Presencia.
Cuando se efectúa de una manera forzada por efecto de drogas, consumo de alcohol, con prácticas de psiquismo, brujería y métodos no apropiados, los resultados no son buenos: además, las personas se ponen en peligro, caen en graves dificultades que perturban sus vidas.
El mejor desdoblamiento es el que sucede, en ocasiones, durante las Contemplación bien dirigida, en estados profundos de introversión y meditación. Entonces, no hay que asustarse al percibir que uno mismo es doble, pues saben que el Cuerpo, Etérico tiene una forma similar a la del cuerpo físico. Desdoblarse significa ser dos en uno y darse cuenta de ello, lo cual sucede muy excepcionalmente, pero no es conveniente cuando hay ignorancia y temor.

GLOSARIO/AG/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptiondesdoblamiento??? EmptyRe: desdoblamiento???

more_horiz
hola hermana nena bueno no sabia esa regla efectivamente soy nuevo solo trataba de portar algo a este tema y gracias por su consejo....

descriptiondesdoblamiento??? EmptyRe: desdoblamiento???

more_horiz
AlbertoHM escribió:
Hace algun tiempo cada vez que tengo relaciones con mi novia, luego de un rato es como que se quedara dormida, pero la trato de despertar y abre sus ojos, mero no hablaba, y al rato empezaba a llorar de una manera descomunal, luego su respiración era como la de alguien que se estaba ahogando y regresa en si y todo estos después de decirle al oído que vuelva... eso hasta hoy, que luego de hacer el amor, se acosto a mi lado estábamos conversando de pronto se quedo callada y se durmio (no se como mas decirle a ese evento) trate de despertarla y abrió sus ojos, y me hablo en ingles, por lo que le pude entender y su mirada fue "que hacemos desnudos y por que me estas tocando" le pregunte quien era y me dijo "y me repitio que por que estabamos desnudos" no me asuste pero puse mi mano en sus ojos y le dije con voz autoritaria duerme y cerro los ojos, al minuto empezo a llorar y empezo a respirar fuerte se levanto y ya mi novia me dijo amor que pasoooo.... trate de explicarle pero no entre en detalles.
Casi a la cuando ibamos hacia su casa de pronto su cuerpo se relajo y nuevamente empezo a hablar en ingles, y dijo "que estoy haciendo aqui" "donde estoy", le pregunte si hablaba español y me dijo que no, y me pregunto si yo hablaba ingles y le dije que un poco, entonces me dijo "tu eres Alberto" a lo cual repondi que si, y le pregunte su nombre y me dijo "que su nombre no era relevante" le pregunte de donde era y respondio que de UK en ese momento tome mi telefono y empece a grabar la conversacion... luego le pregunte cuantos años tenia y me dijo que 22, y que fecha era y respondio "2015" entonces le pregunte si sabia quien gano el mundial de Brasil 2014 y me respondio "que a ella no le gustaba el futbol, que si habia visto algo del mundial pero que no sabia quien lo gano" le pregunte que deportes le gustaban y me dijo que el canotaje y el baloncesto, y comenzo a hablar mas rapido cosas de su vida cotidiana pero no le entendi todo, pero dijo "no se por que te cuento mi vida sino te conozco" a lo que respondi que era yo quien no la conocia ya que ella sabia mi nombre y yo nada de ella, que ella estaba en el cuerpo de mi novia, y le pregunte si estaba muerta y necesitaba ayuda y dijo que no que ella estaba en casa con su familia pero que no sabia por que estaba en el cuerpo de mi novia y me pregunto si yo la iba a matar o hacer daño y le dije que no, entonces me dijo "que ella cuando esta con su novio y hace en amor, vuela muy alto y lejos, que puede salir de su cuerpo, pero no sabe como llega al cuerpo de mi novia, solo escucha a su novio decir que regrese" me dejo atonito por que es lo que yo le digo a mi novia cuando sucede esto, depues me dijo que si podia verse en un espejo, y se miro en el retrovisor y dijo "wow ella es muy linda, y usa lentes y tiene frenos, estos son muy molestosos" para esto ya estabamos llegando a casa de mi novia y le pregunte nuevamente por su nombre o si conocia fb, tw o algo y me dijo que si, entonces le dije que me diga como encontarla que queria conocerla y nuevamente me dijo que "eso no era relevante" entonces le dije que necesitaba saber quien era mientras me estacionaba al pie de la casa de mi novia, entonces me dijo que no podia decirmelo y le dije que por favor se fuera que ya estaba en la casa y necesitaba ue mi novia volviera, entonces ella dijo unas cosas mas y se durmio, empezaron a salir lagrimas y su respiracion se torno rapida comode ahogo, le pedi que respirara con calma y ya siendo mi novia (en español) me dijo "que paso, ya llegamos" y le dije en parte lo que sucedio y le puse la grabacion...
No se que esta pasando con ella y les quedare agradecido si algún miembro de este foro me puede aclarar lo que esta sucediendo y por que sucede? de antemano les quedo muy agradecido por la atención y el espacio.

Nuevamente les agradezco la ayuda que me están brindando, estoy al pendiente de cada una de sus respuesta, edito este post para contarles que hoy por la tarde me encontré con mi novia en la universidad, conversamos durante un rato de temas varios y estando sentados me pidió que la abrazara, no pasaron 4 minutos y su cuerpo se relajó por completo, y se despertó pero hablando en inglés, me miro y me dijo "tu no me entiendes" (por que habla en inglés) "dame un papel y lápiz" pero no se los di por que ella reacciono más rápido, abrió la maleta y saco una pluma y hoja y en ella escribió "tu no me entiendes, ella (mi novia) quiere que le regales una pulsera roja con un dije en forma de corazón y en el las iniciales de sus nombres. Yo ya hable con mi enamorado y le conté lo que esta sucediendo, no te asustes que esto también es nuevo para mi, no soy un demonio. Si realmente la quieres cuidala, quierela, no la lastimes, es una buena chica. Yo anoche hable con ella en sus sueños. Pregúntale que soñó" ella quería seguir hablando pero le dije que se reciente en mi hombro y que se vaya por que yo necesitaba a mi novia allí y así fue, nuevamente su cuerpo se relajó y quedo dormida y yo la llamaba al oído, como no reaccionaba, opte por ponerme perfume en la mano y acercar la misma a su nariz, entonces reacciono y ya es español me reclamo que por que le ponía perfume en la nariz... Entonces noto que su maleta había sido urgada me pregunto y le dije que había buscado algo pero no le conté lo que realmente sucedió, unos minutos después reviso su carpeta y noto que faltaba una hoja donde ella había hecho unos apuntes, le dije que no sabía de la hoja y de pronto me dijo en español tu tienes la hoja, lo que esta en ella escrito es para mi y nadie más, dame la hoja" en un tono normal y le pregunte exaltado que a que se refería y me dijo que no entendía mi pregunta... Entonces le dije que me estaba pidiendo la hoja y me dijo que no importaba.
No estoy asustado pero si preocupado al no entender lo que le esta sucediendo, por que si antes sólo era después de hacer el amor ahora es en cualquier momento, temo que se duerma y se despierte hablando en inglés por que no se hasta dónde quiera llegar y aún sigue sin decirme su nombre!

Muy buenas tardes hermano..bienvenido al foro...
Analizando su caso no lo siento como un caso de desdoblamiento...mas bien parece un caso de vampirismo energetico...por parte de una entidad oscura...casos donde una estidad del bajo astral se nutre de las relaciones intimas...con todo el debido respeto a los hermanos: maria gabriela y ChicoXavier por sus aportes...tampoco lo considero un caso psiquiatrico...pues tengo una experiencia de un caso psiquiatrico con brujeria incluida y posesion demoniaca...y por lo general...no es un caso clinico como tal...hasta tanto la posesion se convierte a nivel terrenal en una enfermedad...que posea al cuerpo...transformandola efectivamente en "Bipolaridad", segun los informes medicos que reportan como un caso psiquiatrico...pero si recurre con tiempo suficiente...y se hacen limpiezas, velados, descruces, baños, etc...todo lo necesario para quitar la entidad que perjudica a dicho ser...dejara de ser un caso clinico....le recomiendo buscar la asistencia de un especialista espiritual...para que le de su aporte al mismo y de este modo logremos salir todos de las dudas...una vez que tenga un excelente argumento del mismo...expongalo...asi podemos obtener mas informacion de todo lo escrito en aportes....si realmente es un caso clinico (psiquiatrico) o brujeria....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptiondesdoblamiento??? EmptyRe: desdoblamiento???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder