Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoy hijo de oshun EmptySoy hijo de oshun

more_horiz
Iború, Iboyá, Ibosheshé a todos

Soy hijo de oshun, quisiera saber que trabajos u obras puedo hacer, todavía no tengo guerreros ni elegua pero muchas personas me dicen que puedo hacer obras simples, quisiera saber que obras puedo hacer.

Saludos

descriptionSoy hijo de oshun EmptyRe: Soy hijo de oshun

more_horiz
buenos dias

si no tiene awofaka y guerreros como es que sabe que orisha es su santo alagbatori

lo otro es obras para que quiere usted??
osea que tipo de obra busca que resultado quiere

descriptionSoy hijo de oshun EmptyRe: Soy hijo de oshun

more_horiz
Eggun ashe. Porque ya me bajaron el angel de la guarda, a fin de este mes me dan los guerrero y elegua

Obras para los negocios, salud, atraer el dinero y demas

descriptionSoy hijo de oshun EmptyRe: Soy hijo de oshun

more_horiz
Milton

Durante la Ceremonia de Mano de Orula, el Babalao que la dirige le entrega a usted las semillas de palma africana que representan a Orula.

Durante la ceremonia el Babalao también entrega los Guerreros.

Con el tiempo ese Babalao, es decir su padrino, le explicara las ofrendas que puede hacer.

Toda su formación religiosa está en manos de su padrino.

Y tener esos fundamentos no implica que deje de consultarse.

descriptionSoy hijo de oshun EmptyRe: Soy hijo de oshun

more_horiz
adal tiene toda la razon compañero usted tiene que preguntarle eso a su padrino a mas nadie su padrino es quien tiene que ayudarlo y orientarlo dentro de la religion en la cual usted se esta iniciando no empiece por mal camino

descriptionSoy hijo de oshun EmptyRe: Soy hijo de oshun

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder