Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue hacer antes una malignas? EmptyQue hacer antes una malignas?

more_horiz
Buenas noches que la madre reina nos de su bendición, quisiera que me ayudaran. Que debería hacer si se me presenta un muerto o espíritu maligno.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue hacer antes una malignas? EmptyRe: Que hacer antes una malignas?

more_horiz
jjjj escribió:
muy di fi sil que eso suceda y menos en estos tiempos la electricidad  los afecta y si acaso pueden que se coleen oh posen para una foto




Pasa que desde hace un tiempo en mi casa se esta presentado una entidad maligna, en la noche a veces no dormimos por los ruidos que causa, las cosas que mueve o enciendo. De echo mi mama alega verlo visto. Que puede hacer para contrarrestar su presencia?

descriptionQue hacer antes una malignas? EmptyRe: Que hacer antes una malignas?

more_horiz
Buenas tardes.
Primero ir a registrarse o chequearse con un espiritista competente, que no vaya buscando la plata ni sea un platanero. A los buenos no hace falta decirles nada, ya ellos ven su problema durante la consulta.
Ahí se verá que tipo de entidad es y lo que quiere, y lo principal qué hacer para quitar las perturbaciones.
Que Dios les ilumine y proteja.

descriptionQue hacer antes una malignas? EmptyRe: Que hacer antes una malignas?

more_horiz
ketu escribió:
Buenas tardes.
Primero ir a registrarse o chequearse con un espiritista competente, que no vaya buscando la plata ni sea un platanero. A los buenos no hace falta decirles nada, ya ellos ven su problema durante la consulta.
Ahí se verá que tipo de entidad es y lo que quiere, y lo principal qué hacer para quitar las perturbaciones.
Que Dios les ilumine y proteja.


Saludos y bendiciones.

Muchos plataneros y los que hacen trabajos para dañar tampoco necesitan que les digas nada, y hasta los brujos chimbos te pueden decir mucho, para eso solo se necesita o tener videncia, o saber chequear, o que se recueste una entidad.

Saludos y bendiciones.

descriptionQue hacer antes una malignas? EmptyRe: Que hacer antes una malignas?

more_horiz
Buenos Dias señores!

saludos jjjj usted dice que es muy difícil pero una vez dure un tiempo obsesado y le doy la seguridad que los tenia para arriba y para abajo conmigo no me soltaban ni un segundo !
Es mas le digo con toda seguridad asi como me acompaña mi angel de la guarda y espiritus por afinidad , tambien me acompañan espirtus no muy buenos , que esperan el momento que este mas confundido , debil o aveces se aprovechan de las sircustancias algunas veces son hasta logicos ! y puede suceder a cualquier hora hermano se lo digo es por experiencia

Claro que hay que reconocer que algunos fenomenos se precensian de una manera mas fuerte es de golpe de 3 de la mañana ,

descriptionQue hacer antes una malignas? EmptyRe: Que hacer antes una malignas?

more_horiz
angelCambero escribió:
Buenas noches  que la madre reina nos de su bendición, quisiera que me ayudaran. Que debería hacer si se me presenta un muerto o espíritu maligno.



Buena tarde hermano angel cambero...
comparto la opinion de verios hermanos que me anteseden en realizarse un chequeo a fin de determinar el motivo y la presencias de X entidad, y mediante ese chequeo se le dira la mejor forma de afrontar esa situacion, ya que (como me dice la esperiencia) aveces no es la casa si no X persona que vive es esa casa, solo un buen cheuqeo le dira que pasa realmente e incluso le diran como colocar una buen proteccion afin que no no los buelva a perturbar y aproveche que desde hoy comienza las viernes de cuaresmas buenos para limpiarze,
saludos

descriptionQue hacer antes una malignas? EmptyRe: Que hacer antes una malignas?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder