Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Cocida De Boca De Los Culpables EmptyLa Cocida De Boca De Los Culpables

more_horiz
LA COCIDA DE BOCA DE LOS CULPABLES

La Cocida De Boca De Los Culpables Eszq


Saludos hermanos de este grandioso Portal del Ocultismo El Gran Espíritu los bendiga y lleve por sus correintes de amor.

Me he llevado la grata Sorpresa de ver que se ha implementado en el Foro un sistema de Censura y Castigo a todas aquellas personas que nunca entendieron el concepto de hermandad y comunidad virtual. En contraposición de la famosa película "El Silencio De Los Inocentes", aquí podemos decir que se ha estrenado "La Cocida De Boca De Los Culpables". En los usuarios BANEADOS se puede leer en TODOS sus APORTES la siguiente Leyenda:

La Cocida De Boca De Los Culpables Cqwk

Mis sinceras Felicitaciones al Admin Espiritista por esta política de "Limpieza Del Foro", y por trabajar en favor de todos los que amamos esta Comunidad aportando lo poco o mucho que conocemos, aún a veces también cometiendo errores.

Aquí unas perlas de las Sagradas Escrituras para nutrirnos de la Palabra de Dios.





La Cocida De Boca De Los Culpables Amsm
"SI TE GUSTO ESTE POST DALE ME GUSTA"


Atte. Mago Blanco.
Argentina.

descriptionLa Cocida De Boca De Los Culpables EmptyRe: La Cocida De Boca De Los Culpables

more_horiz
Ami me gusta, pero no uso facebook.. Y ya tambien he sido censurada y pido disculpas es que soy nueva y no sabía bien que estaba publicando contenido no permitido, pero me encanta el foro estoy enganchada... y encantada.

Saludos
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder