Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? Emptypuede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
Buenas hermanos les cuento que estuve en una sesion donde bajo don juan de los 4 vientos y mientras hablaba con una chica le dijo muchas cosas que eran verdad y ella estaba medio borracha el hermano le dijo que le hiciera el favor de acomodarle su sombrero que se le estaba cayendo ella se lo acomodo lo acaricio, se le acerco y le dio un beso en la boca...! hasta el propio hermano quedo O.o


que creen ustedes de eso? en realidad el hermano estaba ahí? sera que el recibe después algún regaño por eso?

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? Emptypuede uno besar a un hermano en la boca?

more_horiz
saludos hermana
si dirige esta pregunta a el foro de espiritismo encontrara las opiniones que busca.
me parece que no corresponde a el foro de palo.

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? EmptyRe: puede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
Movido desde el foro de Palo Monte al foro de Espiritismo Venezolano y sus Cortes

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? EmptyRe: puede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
¿Usted cuestiona la comunicación en base a lo que hace un paciente? ¿Quién va a recibir regaño y por qué?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? EmptyRe: puede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
Buen día , que la doñita me los ilumine a todos y me los llene de bendiciones.

Hermano, eso no a merita regaño ni nada que ver primero por que la señora estaba tomada... segundo fue un impulso y no tiene nada que ver si la materia estaba transportada o no... aveces uno al acercarse a una entidad le dan ganas de abrazarla, de tocarla y hasta de llorar, esos son impulsos humanos naturales por lo tanto no a merita nada exagerado...

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? EmptyRe: puede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
no tiene nada de malo

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? EmptyRe: puede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
*Buenas noches hermana India del amor, reciba usted mis saludos y respetos.

El Hermano Urukay, a mi forma de ver el planteamiento que usted realiza tiene total y absoluta razon y para ampliar la idea le comento lo siguiente:
*El hermano Urukay (mis saludos y respetos) le habla desde la perspectiva de la paciente; ahora yo lo hare desde la otra cara de la moneda.

*Es importante saber ¿en que condiciones se dio esa sesion espiritual? si fue algo solicitado, permisado, improvisado o planificado? Si habian otros pacientes o fue una sesion privada?
Mis interrogantes nacen, a que misiono mucho con esa entidad espiritual que ud menciona y la conosco bastante bien; y en base a su comentario le digo con todo respeto que salvo que la consulta se la hayan realizado por haberse presentado una emergencia, dicha entidad espiritual sabria de antemano y fuese notificado antes de que le pasen a esa paciente que la mesma estaba en estado de embriaguez y las posibilidades de que el la fuese chequeado espiritualmente son minimas, salvo como mencione que sea una emergencia, o que su embriaguez no era tanta y actuo por los impulsos que ocasionaron sus fluidos espirituales.

*en varias oportunidades, vi casos de personas en estado de ambriaguez (acompañantes de pacientes) que no iban con fin de chequearse; y terminaron ameritando mas la consulta que el mesmo paciente que iban a acompañar y las entidades espirituales le decian a los bancos que le yevaran cafe, lo colocaran en un sitio especial por un breve tiempo preguntandole ¿si querian ser atendidos y chequeados porque lo ameritaban? y si decian que si, para el momento de chequearse con los espiritus de luz, los efectos del licor eran muy minimos (se disminuia su embraiguez en tiempo record)...

*Pero como han dicho los hermanos que han opinado anteriormente (mis saludos y respetos a todos) considero por la forma en que usted relata que los hechos que la entidad espiritual "No falto para nada", fue un impulso de la paciente y no hay infraccion en la entidad espiritual y lo mas probable la materia ni siquiera se entere de lo que ocurrio...

Es mi opinion y respeto la de los demas hermanos que me sigan...
Paz, bendicione sy energias positivas...Amen.
su hermano y servidor...

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? EmptyRe: puede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
¿Usted cuestiona la comunicación en base a lo que hace un paciente? ¿Quién va a recibir regaño y por qué?


DIGO REGAÑO POR NO ENCONTRAR OTRA PALABRA, ME REFIERO AL HERMANO TENDRÁ ALGÚN PROBLEMA DESPUÉS CON ALGUIEN POR LO QUE HACE EN LA TIERRA CUANDO MISIONA.

 
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? EmptyRe: puede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
roberto salas escribió:
  *Buenas noches hermana India del amor, reciba usted mis saludos y respetos.

El Hermano Urukay, a mi forma de ver el planteamiento que usted realiza tiene total y absoluta razon y para ampliar la idea le comento lo siguiente:
*El hermano Urukay (mis saludos y respetos) le habla desde la perspectiva de la paciente; ahora yo lo hare desde la otra cara de la moneda.

*Es importante saber ¿en que condiciones se dio esa sesion espiritual? si fue algo solicitado, permisado, improvisado o planificado? Si habian otros pacientes o fue una sesion privada?
Mis interrogantes nacen, a que misiono mucho con esa entidad espiritual que ud menciona y la conosco bastante bien; y en base a su comentario le digo con todo respeto que salvo que la consulta se la hayan realizado por haberse presentado una emergencia, dicha entidad espiritual sabria de antemano y fuese notificado antes de que le pasen a esa paciente que la mesma estaba en estado de embriaguez y las posibilidades de que el la fuese chequeado espiritualmente son minimas, salvo como mencione que sea una emergencia, o que su embriaguez no era tanta y actuo por los impulsos que ocasionaron sus fluidos espirituales.

*en varias oportunidades, vi casos de personas en estado de ambriaguez (acompañantes de pacientes) que no iban con fin de chequearse; y terminaron ameritando mas la consulta que el mesmo paciente que iban a acompañar y las entidades espirituales le decian a los bancos que le yevaran cafe, lo colocaran en un sitio especial por un breve tiempo preguntandole ¿si querian ser atendidos y chequeados porque lo ameritaban? y si decian que si, para el momento de chequearse con los espiritus de luz, los efectos del licor eran muy minimos (se disminuia su embraiguez en tiempo record)...

*Pero como han dicho los hermanos que han opinado anteriormente (mis saludos y respetos a todos) considero por la forma en que usted relata que los hechos que la entidad espiritual "No falto para nada", fue un impulso de la paciente y no hay infraccion en la entidad espiritual y lo mas probable la materia ni siquiera se entere de lo que ocurrio...

Es mi opinion y respeto la de los demas hermanos que me sigan...
Paz, bendicione sy energias positivas...Amen.
su hermano y servidor...


muchas gracias por su aporte hermano, la verdad es que ese fue el día de san juan habíamos muchos en el altar celebrando su día, de pronto llego esa chica que tenia años que no iba al portal en estado de embriaguez al entrar esa chica el hermano pidió el permiso de tomarse un tiempesito para chequearla a ella, pues el dijo que no había aparecido por ahí por pura casualidad que hacia mucho tiempo que no la veía por esos lados, le dijo de todo la verdad, la chica se embriaga todos los días para olvidar tiene muchos problemas y el hermano le dijo todo y a ella le dio como por besarlo no se si por agradecimiento de que todo lo que le dijo era verdad. le hizo una protección le dio la bendición y ya... el hermano al recibir el beso se hecho para atrás medio se rió y con esta cara o.O dijo que cosa tan buena...!! hahaha

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? EmptyRe: puede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
Pero sigo sin ver un motivo para que lo regañen.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionpuede uno besar algún hermano en la boca? EmptyRe: puede uno besar algún hermano en la boca?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder