Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es más efectivo ? EmptyRe: Que es más efectivo ?

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Que es más efectivo baños preparado con plantas y le hechos baños preparados o baños preparados sin plantas?
Ejemplo que es más efectivo bañarse con rompezaraguey en plantas o rompezaraguey en baño patentado?
Por qué he visto que la modalidad es baños patentados ahora esos baños patentados de hoy son tan buenos y efectivos como el que se usaba hace 5 años, como los hacen usan plantas para su preparación o es pura química no usan ni azulillo ni nada natural quien me asegura  su efectividad actual?



Buena tarde muy particularmente yo prefiero irme por la vieja escuela de recojer las hiervas estrujarlas dejarlas al sol o sereno segun sea el caso, realizar su respectivo conjuro, aun que en la actualidad hay un sin fin de despojos de hirvas patentados, como usted hermano bien lo informa me imagino que ya en el espiritismo del siglo 21 no les gusta a buscar hiervas o veamoslo desde otra perpectiva no disponen a su alcanse de determinada hierba esencial para los baños y deban recurrir a las patentadas, cuyo efecto tambien son garantizados, en ese caso, a mi opinion muy personal (favor correjirme si me equivoco) entra en juego la fe y la confianza de cada persona tenga, hacia el despojo que se esta realizando, como menciono nuestro señor jesus si tenemos fe del tamaño de un grano de mostaza diremos a aquella montaña mueve y se movera" todo radica en ese poder interior que cada persona tienen, por ser creacion de un Dios Todo poderos de hay el dicho el reino de dios esta en tu interior.

Saludos

descriptionQue es más efectivo ? EmptyQue es más efectivo?

more_horiz
Buenas tardes, hermanos mis saludos, pienso que es más efectivo hacer el baño con las plantas y demás materiales, porque así estamos seguros de lo que estamos usando, además, porque va acompañado de un conjuro para lo que se va a usar, se le fuma tabacos y se vela, en cambio con un baño patentado no sabemos que se ha usado para su elaboración aún cuando en su exterior nos digan que contiene, no sabemos si nos están metiendo gato por liebre. La paz esté con todos nosotros.

descriptionQue es más efectivo ? EmptyRe: Que es más efectivo ?

more_horiz
Saludos. lo mejor que hay es usar todo lo natural con un buen conjuro. claro esta hermano que hasta para hechar las plantas a hervir se necesita un conjuro...todo a lo natural es mejor ya que lo artificial... puede ser hasta perjudicial para la piel.. otra cosa acoto que sin fe no hay nada...

descriptionQue es más efectivo ? EmptyRe: Que es más efectivo ?

more_horiz
Un saludo a todos en el foro mi humilde opinión es que utilizar las plantas frescas y las esencias es lo mejor, y como dicen los hermanos machacarlas en agua para que suelten sus poderes y sus aromas es aun mejor. Very Happy 

descriptionQue es más efectivo ? EmptyRe: Que es más efectivo ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder