Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLimón me protegera EmptyLimón me protegera

more_horiz
Si cargo un limón entero en el bolsillo del pantalon clavando clavo olor me protegerá de lo malo



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin

descriptionLimón me protegera EmptyMucho más efectivo le resultará usarlo en sus limpiezas

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Si cargo un limón entero en el bolsillo del pantalon clavando clavo olor me protegerá de lo malo


No, más que en sus limpiezas podrá absorver una cantidad moderada de malas energías (no todas), éste deberías de acompañarlo con la sal y el ajo, antes deberás de picar en cruz (+) por el NORTE o bien por la parte superior "por donde es desprendida del árbol"..

La mejor protección, aunque pudiendo atreverme opinar que es la ÚNICA, es que tu intención y acciones permanezacn siempre en el polo positivo, es y será la mejor protección que exista, pues nadie con malos pensamientos e intenciones con el prójimo prospera, mucho menos sería feliz en la vida terrena.

Santos y buenos días.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionLimón me protegera EmptyRe: Limón me protegera

more_horiz
Gracias de corazón por su ayuda

descriptionLimón me protegera EmptyRe: Limón me protegera

more_horiz
Saludos hermano yemaya2222

he leído en algunos libros antiguos ese tema del limón como símbolo de protección incluso un espiritista amigo (Q.E.P.D) lo recomendaba como amuleto de protección el 31 de diciembre.

debe llevar un conjuro y su respectiva intención para portarlo a modo personal.


saludos.

descriptionLimón me protegera EmptyRe: Limón me protegera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder