Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGuerra entre Brujos EmptyGuerra entre Brujos

more_horiz
Santas y buenas noches tengan todos los hermanos necesito de sus bendiciones hoy mas que nunca, de los que me conocen un poquito y de los que no me conocen pues hace poco me declararon una guerra, lastimosamente es un grupo de miembros del culto marialioncero y digo "lastimosamente" por que me parece lamentable que personas, aunque son muy poquitas, utilicen este Hermoso culto para sus fines egoístas y saciar sus bajas pasiones, Yo sé que hay muchos, incontables que hacemos el bien pero que hacer para derrotar a esos seres que te quieren hacer la vida un infierno? Hacerte el de la vista gorda mientras ves que tu vida se va por el fregadero por que tal vez esa gente no es capaz de soportar ni tan siquiera que uno esté vivo?
Les cuento que estoy en plena batalla, ellos son varios yo solo uno junto a Dios a mi Reina y a mis protectores y guías, pero ellos tienen mas personal, mas capacidad y mas experiencia... Que puedo hacer para derrotarlos, ya me la juraron, no van a descansar hasta verme totalmente anulado y Vaya!!! Si son constantes! Alguien, que desde su experiencia haya vivido una guerra espiritual con personas de esta calaña y que me quieran dar su aporte bienvenido sea. Mis guías están conmigo y guiados por ellos es que hago este llamado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionGuerra entre Brujos EmptyRe: Guerra entre Brujos

more_horiz
Gracias Hermano Gerónimo, diste en el clavo amigo mio... Ya la batalla concluyó y gracias al Altísimo la balanza se inclinó a mi favor justo al cuarto día de la novena que hice, nunca, pero nunca había estado tan cerca de mis guías espirituales que fueron los que me ayudaron en cada momento

descriptionGuerra entre Brujos EmptyRe: Guerra entre Brujos

more_horiz
Yo he tenido muchas personas que me han declarado guerras espirituales y mi consejo es.. No le hagas caso a gente ignorante, deja que hagan todo lo que quieran, ellos mismos caeran en sus propias trampas, enciende un velon a san miguel arcangel son la oracion de los catorce ensalmos de san miguel arcandel, le fuma usted 3 tabacos a ese trabajo con la oracion de las 12 palabras tonadas y se queda tranquilo. Veras los hechos proximos. Saludo.!

descriptionGuerra entre Brujos EmptyRe: Guerra entre Brujos

more_horiz
Para la próxima lo haré y por lo que cuentas no es de extrañar que me la declaren pronto, gracias hermano tendré en cuenta tu concejo

descriptionGuerra entre Brujos EmptyRe: Guerra entre Brujos

more_horiz
WarRojo escribió:
Santas y buenas noches tengan todos los hermanos necesito de sus bendiciones hoy mas que nunca, de los que me conocen un poquito y de los que no me conocen pues hace poco me declararon una guerra, lastimosamente es un grupo de miembros del culto marialioncero y digo "lastimosamente" por que me parece lamentable que personas, aunque son muy poquitas, utilicen este Hermoso culto para sus fines egoístas y saciar sus bajas pasiones, Yo sé que hay muchos, incontables que hacemos el bien pero que hacer para derrotar a esos seres que te quieren hacer la vida un infierno? Hacerte el de la vista gorda mientras ves que tu vida se va por el fregadero por que tal vez esa gente no es capaz de soportar ni tan siquiera que uno esté vivo?
Les cuento que estoy en plena batalla, ellos son varios yo solo uno junto a Dios a mi Reina y a mis protectores y guías, pero ellos tienen mas personal, mas capacidad y mas experiencia... Que puedo hacer para derrotarlos, ya me la juraron, no van a descansar hasta verme totalmente anulado y Vaya!!! Si son constantes! Alguien, que desde su experiencia haya vivido una guerra espiritual con personas de esta calaña y que me quieran dar su aporte bienvenido sea. Mis guías están conmigo y guiados por ellos es que hago este llamado


Buenas noches hermano.

Reciba mis saludos y mis respetos antes que nada.

No puede haber guerra si no existen 2 bandos. Mi consejo en principio es ignorar y no prestar atención al caso.

Por otra parte, no podemos desear nada malo a nadie ni creo que mi Reina permita que algo malo nos hagan llegar a traves de su culto. Sin embargo mi recomendación es pedir proteccion siempre en contra de todos sus enemigos. Que lo olviden a usted es lo mejor que creo que puede pedir.

Espero que mis palabras le ayuden un poco a solventar su inquietud.

descriptionGuerra entre Brujos EmptyRe: Guerra entre Brujos

more_horiz
Buena tarde mi apreciado hermano warRojo. mi consejo es el siguiente:

"Nuca abandones la oracion, es una herramiente fundamentel en nuestra vida, pero me refiero a la oracion ferviente que salga de lo mas profundo de nuetsro corazon sin intermediarios, directa mente a ese Dios maravilloso, y a nuetro señor jesus, su sangre te librara del lazo del cazador, ademas nunca dejes de pedir la intervencion de los arcangeles los cuales te protejeran en todo lugar y momento y recordemos la oracion y llamar los arcanjeles lo podemos hacer en cual quier lugar y en cualquier momento, ya que solo requerimos llamar a nuetsro padre celestial desde lo mas profundo de nuetsro corazon"

ese es mi humilde consejo hermano,

saludos

descriptionGuerra entre Brujos EmptyRe: Guerra entre Brujos

more_horiz
Gracias Hermano esa es la oración mas poderosa que existe.

descriptionGuerra entre Brujos EmptyRe: Guerra entre Brujos

more_horiz
Siempre a su dispocicion mi aprecido hermano.

descriptionGuerra entre Brujos EmptyRe: Guerra entre Brujos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder