Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhola, herman@s, que tal...co? Emptyhola, herman@s, que tal...co?

more_horiz
buenas tardes soy nueva en el foro y por medio de este pretendo conseguir mucha ayuda de aquell@s herman@ que a bien tengan a prestarmela ya que por lo que he leido en sus escritos son personas de mucha humildad y dispuestos a prestar su ayuda a quienes nos iniciamoos en este maravilloso culto.
De antemano gracias y que la madrecita linda les bendiga

descriptionhola, herman@s, que tal...co? EmptyRe: hola, herman@s, que tal...co?

more_horiz
Bienvenida y bien recibida sea hermana. Saludos.

descriptionhola, herman@s, que tal...co? EmptyRe: hola, herman@s, que tal...co?

more_horiz
bienvenida hermana a este foro mejor dicho nuestro foro..!!

somos una gran famila dispuest@s a ayudar a los que necesitan de nuestra ayuda..

siempre y cuando este en nuestro alcance ya que de hay sale nuestra humildad nadia sabe mas que nadie asi somos aqui..

que mi reina la bendiga hermana

descriptionhola, herman@s, que tal...co? Emptyhola, herman@s, que tal...co?

more_horiz
mariasf escribió:
buenas tardes soy nueva en el foro y por medio de este pretendo conseguir mucha ayuda de aquell@s herman@ que a bien tengan a prestarmela ya que por lo que he leido en sus escritos son personas de mucha humildad y dispuestos a prestar su ayuda a quienes nos iniciamoos en este maravilloso culto.
De antemano gracias y que la madrecita linda les bendiga


La reina madre la bendiga hermana y los espiritus de alta luz le den iluminacion y la guien por el sendero del bien.
Bien venida sea usted, que dios la bendiga.....

descriptionhola, herman@s, que tal...co? Emptysaludos

more_horiz
buenas hermano me gusta mucho q este foro exista haci todos nosotros los hermanos espiritista podemos intercambiar ideas y prestarle ayuda a los q la necesiten un saludo de aqui de venezuela cd bolivar q la gran india rosa bendita los bendiga

descriptionhola, herman@s, que tal...co? EmptyRe: hola, herman@s, que tal...co?

more_horiz
hola buenas tardes hermana bienbenida sea a este foro
resiba mis saludos y mis respeto y mientra q yo pueda ayudarle lo are no lo dudes siempre y cuando este a mi alcance

bueno me despido deseaandole lo mejor q dios y el gran negro felipe le vendiga y colme de luz a usteb

descriptionhola, herman@s, que tal...co? EmptyRe: hola, herman@s, que tal...co?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder