Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlguien conoce al indio guerrero  EmptyAlguien conoce al indio guerrero

more_horiz
Buenas y santas lunas hermanos alguien me podria hablar de indio guerrero ya que tengo dias con el en la mente la verdad nose por que

Última edición por CaciqueCaracas el Vie Feb 14, 2014 12:34 pm, editado 1 vez

descriptionAlguien conoce al indio guerrero  EmptyRe: Alguien conoce al indio guerrero

more_horiz
CaciqueCaracas escribió:
Buenas y santas lunas hermanos alguien me podria hablar de indio guerrero ya que tengo dias con el en la mente la verdad nose por que

descriptionAlguien conoce al indio guerrero  EmptyRe: Alguien conoce al indio guerrero

more_horiz
CaciqueCaracas escribió:
Buenas y santas lunas hermanos alguien me podria hablar de indio guerrero ya que tengo dias con el en la mente la verdad nose por que


Buena tarde hermano casique caracas.

Exactamente a que indio gerrero se refiere? corijame si me quivoco pero hasta donde se todos las casiques son guerreros exectuando el indio de la paz.

descriptionAlguien conoce al indio guerrero  EmptyRe: Alguien conoce al indio guerrero

more_horiz
luis_22_2 escribió:
CaciqueCaracas escribió:
Buenas y santas lunas hermanos alguien me podria hablar de indio guerrero ya que tengo dias con el en la mente la verdad nose por que


Buena tarde hermano casique caracas.

Exactamente a que indio gerrero se refiere? corijame si me quivoco pero hasta donde se todos las casiques son guerreros exectuando el indio de la paz.


Hermano luis_22_2 Solo me llega ese nombre Indio guerrero pero e buscado y me aparece que es un indio americano o nose si sera ese :s

descriptionAlguien conoce al indio guerrero  EmptyRe: Alguien conoce al indio guerrero

more_horiz
Relajese deje la ansiedad, poco a poco iran llegando luces e indicios. Su desesperación atrae a entes confusos.
Medite, encienda sus luces y si es su gusto fume un tabaco pidiendo luces al Cacique Guaicaipuro pidiendo luces. De paso le participo que la Corte India Americana no es Marialioncera pero si nos acompañan siempre.
saludos y Luces en su camino

descriptionAlguien conoce al indio guerrero  EmptyRe: Alguien conoce al indio guerrero

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
Relajese deje la ansiedad, poco a poco iran llegando luces e indicios. Su desesperación atrae a entes confusos.
Medite, encienda sus luces y si es su gusto fume un tabaco pidiendo luces al Cacique Guaicaipuro pidiendo luces. De paso le participo que la Corte India Americana no es Marialioncera pero si nos acompañan siempre.
saludos y Luces en su camino



Gran consejohermano chaman timotocuica. estoy de acuerdo con usted,
siguiendo este consejo le ayudara a tener mas claridad y determinar quien es realmente esa entidad.
saludos

descriptionAlguien conoce al indio guerrero  EmptyRe: Alguien conoce al indio guerrero

more_horiz
Encienda una velita y un tabaco ofrecidos a la corte india y pidale a la reina que le de luces para que averigue quien es... indio guerrero existen muchos, de seguro es un indio protector, pronto sabra como se llama.. Saludos =)

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL



Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlguien conoce al indio guerrero  EmptyRe: Alguien conoce al indio guerrero

more_horiz
Buenas hermano, si conozco al indio guerrero efectivamente es un indio americano, y en su busto aparece montado en un caballo con un penacho de muchos colores, ademas de esto la esposa de indio guerrero es india guerrera, este espiritu llamado indio guerrero cuando baja suele pegar grandes gritos e incluso entre tantos gritos suele decir como un grito de guerra o una palabra especial la cual es sharida. le encanta mucho la candela, de hecho no la puede ver pq ya quiere bailar encima de ella, este es tremendo hermano, y hace unos trabajos excelentes mas q todo con el fuego....

descriptionAlguien conoce al indio guerrero  EmptyRe: Alguien conoce al indio guerrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder