Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionporfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza? Emptyporfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza?

more_horiz
buenas tardes disculpen quisiera saber la historia del indio de la fuerza si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradesco que la reina los bendiga

descriptionporfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza? EmptyRe: porfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza?

more_horiz
el indio de la fuerza era un indio caribe y abito en los dominios del cacique naiguata que se extendían desde parte del estado vargas y las costas de miranda, este hermano aunque era un gran guerrero también era piache, o sea brujo medico o Shaman en resumen sabio por lo que el consejo indio le dio el rango de cacique, este hermano ejercía la medicina india, y se encargaba de curar alentar y dar fuerza moral a los enfermos y heridos de la guerra, de allí proviene el nombre de indio de la fuerza ya que daba fuerza de vida a sus hermanos. También fue físicamente muy fuerte tal vez tan fuerte como el cacique Chacao con la diferencia de que este gran indio fue mas espiritual que Chacao. Este indio fue uno de los pocos caciques que vivió mas de 30 años, su nombre original era Cuyarí y murió en la sierra de Terepaima en el estado Aragua. hermano este gran espíritu indio nombrado por todos y conocido por pocos, representa el viento que esta en todas partes su misión nuestro culto es darnos la fuerza de fe, de esperanza, y gloria divina.
Espero haberte ayudado, que Dios, la Doña te bendigan grandemente.

descriptionporfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza? EmptyRe: porfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza?

more_horiz
fuerza. . . escribió:
buenas tardes disculpen quisiera saber la historia del indio de la fuerza si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradesco que la reina los bendiga

Buenas tardes Hermano....

Oración al Indio de la Fuerza para Volteo
Por la señal de la Santa Cruz,
en nombre del Todopoderoso.

Yo (Nombre de la persona)

te invoco Indio de la Fuerza
para que me prestes tu fuerza
y me des poder aquí en la Tierra,
para vencer a mis enemigos y dominarlos.

Que todo el que me quiera hacer mal o daño
todo se le vuelva contra él,

(se pide la gracia deseada) y se dice:

Yo, en el nombre del espíritu
del Indio de la Fuerzas
lo que he pedido me salgo todo bien y nunca mal.

Se prende una vela roja a nombre del Indio de la Fuerza
y se reza un Padre Nuestro a su Espíritu.

Espero le sirva.

Saludos....

descriptionporfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza? EmptyRe: porfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza?

more_horiz
Yoel_Gonzalez_Gonzalez escribió:
el indio de la fuerza era un indio caribe y abito en los dominios del cacique naiguata que se extendían desde parte del estado vargas y las costas de miranda, este hermano aunque era un gran guerrero también era piache, o sea brujo medico o Shaman en resumen sabio por lo que el consejo indio le dio el rango de cacique, este hermano ejercía la medicina india, y se encargaba de curar alentar y dar fuerza moral a los enfermos y heridos de la guerra, de allí  proviene el nombre de indio de la fuerza ya que daba fuerza de vida a sus hermanos. También fue físicamente muy fuerte tal vez tan fuerte como el cacique Chacao con la diferencia de que este gran indio fue mas espiritual que Chacao. Este indio fue uno de los pocos caciques que vivió mas de 30 años, su nombre original era Cuyarí y murió en la sierra de Terepaima en el estado Aragua. hermano este gran espíritu indio nombrado por todos y conocido por pocos, representa el viento que esta en todas partes su misión nuestro culto es darnos la fuerza de fe, de esperanza, y gloria divina.
Espero haberte ayudado, que Dios, la Doña te bendigan grandemente.

excelente respuesta hermano "Yoel_Gonzalez_Gonzalez"

descriptionporfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza? EmptyRe: porfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza?

more_horiz
Muchísimas gracias hermano INDIO MARA 1, para eso estamos para ayudarnos unos a los otros, Dios y la Reina te bendigan GRANDEMENTE.

descriptionporfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza? EmptyRe: porfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza?

more_horiz
Yoel_Gonzalez_Gonzalez escribió:
Muchísimas gracias hermano INDIO MARA 1, para eso estamos para ayudarnos unos a los otros, Dios y la Reina te bendigan GRANDEMENTE.

gracias igualmente que dios todopoderoso y nuestra santa madre reyna maria lionza te bendigan iluminen y protejan siempre

descriptionporfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza? EmptyRe: porfavor alguien me puede decir la historia del indio de la fuerza?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder