Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDr Jose Gregorio Hernandez  EmptyDr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
Buenas noches estimados hermanos de este bello culto

tengo una interesante duda y es que si el Dr Jose Gregorio hernandez es canonizado dejaría de estar en la corte Medica y ascendería a la corte celestial? ya que según lo que tengo entendido es donde están los "SANTOS" Vírgenes y demás seres celestiales.

e escuchado hablar que el doctor Jose Gregorio Hernandez ya trabaja con la corte celestial(Cosa que dude) pero tengo nada que soporte esa información y tampoco e encontrado nada el respecto, espero alguien con mas conocimiento y trayectoria me pueda orientar un poco sobre esto.
se los agradezco

descriptionDr Jose Gregorio Hernandez  EmptyRe: Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
"SISO" Escribio:
Buenas noches estimados hermanos de este bello culto

tengo una interesante duda y es que si el Dr Jose Gregorio hernandez es canonizado dejaría de estar en la corte Medica y ascendería a la corte celestial? ya que según lo que tengo entendido es donde están los "SANTOS" Vírgenes y demás seres celestiales.

e escuchado hablar que el doctor Jose Gregorio Hernandez ya trabaja con la corte celestial(Cosa que dude) pero tengo nada que soporte esa información y tampoco e encontrado nada el respecto, espero alguien con mas conocimiento y trayectoria me pueda orientar un poco sobre esto.
se los agradezco[/quote]

Buenas tardes hermano Siso, gusto en saludarte, en el índice de este foro, hay este tema planteado con respuestas muy interesantes; te invito que lo leas para que se le despejen un poco las dudas.

*Lo que yo tengo entendido, por ahora es que El Doctor José Gregorio Hernández, mucha mas luz para el amen, continua perteneciendo a la corte medica celestial. (Es considerado por muchos espíritus de luz como príncipe de corte) y por sus elevadas luces y la manera tan inadecuada e incorrecta en que se canalizan y desarrollan muchos médiums hoy en día, hacen muy difícil verlo en una materia encajonada por mucho tiempo, además la corte medica es muy grande y en su nombren bajas muuuchos espíritus de luz de dicha corte permisados para misionar con salud; sin embargo el hecho de que no se vea encajonado no indica que no baje ni asista a las personas que lo invocan en el nombre de DIOS. Hace 2 semanas una paciente lo invoco con fe y el le realizo una operación espiritual de la columna en el estado Anzoátegui...

*En relación a la canonización, esto es un titulo terrenal (otorgado por la iglesia católica) y nada tiene que ver con su situación actual como espíritu de luz de la corte medica.

*En el momento en que el pertenezca a la corte celestial (igual esta cerquiiiitica) las personas que misionamos en portales espirituales de luz nos enteraremos y dicha noticia será difundida por redes sociales y foros para compartir y aumentar el regocijo de todos los que misionamos con salud y tenemos ese amor fraterno hacia el...

Paz y bendiciones para todos...amen

descriptionDr Jose Gregorio Hernandez  EmptyRe: Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
Muchas Gracias hermano Roberto Salas me a despejado las dudas
que mi DIOS lo siga llenando de luz y Bendiciones

descriptionDr Jose Gregorio Hernandez  EmptyRe: Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
SISO escribió:
Muchas Gracias hermano Roberto Salas  me a despejado las dudas
que mi DIOS lo siga llenando de luz y Bendiciones


*Amen Hermano Siso, siempre lo Jace, estamos para servirle en lo que este a mi alcance...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionDr Jose Gregorio Hernandez  EmptyDOCUMENTAL EL SANTO SALVAJE-HONOR AL HERMANO DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ

more_horiz

Saludos y Bendiciones a todos
A 150 años de su paso por este mundo terrenal conocido como José Gregorio Hernández Cisneros, más que un Santo Clerical, es decir de las altas esferas de la Iglesia, surge hacia las alturas de la Luz divina de la mano de su pueblo, ese que en tierra lo llama para que nos acompañe en nuestras mejorías físicas de salud.

Aqui les dejo el documental titulado "El Santo Salvaje" para el acostumbrado debate. Este trabajo desde mi optica opino que es serio y científico desde el abordaje documental y el uso de metodologías cualitativas de abordaje, cuya conclusión ya la saque para mí pero estimo que cada quien debe asumirlas por sí mismo.

Fuerza y Luz Hermano José Gregorio.



Que Díos, La Virgen y la Reina María Lionza los cuiden que la Corte India los proteja

descriptionDr Jose Gregorio Hernandez  EmptyRe: Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
Hermano siso ya el Dr jose gregorio Hernandez esta en la corte celestial y aunque no se pueda encajonar el seguirá curando hay gente que posee videncia que lo puede ver y también si ellos quieren que los vean lo verán solo con videncia porque tienen mucha luz

descriptionDr Jose Gregorio Hernandez  EmptyNatalicio del Dr. José Gregorio Hernández.

more_horiz

Hoy se cumplen 150 años del natalicio del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, quien nació tal día como hoy, 26 de Octubre de 1864 en la población de Isnotú, en el Estado Trujillo. Eminente médico, excepcional persona y cristiano a toda prueba, murió joven aún, a los 55 años ( 1919) victima de un atropello automovilístico, por el único automóvil que había en la ciudad. Cosas increíbles..... Brindémosle una luz, vela o velón, un cigarrillo, un cafecito y un vaso con agua y estaremos celebrando con el su onomástico. Dios les bendiga.

descriptionDr Jose Gregorio Hernandez  EmptyRe: Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
Bueno, personalmente he visto como en mi familia 2 personas han sido curadas por el Doctor Jose Gregorio Hernandez, un primo que de muy pequeño (bebe) convulsionaba sin saberse que era, pudiendo haber muerto, y se le hicieron peticiones a el para que ayudara a aquel bebe (hoy con 18 años) y se curo, y hoy en día lleva 4 nombres este primo, en el ultimo lleva Jose Gregorio por el doctor Jose Gregorio Hernandez.

Otro primo, de bebe, nació con liquido en el cerebro, por lo cual los doctores por aquella época estaban algo consternados y el dictamen probable era muy difícil para el bebe (sobrevivir) por lo cual mi tia le pidió mucho y con fe al doctor Jose Gregorio Hernandez y bueno hoy en día es un chamo normal...

Son experiencias cercanas en mi familia con el Doctor Jose Gregorio Hernandez.

En cuanto, a mi persona haberlo visto en algún portal donde el haya bajado aun, no lo puedo afirmar porque en lo personal no lo he visto. Ya me imagino que hoy en día, ya no lo veríamos posiblemente bajar en algún portal de Luz, debido a las altas luces que tiene el doctor Jose Gregorio Hernandez. Algún hermano de este foro ha tenido la dicha de haberlo visto en tierra, misionando en un portal ?

Gracias por sus opiniones.. Smile

descriptionDr Jose Gregorio Hernandez  EmptyRe: Dr Jose Gregorio Hernandez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder