Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA EmptyTEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA

more_horiz
Muy buenas & santas noches queridos hermanos, Espero que todos se encuentren bien & que dios todo poderoso & las cortes espirituales los bendigan..

Hermanos hoy estuve viendo un programa & me llamó mucho la Atención, Porque hisieron unas preguntas muy interesantes & quisiera que cada uno de ustedes Diera su opinión con respecto a eso... Hablaron sobre la Corte médica pero especialmente sobre el Dr. José Gregorio Hernandez. & nombraron lo siguiente:
1- Si el Dr josé Gregorio, fue totalmente catolico, ¿Estará él de acuerdo que lo utilizen para el espiritismo?.
2- Si es Milagroso & es Santo, ¿Porqué la Iglesia católica no lo ve como tal?
3- ¿Es verdad que él no baja a plano terrenal? ¿porqué?.
4- Hay personas que dicen haberlo visto bajar en Materias, ¿Será verdadero o falso?.
5- Si el Dr, Era Médico e incluso tenía ganas de Ser Sacerdote alguna ves en su vida, ¿Cómo fue a parar al mundo espiritual?.
6-¿Cómo se realizan las Operaciones Espirituales?.

OJO: En ningún momento estoy dudando del Dr.josé Gregorio, Soy muy Creyente del mundo espiritual, como dije al principio es un programa que vi hoy & me llamaron mucha la Atención esas preguntas... & las comparto con ustedes para que juntos aprendamos e intercambiemos ideas..
Saludos..
CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA, & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE, Amén.

descriptionTEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA EmptyUn hombre ejemplar

more_horiz
Si el Dr josé Gregorio, fue totalmente catolico, ¿Estará él de acuerdo que lo utilizen para el espiritismo?


El famoso medico no era un ser sumergido en los dogmas ni lleno de prejuicios, amó siempre a la iglesia católica y fue un ser cristiano incuestionable, no pudo formar parte de su organización por la vida que llevó, mas, aún así su devoción por María de Nazareth le acompaño hasta el fin de sus días. Él es quien puede arrojar comentario alguno a favor o en contra, nosotros solo podemos afirmar que no solo es el campo del espiritismo doctrinario o el espiritualismo donde hace su aparición, después de todo, su obra continua aunque su tiempo en la tierra haya llegado a su fin. En la Central espirita, así como en el culto existe, pero además, se sabe que gracias a él en Umbanda existe la linea venezolana liderada por María Lionza, es un espíritu que en cuya condición ha de estar lo suficiente liberado de los aspectos de la materia ya que en cuanto al cumplimiento de una vida cristiana su historia nos deja un ejemplo más a seguir.

Si es Milagroso & es Santo, ¿Porqué la Iglesia católica no lo ve como tal?


De acuerdo a palabras emitidas por algunos miembros de la iglesia católica, cuando un individuo es santo y de paso hace milagros es que se ponen más obstáculos en su camino para llevarlo a la canonización, la iglesia tiene historia enfrentando las manifestaciones perversas del mundo espiritual con lo cual son muy celosos respecto a posibles engaños que pudieran surgir entorno a la imagen de un hombre ejemplar, muchos hombres al igual que él, con ejemplos semejantes o quizá más conmovedores se encuentran en la misma condición, pero al final eso no afecta a nadie, las religiones existen entre los hombres de carne y hueso, en el mundo espiritual no se sabe si acaso existe algo más allá de la voluntad del Cristo o el incumplimiento de la misma.

¿Es verdad que él no baja a plano terrenal? ¿porqué?


Son los espíritus más densos quienes acuden al recurso de la incorporación, a juzgar por todo lo que le caracteriza él no es del tipo de espíritus cuya condición lo inclinen por esas manifestaciones, aunque con ésto no quiero negar la posibilidad, lo que quiero decir es que siendo un hombre, ahora un espíritu, tan serio su aparición no viene asociada al ocio ni a satisfacer la curiosidad de los presentes, cuando alguien le ve es por razones serias y siendo un espíritu cristiano en vida y cristiano en la continuidad de la misma supongo que su labor ha de someterse a la voluntad del Cristo en todo momento, eso puede ser la causa de que no sea el espíritu más visto.

Hay personas que dicen haberlo visto bajar en Materias, ¿Será verdadero o falso?.


Puede serlo, puede no serlo... con objetividad nadie ha hecho un procedimiento controlado que pueda demostrar la presencia que se comunica, en ese sentido, podría tratarse de un imitador o del verdadero medico.

Si el Dr, Era Médico e incluso tenía ganas de Ser Sacerdote alguna ves en su vida, ¿Cómo fue a parar al mundo espiritual?.


Él fue un hombre con méritos, un cristiano de corazón, supongo que fue asistido al desencarnar y no tuvo que pasar por todo el largo proceso que perturba al resto de las personas. Hay otros médicos buenos que no tuvieron la misma suerte, pero finalmente, llegaron a la misma posición.

¿Cómo se realizan las Operaciones Espirituales?


Interesante cuestionamiento, sigo indagando sobre ello, en la Central ellos realizan las operaciones a las personas, el detalle es que lo hacen sin estar influenciando a un médium, es impresionante como utilizan los recursos del mundo espiritual para obrar en base a la necesidad.

descriptionTEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA EmptyRe: TEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA

more_horiz
Buenas tardes hermano Hijo de la corte Cale, quisiera contestarle varias preguntas en base a experincias personales

Hijo de la Corte kalé escribió:

1- Si el Dr josé Gregorio, fue totalmente catolico, ¿Estará él de acuerdo que lo utilizen para el espiritismo?.


El Dorctor Jose Gregorio Hernandez, al parecer no le gusta que lo coloquen en los altares porque tumba flores, el agua y hasta se incendia (le paso a mi madrina espiritual).
Yo en mi caso lo tengo en un altar aparte dentro de mi altar, solo con la imagen de nuestro Señor Jesucristo.

Hijo de la Corte kalé escribió:

3- ¿Es verdad que él no baja a plano terrenal? ¿porqué?.


El Doctor Jose Gregorio fue quien me diagnostico la enfermedad de mi niña, en un lugar donde el Dr que pasaba consulta era el mismo incorporado en una materia y ni siquiera lleve a la bebe, solo vio una foto de ella.

Hijo de la Corte kalé escribió:

4- Hay personas que dicen haberlo visto bajar en Materias, ¿Será verdadero o falso?.


Para completar la respuesta anterior, el Doctor hace mucho enfasis en que tengamos cuidado en la calle en el transito, asumo que por la forma que murio, habla muy pausado y en un tono de vos muy suave.

Hijo de la Corte kalé escribió:

6-¿Cómo se realizan las Operaciones Espirituales?.


El Doctor me explico la forma como iba a preparar a mi Bebe la noche que el iria a operar y
que debia poner en la mesita y en la mañana siguiente los resultados fueron inmediatos, mi bebe de 9 meses no podia ni levantar la cabecita y amanecio de pie por sus propios medios y señalaba la foto del Dr Jose Gregorio Hernandez.

Lastima que no tengo base como testimoniar a favor del Dr debido a que no tengo placas ni nada donde el se Haya reflejado.
Si la iglesia no lo hace santo es porque segun ellos, falta un milagro.

El tiempo de Dios es perfecto y Pronto sera "San Jose Gregorio Hernandez"

Dios lo bendiga... cheers

descriptionTEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA EmptyRe: TEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
Muy buenas & santas noches queridos hermanos, Espero que todos se encuentren bien & que dios todo poderoso & las cortes espirituales los bendigan..

Hermanos hoy estuve viendo un programa & me llamó mucho la Atención, Porque hisieron unas preguntas muy interesantes & quisiera que cada uno de ustedes Diera su opinión con respecto a eso... Hablaron sobre la Corte médica pero especialmente sobre el Dr. José Gregorio Hernandez. & nombraron lo siguiente:
1- Si el Dr josé Gregorio, fue totalmente catolico, ¿Estará él de acuerdo que lo utilizen para el espiritismo?.
2- Si es Milagroso & es Santo, ¿Porqué la Iglesia católica no lo ve como tal?
3- ¿Es verdad que él no baja a plano terrenal? ¿porqué?.
4- Hay personas que dicen haberlo visto bajar en Materias, ¿Será verdadero o falso?.
5- Si el Dr, Era Médico e incluso tenía ganas de Ser Sacerdote alguna ves en su vida, ¿Cómo fue a parar al mundo espiritual?.
6-¿Cómo se realizan las Operaciones Espirituales?.

OJO: En ningún momento estoy dudando del Dr.josé Gregorio, Soy muy Creyente del mundo espiritual, como dije al principio es un programa que vi hoy & me llamaron mucha la Atención esas preguntas... & las comparto con ustedes para que juntos aprendamos e intercambiemos ideas..
Saludos..
CON DIOS TODO & SIN DIOS NADA, & CON MARIA SANTISIMA PRIMERAMENTE, Amén.


Buenas noches hermanos

Hermano es mucho lo que le puedo contar de mi gran fiel compañero y padrino pero muy poco lo que le puedo decir!!!

Dr Jose Gregorio Hernandez es un espiritu de mucha luz, mucha fuerza y de mucho saberes tiene un caracter intachable, es el espiritu que no repite una frase dos veces y son muy pocas las materias que tienen la dicha de aberlo bajado.



descriptionTEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA EmptyCorte Médica

more_horiz
Buenas noches hermano, hijo de la corte calé, mis saludos, le sugiero vea el indice, le remito a la lectura de un post escrito por el hermano kirre " Dr.José Gregorio Hernández Cisneros", allí en ese escrito encontrará la mayoria de las respuestas a sus preguntas, le diré que personalmente pienso que ya el Dr. Jose Gregorio no baja porque tengo entendido que mientras más altura tenga el espíritu hay menos posibilidades para que baje, lo que si puedo certificarle es que el envia en su lugar a algún otro médico de su corte, por ejemplo he estado presente cuando baja el Dr. José Maria Vargas. Se que el Dr en varias oportunidades pensó entrar en el seminario porque siendo un hombre tan devoto, quería ser sacerdote. Con respecto a las operaciones espirituales, las hace una materia que ha recibido a uno de los médicos, por lo menos a mi, el Dr. josé maria Vargas me hizo una de la Glándula Tiroidea, y en Maracay en el Portal de la Reina Macaria, el Dr.Rondón otro miembro de la Corte Médica, me hizo una operación de la cervical, no hay herida, pero se siente como si le estuviesen abriendo la piel, y le digo si no se cuida esa intervención y se moja, se infecta y da fiebre, hay que cuidarla por ocho dias hasta que el Dr. le vuelva a ver y le haga como si le quitara los puntos. Lea el post, está muy completo e interesante. La Paz esté con usted.

descriptionTEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA EmptyDR JOSE GREGORIO HERNANDEZ

more_horiz
HOLA,, MUY BUENAS Y SANTAS TARDES PARA TODOS MIS HERMANOS QUE ESTEN CONECTADOS.COMO YA TODOS SABEMOS EL DR JOSE GREGORIO HERNANDEZ ES EL SIERVO DE DIOS.Y EL PRINCIPAL REPRESENTANTE DE LA CORTYE MEDICA.JUNTO A LOS DRES JOSE MARIA VARGAS Y LUIS RAZETTI .. HASTA DONDE SE EL ENVIA A UNO DE SUS COLEGAS A REALIZAR EL TRABAJO DIRIGIDO POR EL..


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionTEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA EmptyRe: TEMA SOBRE LA CORTE MÉDICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder