Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsexo antes del Tabaco? EmptyRe: sexo antes del Tabaco?

more_horiz
Caribe escribió:
Buenas tardes estimados amigos,

Tengo un pregunta y es que estoy aprendiendo a conjurar los tabacos, para fumar y conjurar un tabaco hay que estar sin tener actividad sexual varios días antes, horas antes? o eso realmente no importa si tienes o sexo antes de conjurar y fumar un tabaco?

Saludos...


Saludos y bendiciones.

Claro que no, solo que si es esta muy cansado (dependiendo de la fuerza de la materia) es mejor hacerlo después, pero toda materia debe aprender a trabajar en cualquier circunstancia, por si se le presenta una emergencia. Ese nivel de purificación es mas que todo para trasportar en una sesión espiritual.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsexo antes del Tabaco? EmptyRe: sexo antes del Tabaco?

more_horiz
Buenas tardes hermanos... Si efectivamente como lo indica nuestro Hermano Toño (mi cordial Saludo) no es imprescindible como norma el estar sin relaciones sexuales para conjurar un tabaco lo importante es que no lo conjures allí donde tuviste esas relaciones por esto de la energía recargada que queda en la habitación (como ya saben: tener relaciones dentro de un automóvil deteriora el mismo y todo el tiempo lo tienen que llevar al mecánico) lo idóneo es que tengas una habitación para dicho ritual a mi parecer.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsexo antes del Tabaco? EmptyRe: sexo antes del Tabaco?

more_horiz
"Hijo de Elebara" Escribio:]Buenas tardes estimados amigos,
para fumar y conjurar un tabaco hay que estar sin tener actividad sexual varios días antes, horas antes? o realmente no importa si tienes o sexo antes de conjurar y fumar un tabaco?

Saludos...[/quote]

Saludos mi hermano, Efectivamente no importa; sin embargo con el transcurrir del tiempo usted mesmo comprobara que; de dedicarse de lleno a realizar actividades espirituales, se planificara, organizara y habituara sus actividades tanto terrenales como espirituales de tal manera que rara vez se encontrara usted nuevamente en este dilema...

Paz y Bendiciones a todos...amen

descriptionsexo antes del Tabaco? EmptyRe: sexo antes del Tabaco?

more_horiz
Lo importante es tener una adecuada higiene personal física y mental al momento de fumar tabaco luego de haber tenido relaciones sexuales.

descriptionsexo antes del Tabaco? EmptyRe: sexo antes del Tabaco?

more_horiz
ngango ngombo escribió:
Lo importante es tener una adecuada higiene personal física y mental al momento de fumar tabaco luego de haber tenido relaciones sexuales.



Sabias, valederas y verdaderas palabras mi estimado hermano Ngango ngombo, siempre es un placer leerle mi hermano, reciba mis saludos y respetos...


Paz y bendiciones a todos...amen
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder