Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbalsamo tranquilo y dominio??? Emptybalsamo tranquilo y dominio???

more_horiz
saludos...

la pregunta es sobre dos esencia: la primera el basamo tranquilo que saben de el? cual es su origen? para que se usa? con que se hace? es de uso topico o nop? cual es su color? porque lo hay verde y amarillo? cual es el original el verde o el amarillo? en que obras se acostumbra emplear este producto? porque se llama balsamo y no esencia tranquila? en fin todo lo relacionado...

la segunda la esencia de dominio: pa que se usa? con que se hace? porque se llama esencia y no balsamo? de que color es roja rosada o naranja? es de uso topico, como se prepara? con que producto se puede unir y con que no se debe unir? cual es su origen? en fin todo lo relacionado...

estos dos productos forman parte de los mas vendidos en uso esoterico...

descriptionbalsamo tranquilo y dominio??? EmptyRe: balsamo tranquilo y dominio???

more_horiz
Saludos...ajajaja todos a la vez no respondan, de uno en uno por favor Laughing Laughing Laughing aun espero respuesta algun hermano piadoso Razz

descriptionbalsamo tranquilo y dominio??? EmptyRe: balsamo tranquilo y dominio???

more_horiz
Buenos dias hermana sue.El balsamo tranquilo se utiliza para realizar obras espirituales, para suavizar,tranquilizar,amanzar,para dolores, etc.Es sierto que el original tiene un color verdoso oscuro y se compra en perfumerias para ritos.Su fabricacion se realiza con las siguientes matas,dejandolas en maseracion en aceite de girasol:Belladona, hojas
Beleño, hojas
Espliego, aceite esencial
Romero, aceite esencial
Tomillo, aceite esencial
Menta, aceite esencial
Clorofila
Aceite de girasol

Tenga muchisimo cuidado hermana porque hay perfumerias que estan vendiendo aceite de oliva virgen como balsamo tranquilo.Referente al aceite de dominio no tengo mucho conocimiento la verdad sea dicha se que es de color roja y que se utiliza para realizar trabajos de dominio he infundir en los 5centidos de la persona a trabajar,la verdad le digo ni idea como se prepara y tampoco se si es aceite con algun colorante,perdone por mi ingnorancia si no es asi.Un cordial saludo hermana y espero que mi aporte le haiga sido de gran alluda.Que Dios me la bendiga.

descriptionbalsamo tranquilo y dominio??? EmptyRe: balsamo tranquilo y dominio???

more_horiz
saludosssssssssss


gracias musta ivan viste que al final me quieres aunque sea poquito jejejej Laughing , fijate esto, aqui hay una planta que se llama dormilona o mimosa alla en españa la conocen como mimosa y aqui se conoce como dormilona, tu la tocas y ella se duerme se cierran sus ojitas, es una planta chiquita, que crece como monte y tiene espinitas delgaditas en el tallo bueee en fin, yo en lugar de emplear balsamo tranquilo de las esotericas, utiliso esta planta con menta, eucalipto pasandolas por mortero y le agrego un chorrito de aceite a la mezcla y otras cositas mas, asi hago el balsamo tranquilo asi me lo enseñaron pero ahora me encuentro con que me han dado 2 recetas mas del balsamo tranquilo si uno tu recete y la mia al grupo me darian 4 en total, entonces yo lo que queria saber es si hay una receta original y luego fue modificandoce poco a poco, o si no existe receta original...


y con la esencia de dominio me pasa exactamente lo mismo...!!! en fin tengo un quilombo armado

descriptionbalsamo tranquilo y dominio??? EmptyRe: balsamo tranquilo y dominio???

more_horiz
saludos hermana no la ayudo aqui ya que no soy practico en estos 2 producctos estube investigando y el hermano musta tiene razon..!!

y hermano asi es muchas veces o mejor dicho todo el tiempo las perfumerias buscan es manera de vender mada mas apoco les importa la calidad del producto pedido o si es o no..

esa esencia de donminio como su nombre lo dice es para dominar, amarres, entre otras cosas, es fabricada con producctos quimicos y no especificamente tiene que ser de color rosado o rojo..

como dije esto depende de la fabrica si se puede decir asi que las elabore donde tambien influye su olor..

descriptionbalsamo tranquilo y dominio??? EmptyRe: balsamo tranquilo y dominio???

more_horiz
sue escribió:
saludosssssssssss


gracias musta ivan viste que al final me quieres aunque sea poquito jejejej Laughing , fijate esto, aqui hay una planta que se llama dormilona o mimosa alla en españa la conocen como mimosa y aqui se conoce como dormilona, tu la tocas y ella se duerme se cierran sus ojitas, es una planta chiquita, que crece como monte y tiene espinitas delgaditas en el tallo bueee en fin, yo en lugar de emplear balsamo tranquilo de las esotericas, utiliso esta planta con menta, eucalipto pasandolas por mortero y le agrego un chorrito de aceite a la mezcla y otras cositas mas, asi hago el balsamo tranquilo asi me lo enseñaron pero ahora me encuentro con que me han dado 2 recetas mas del balsamo tranquilo si uno tu recete y la mia al grupo me darian 4 en total, entonces yo lo que queria saber es si hay una receta original y luego fue modificandoce poco a poco, o si no existe receta original...


y con la esencia de dominio me pasa exactamente lo mismo...!!! en fin tengo un quilombo armado
Jajajajaja esta bien ya se a que te refieres hermana sue,ahora falta que tu me pases tus recetas del balsamo no?es broma prueba la que te di que es muy antigua mi familia siempre lo realiza asi y es super efectiba.Las personas se quedan tranquilita que da gusto hasta sueño les da de la paz tan grande que se les genera ya me contara.Un fuerte abrazo y que DIOS me la siga bendiciendo.

descriptionbalsamo tranquilo y dominio??? EmptyRe: balsamo tranquilo y dominio???

more_horiz
saludos...hermano hijo de obatala asi como aprendi esa receta de balsamo tranquilo que antes mencione, me enseñaron la receta pa hacer esencia de dominio esta compuesta por raices de adan y eva, una mezcla de desecho organico, 3 semillas diferentes y tierra fresca de la base de una mata de ceiba, entre otros elementos pero me llama la atencion que hablando con otros espiritistas la receta varian materiales entre unos y otros... esto conversandolo con personas que elaboran las esencia con la mezcla original, ejemplo en valencia hay un curandero en la zona de la candelaria que se dedica unica y exclusivamente a la elaboracion de dichas esencias con las recetas originales debe tener mas de 200 frascos de preparados, y con el es que he hablado referente al tema y a los 2 nos surgio la misma duda... porque originalmente la receta no era hecha con procesos quimicos, todas eran de origen natural hasta que bueee el comercio hiso de las suyas industrializandolas y echandonos la varilla...

pero bueno lo que queriamos saber es que recetas poseen ustedes para la elaboracion de dichos productos, si alguno les fue heredado este material por espiritistas antiguos o por las mismas entidades y podian compartir la informacion por aca asi comparo mas facilmente y vemos que materiales se repiten y cuales varian entre receta y receta...

tambien lo del color de cada una, hay algunas esencias que son de uso topico por ejemplo los productos quimicos comprados en las esotericas pero antiguamente como eran naturales la mayoria podian ser consumidas tambien, de alli el uso de los vomitivos en espiritismo... cualquier informacion adicional se los agradeceria

musta... jajajaj claro que la probare a ver que tal con esa por que yo conozco es la que subi luego te paso las otras dos que me dieron a ver que opinas y aqui te dejo la de dominio a ver si te suena o si conoces alguna similar.... ahhh y viste que me hago querer facilmente jajajajaaj Laughing Laughing Laughing

descriptionbalsamo tranquilo y dominio??? EmptyRe: balsamo tranquilo y dominio???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder