Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara? Empty¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara?

more_horiz
Very Happy es muy importante

description¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara? EmptyHola

more_horiz
los hijos de san martin escribió:
Very Happy es muy importante


Hermana para que quiere saber me imagino que usted debe ser materia en cuanto a su pregunta para que y porque quiere saber eso¿?
Dependiendo a la materia que encajona el Indio cacique mara se amolda a su cajon. No en todos baja igual

description¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara? EmptyRe: ¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara?

more_horiz
"Caracasmiprotector" Escribio:
Hermana para que quiere saber me imagino que usted debe ser materia en cuanto a su pregunta para que y porque quiere saber eso¿?
Dependiendo a la materia que encajona el Indio cacique mara se amolda a su cajon. No en todos baja igual


*Excelente Respuesta hermano, totalmente de acuerdo con usted.
Adicionalmente en foros abiertos no es recomendable dar las claves (Gestos, palabras y ritualidades) con que encajonan las entidades espirituales al bajar a tierra, ya que eso es colirio para los ojos de los fingidores, embaucadores y charlatanes del culto que andan como caiman en boca e' caño buscando en todos lados herramientas para seguir estafando a muchas personas, nada personal, pero todos sabemos que es la triste realidad...

Paz y bendiciones a todos...

description¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara? EmptyRe: ¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara?

more_horiz
Totalmente de acuerdo con el hermano Roberto y Caracasmiprotector
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara? EmptyRe: ¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara?

more_horiz
roberto salas escribió:
"Caracasmiprotector" Escribio:
Hermana para que quiere saber me imagino que usted debe ser materia en cuanto a su pregunta para que y porque quiere saber eso¿?
Dependiendo a la materia que encajona el Indio cacique mara se amolda a su cajon. No en todos baja igual


*Excelente Respuesta hermano, totalmente de acuerdo con usted.
Adicionalmente en foros abiertos no es recomendable dar las claves (Gestos, palabras y ritualidades) con que encajonan las entidades espirituales al bajar a tierra, ya que eso es colirio para los ojos de los fingidores, embaucadores y charlatanes del culto que andan como caiman en boca e' caño buscando en todos lados herramientas para seguir estafando a muchas personas, nada personal, pero todos sabemos que es la triste realidad...

Paz y bendiciones a todos...


Buenas y santas lunes que mi mama Le de muchas bendiciones luz y progreso a todos ustedes. hermano roberto salas Heroico negro felipe y pizarro354
Buenas les cuento ya me di cuenta de cuales son estafadores plataneros y otras cosas que puedo decir luego dejo un tema para que me den sus respuestas y no tengo mucho tiempo en el espiritismo hermoso culto a mi dios todo poderoso y a mi madre maria lionza...

description¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara? EmptyRe: ¿Como baja y se encajonado El Gran Cacique Mara?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder