Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL GRAN CACIQUE MARA MI PROTECTOR EmptyEL GRAN CACIQUE MARA MI PROTECTOR

more_horiz
Muy buenos dias hermano soy nuevo en el foro....

Mara Este cacique de trato firme y autoritario, asumía toda la figura autocrática de quien gobierna asistido por poderes sobrenaturales. Fue caudillo de una vasta región occidental que se extendía desde las orillas del lago conocido como Maracaibo y el río Magdalena, en el límite con lo que hoy día es Cartagena. Los fieros indios motilones conocieron las incursiones de este cacique que consiguió someter a muchas tribus de la región, con las cuales hizo frente al invasor. Perfecto conocedor de la geografía guajira, Mara consiguió ejercer una prolongada resistencia al invasor español.
Muere luchando contra un capitán español, que lo captura malherido y lo deja sumirse en su agonía, tratando de negociarle un trato de libertad a cambio de su riqueza. A la muerte de Mara no le sucede ningún otro cacique de su talla, por lo que la región fue prácticamente pacificada... esta es toda la informacion q eh recopilado de mi guia protector si alguien tiene mas q añadir sera bi recibido, gracias y que MI GRAN CACIQUE MARA Y LA REINA MARI LIONZA ME LOS LLEVE X EL BUEN CAMINO..AMEN

descriptionEL GRAN CACIQUE MARA MI PROTECTOR EmptyEl Gran "MaRa" caibO...

more_horiz
Si ermano de mia... eso es lo unico q tengo claro pues... pero personalmente de el me gustaria saber.... tengo tiempo sin ablar con el pero para la proxima tu sabes lo q pasa es q poco lo entiendo pero bueno yo ando con el anda conmigo... bendicones ermano "madre Poderosa"
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder