Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVeladoras humeadas  EmptyVeladoras humeadas

more_horiz
hola mis mas gratas bendiciones mi pregunta es que puedo hacer cuando la veladoras resultan muy negras cuando se termina el vaso queda muy oscuro me han comentado que me he cargado de negatividad y me han mandado ha hacer unos baños con sal pero quiero preguntarles a ustedes mis estimados que puedo hacer y aprovechando como desalojar el espacio donde duermo de ante mano muchas gracias

PD: las velas son de abre caminos, mano poderosa, ruda etc...

descriptionVeladoras humeadas  EmptyRe: Veladoras humeadas

more_horiz
Buenas tarde compadre Villaseñor primero debieron haberte mandado la limpieza con sal para quitarte la saladura ( en el caso que tuvieses una) por esto del dicho que reza: para la mordida del perro, pelos del mismo perro. Esto antes de hacerte el velón de abrecaminos.
Para limpiar tu espacio simplemente enciende una vela blanca (o un velón para que dure mas) y empieza a limpiar tu habitación, estoy hablando de escoba, coleto, cloro... Etc... después has un sahumerio con alcanfor, ruda y romero con carbones impares por todos los rincones de tu casa y cuando hayas terminado pon en tres, de las cuatro esquinas de tu habitación, un limón partido en cruz (no totalmente, para que queden unidos los cuatro pedazos de limón) con una cucharadita de azucar, de preferencia morena, pero si no consigues, de la blanca también funciona.
PD: cuando se pican en cruz los tres limones se les reza el salmo 91, el credo y el Magníficat.
2.Cambia los limones una vez a la semana.
3.usa un plato con cada limón para que no te manche el piso
Interpretación:
Limon podrido, amarillento con espuma (Mal de ojo fuerte). Cambia los limones
Hongos neguzcos y desagradables en forma de tierra dentro del limón ( entierro, sugiero que te hagas una limpieza con tabaco o con vela alrevés y que cambies los limones inmediatamente).
Limón seco, color marrón característico de marchitez significa que todo está normal pero después de una semana debes cambiarlo. es mejor estar prevenido asi siempre se pongan marrones los limones

descriptionVeladoras humeadas  EmptyGracias

more_horiz
Gracias amigo por el tip y si hare paso a paso todo lo que me has dicho te lo agradezco y que dios te bendiga hermano.

descriptionVeladoras humeadas  EmptyRe: Veladoras humeadas

more_horiz
De nada hermano para eso estamos

descriptionVeladoras humeadas  EmptyRe: Veladoras humeadas

more_horiz
warRojo me gusto su tip se ve practico gracias

descriptionVeladoras humeadas  EmptyRe: Veladoras humeadas

more_horiz
Y muy efectivo Diosa María, Gracias, saludos y bendiciones

descriptionVeladoras humeadas  EmptyRe: Veladoras humeadas

more_horiz
WarRojo escribió:
Buenas tarde compadre Villaseñor primero debieron haberte mandado la limpieza con sal para quitarte la saladura ( en el caso que tuvieses una) por esto del dicho que reza: para la mordida del perro, pelos del mismo perro. Esto antes de hacerte el velón de abrecaminos.
Para limpiar tu espacio simplemente enciende una vela blanca (o un velón para que dure mas) y empieza a limpiar tu habitación, estoy hablando de escoba, coleto, cloro... Etc... después has un sahumerio con alcanfor, ruda y romero con carbones impares por todos los rincones de tu casa y cuando hayas terminado pon en tres, de las cuatro esquinas de tu habitación, un limón partido en cruz (no totalmente, para que queden unidos los cuatro pedazos de limón) con una cucharadita de azucar, de preferencia morena, pero si no consigues, de la blanca también funciona.
PD: cuando se pican en cruz los tres limones se les reza el salmo 91, el credo y el Magníficat.
2.Cambia los limones una vez a la semana.
3.usa un plato con cada limón para que no te manche el piso
Interpretación:
Limon podrido, amarillento con espuma (Mal de ojo fuerte). Cambia los limones
Hongos neguzcos y desagradables en forma de tierra dentro del limón ( entierro, sugiero que te hagas una limpieza con tabaco o con vela alrevés y que cambies los limones inmediatamente).
Limón seco, color marrón característico de marchitez significa que todo está normal pero después de una semana debes cambiarlo. es mejor estar prevenido asi siempre se pongan marrones los limones

Muy hermosa noche...mi estimado hermano War Rojo...
Tomando en consideracion su interpretacion sobre los limones...si este se torna seco completamente por fuera con color verde....pero por dentro como podrido o muy blanco como cocinado...y muchos mosquitos.....es una simple curiosidad...que significado tendria...gracias por su aporte...

descriptionVeladoras humeadas  EmptyRe: Veladoras humeadas

more_horiz
Buenas noches Hermana Consagración,lo blanco lo entiendo a que se ve espuma por dentro; se podría tratar de envidia, que es lo mismo que el mal de ojo, camuflado, el limón aparentemente se ve bien pero por dentro está lo podrido.
Muchas bendiciones para tí hermana

descriptionVeladoras humeadas  EmptyRe: Veladoras humeadas

more_horiz
Muchisimas gracias por compartir sus conocimientos....

descriptionVeladoras humeadas  EmptyRe: Veladoras humeadas

more_horiz
Un enorme placer Hermana, me siento honrado... Se me olvidaba preguntarte si eran espumas a lo que te referías o a puntos mas pequeños simulando "sal" por que si son pequeñas pues efectivamente serían saladuras, un hechizo menor para trancar a una persona, para distraerlo.

descriptionVeladoras humeadas  EmptyRe: Veladoras humeadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder